23/09/2018, 12:37 PM
(Última modificación: 23/09/2018, 12:38 PM por -[GILBERT]-.)
(23/09/2018, 12:11 PM)warrior escribió: En esta linea divides el daño causado por la cantidad de miembros en la party, corrije eso:
Código PHP:g_damagep[user] += floatround(damage) / g_PartyData[user][Amount_In_Party]
Prueba eso si es el problema...
y como tendria que ponerlo?
en realidad estoy probando primero sin party luego voy por el del party, ya que estoy probando solo,
en este caso seria :
Código PHP:
if(!g_PartyData[attacker][In_Party]) // Combos Sin Party
{
// Combos Agregados
g_damage[attacker] += floatround(damage)
g_Hits[attacker]++
while(g_damage[attacker]>=(power(g_combo[attacker], 1)*1000))
{
g_combo[attacker]++
}
remove_task(attacker+TASK_COMBO)
set_task(0.1, "task_combo", attacker+TASK_COMBO)
set_task(5.0, "reset_combo", attacker+TASK_COMBO)
}
Código PHP:
public task_combo(attacker)
{
attacker -= TASK_COMBO
if(g_combo[attacker] > 0)
{
if(g_happytime) {
set_hudmessage(0, 255, 0, -1.0, 0.6, 1, 0.1, 5.0, 0.01, 0.01, -1)
ShowSyncHudMsg(attacker, g_hudmsg1, "==== HORA VICIO COMBO ====^n[Hits: %d | Daño: %d / %d]^n[Total de Combos: %d]^n[==== %d de AP ====]",
g_Hits[attacker], g_damage[attacker], (power(g_combo[attacker], 1)*1000), g_combo[attacker], g_combo[attacker] * 1)
}
else {
set_hudmessage(0, 200, 200, -1.0, 0.6, 1, 0.1, 5.0, 0.01, 0.01, -1)
ShowSyncHudMsg(attacker, g_hudmsg1, "==== COMBOS ====^n[Hits: %d | Daño: %d / %d]^n[Total de Combos: %d]^n[==== %d de AP ====]",
g_Hits[attacker], g_damage[attacker], (power(g_combo[attacker], 1)*2000), g_combo[attacker], g_combo[attacker] * 0.5)
}
}
}
Código PHP:
public reset_combo(id)
{
id -= TASK_COMBO
if (g_combo[id]>0)
{
if(g_happytime) {
if(is_user_admin(id)){
zp_colored_print(id, "%s [Hora Vicio]^x03 Combo Total:^x04 %d^x03|Daño Total:^x04 %d^x03|Hits Echos:^x04 %d^x03|Ganancia:^x04 %d |Total:^x04 %d^x03 por estar en Hora Vicio y ser admin", TAG, g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], g_combo[id], (g_combo[id] * g_ganancia[id]))
g_ammopacks[id] += g_combo[id] * g_ganancia[id]
}
else{
zp_colored_print(id, "%s [Hora Vicio]^x01 Combo Total:^x04 %d^x01|Daño Total:^x04 %d^x01|Hits Echos:^x04 %d^x01|Ganancia:^x04 %d^x01 por estar en Hora Vicio", TAG, g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], g_combo[id])
g_ammopacks[id] += g_combo[id]
}
}
else {
zp_colored_print(id, "%s Combo Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d", TAG, g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], g_combo[id])
g_ammopacks[id] += g_combo[id]
}
}
g_damage[id] = 0
g_Hits[id] = 0
g_combo[id] = 0
}
ahora que veo practicamente es el combo el que me esta jodiendo, o a tu punto de vista esta todo bien no?
No me impresiona nada que mis ojos no puedan ver.