como usar una variable que guarde el daño de todas las variables que contengan daño
#7
(23/09/2018, 12:11 PM)warrior escribió: En esta linea divides el daño causado por la cantidad de miembros en la party, corrije eso:

Código PHP:
g_damagep[user] += floatround(damage) / g_PartyData[user][Amount_In_Party

Prueba eso si es el problema...

y como tendria que ponerlo?

en realidad estoy probando primero sin party luego voy por el del party, ya que estoy probando solo,

en este caso seria :
Código PHP:
        if(!g_PartyData[attacker][In_Party]) // Combos Sin Party
        
{
            
// Combos Agregados
            
g_damage[attacker] += floatround(damage)
            
g_Hits[attacker]++
            while(
g_damage[attacker]>=(power(g_combo[attacker], 1)*1000))
            {
                
g_combo[attacker]++
            }
            
remove_task(attacker+TASK_COMBO)
            
set_task(0.1"task_combo"attacker+TASK_COMBO)
            
set_task(5.0"reset_combo"attacker+TASK_COMBO)    
        } 

Código PHP:
public task_combo(attacker)
{
    
attacker -= TASK_COMBO
    
    
if(g_combo[attacker] > 0)
    {
        if(
g_happytime) {
            
set_hudmessage(02550, -1.00.610.15.00.010.01, -1)
            
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"==== HORA VICIO COMBO ====^n[Hits: %d | Daño: %d / %d]^n[Total de Combos: %d]^n[==== %d de AP ====]"
            
g_Hits[attacker], g_damage[attacker], (power(g_combo[attacker], 1)*1000), g_combo[attacker], g_combo[attacker] * 1)
        } 
        else {
            
set_hudmessage(0200200, -1.00.610.15.00.010.01, -1)
            
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"==== COMBOS ====^n[Hits: %d | Daño: %d / %d]^n[Total de Combos: %d]^n[==== %d de AP ====]"
            
g_Hits[attacker], g_damage[attacker], (power(g_combo[attacker], 1)*2000), g_combo[attacker], g_combo[attacker] * 0.5)
        }
    }

Código PHP:
public reset_combo(id)
{
    
id -= TASK_COMBO
    
    
if (g_combo[id]>0)
    {
        if(
g_happytime) {
            if(
is_user_admin(id)){
                
zp_colored_print(id"%s [Hora Vicio]^x03 Combo Total:^x04 %d^x03|Daño Total:^x04 %d^x03|Hits Echos:^x04 %d^x03|Ganancia:^x04 %d |Total:^x04 %d^x03 por estar en Hora Vicio y ser admin"TAGg_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], g_combo[id], (g_combo[id] * g_ganancia[id]))
                
g_ammopacks[id] += g_combo[id] * g_ganancia[id]
            }
            else{
                
zp_colored_print(id"%s [Hora Vicio]^x01 Combo Total:^x04 %d^x01|Daño Total:^x04 %d^x01|Hits Echos:^x04 %d^x01|Ganancia:^x04 %d^x01 por estar en Hora Vicio"TAGg_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], g_combo[id])
                
g_ammopacks[id] += g_combo[id]
            }
        } 
        else {
            
zp_colored_print(id"%s Combo Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"TAGg_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], g_combo[id])
            
g_ammopacks[id] += g_combo[id]
        }
    }
    
g_damage[id] = 0
    g_Hits
[id] = 0
    g_combo
[id] = 0


ahora que veo practicamente es el combo el que me esta jodiendo, o a tu punto de vista esta todo bien no?
No me impresiona nada que mis ojos no puedan ver. Fuck yeah
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RE: como usar una variable que guarde el daño de todas las variables que contengan daño - por -[GILBERT]- - 23/09/2018, 12:37 PM

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