Zombie Plague (NIVELES)
#1
Zombie Plague (NIVELES)

• Introducción:

- Vengo a aportar este Zombie Plague que hice. Cualquier bug, o archivos que falten (Si es que lo llegan a usar), no duden en reportarlo.

• Créditos:

- Arkshine > Get Sequence
- Chamo > [SNIPPET] Precache Model Sequences

• Requisitos:

* Activar el módulo SQLITE (modules.ini)
* snippet.inc (includes)
* Poner la base de datos (data/sqlite3/sql_zpcristian_database.sq3)

• Contenido:

- Sistema de cuentas SQLite con autologin por IP (configurable por CVAR)
- Menú de registro (Al registrarse, aparece la opción si quiere mejorar sus habilidades)
- Rank y TOP15 (say /rank - say /top15)
- Sistema de niveles por experiencia
- Reset al nivel 250
- Estadíscas en general (Se pueden ver las estadísticas de otros usuarios conectados)
- Estadísticas del usuario al apuntar, clase, nivel y reset
- Habilidades humanas y zombies
- Configuración en general
- Menú de armas primarias, secundarias y terciarias por nivel y reset, con sus modelos y sonidos
- Sistema de combo con multiplicador
- Items extras con límite de uso
- Clases humanas y zombies con cuchillos y daño
- Mandar modos al azar (Administradores)
- Mandar modos con un usuario (Administradores)
- Misiones por rondas y por tipo de ganancias
- Chat con prefijo de nivel, reset y multiplicador
- Hora vicio (Configurable por CVAR)
- Comandos de admin
- HUD central donde muestra el modo actual, humanos y zombies restantes
- Íconos al estar bajo los efectos de alguna bomba
- Cámara 3ra persona

• Bombas:

* Fuego (Combo)
* Hielo
* Bubble
* Droga

• Comandos de admin:

* Uso: zp_user_change "usuario" "letra" "valor" "+ o -" (Si el operador se deja vacío, edita el valor)
* Ejemplo: zp_user_change "; Cristian'" "l" "100" "+" (Le aumentaste 100 niveles a ; Cristian')
* Ejemplo: zp_user_change "; Cristian'" "l" "100" "-" (Le restaste 100 niveles a ; Cristian')
* Ejemplo: zp_user_change "; Cristian'" "l" "100" "" (Le editaste los niveles a ; Cristian', ahora es nivel 100)

* "m" = multiplicador
* "a" = ammopacks
* "l" = level
* "r" = reset
* "p" "h" = puntos humanos
* "p" "z" = puntos zombies

• Items extras:

- Visión nocturna (HUMANO)
- Munición infinita (HUMANO)
- Long Jump (HUMANO)
- Antídoto (ZOMBIE) (Con límite de uso)
- Furia zombie (ZOMBIE) (Con límite de uso)
- Bomba de infección (ZOMBIE) (Con límite de uso)
- Reducción de daño (ZOMBIE)
- Long Jump (ZOMBIE)

• Modos:

- Primer zombie
- Survivor
- Némesis
- Wesker
- Plague
- Múltiple Infección
- Swarm
- Synapsis
- Armageddon

• Cvars:

zp_user_auto_login 1: Establece el autologin por IP de un usuario ya registrado.
zp_items_extras_users 2: Establece la cantidad de usuarios para que se habiliten los items extras.
zp_countdown 1: Establece el contador para que comienze un modo.
zp_countdown_time 10: Establece el tiempo del conteo antes para que comience un modo.
zp_lights 3: Establece la luz mapa (0 = 'a', 26 = 'z').
zp_grenade_explosion_radius 280: Establece el radio de explosión de las bombas.
zp_firstzombie_madness 1: Establece si se le dará furia zombie al primer zombie.
zp_firstzombie_madness_users 1: Establece la cantidad de usuarios para que se active la furia zombie.
zp_firstzombie_longjump 1: Establece si se le dará Long Jump al primer zombie.
zp_firstzombie_longjump_users 1: Establece la cantidad de usuarios para que se active el salto largo en caso de estarlo.
zp_firstzombie_protection_users 1: Establece la cantidad de usuarios para que se active la protección hacia las bombas.
zp_firstzombie_protection_bombs 1: Establece la protección del primer zombie hacia las bombas.
zp_firstzombie_time_protection 20: Estable el tiempo en que durará la protección.
zp_flare_radius 15: Establece el radio de luz de la bomba de luz.
zp_flare_color_red 255: Establece por defecto, el color rojo de la bomba de luz.
zp_flare_color_green 255: Establece por defecto, el color verde de la bomba de luz.
zp_flare_color_blue 255: Establece por defecto, el color azul de la bomba de luz.
zp_nvision_color_red 0: Establece por defecto, el color rojo de la visión nocturna.
zp_nvision_color_green 0: Establece por defecto, el color verde de la visión nocturna.
zp_nvision_color_blue 255: Establece por defecto, el color azul de la visión nocturna.
zp_hud_color_red 0: Establece por defecto, el color rojo del hud.
zp_hud_color_green 0: Establece por defecto, el color verde del hud.
zp_hud_color_blue 255: Establece por defecto, el color azul del hud.
zp_show_damage 1: Muestra en un HUD el daño recibido.
zp_survivor_health 2500: Establece la vida del survivor.
zp_survivor_damage 250: Establece el daño del survivor.
zp_survivor_velocity 275.0: Establece la velocidad del survivor.
zp_survivor_gravity 0.85: Establece la gravedad del survivor.
zp_nemesis_health 25000: Establece la vida del némesis.
zp_nemesis_damage 50: Establece el daño del némesis.
zp_nemesis_velocity 350.0: Establece la velocidad del némesis.
zp_nemesis_gravity 0.35: Establece la velocidad del némesis.
zp_wesker_health 1000: Establece la vida del wesker.
zp_wesker_damage 750: Establece el daño del wesker.
zp_wesker_velocity 265.0: Establece la velocidad del wesker.
zp_wesker_gravity 0.92: Establece la gravedad del wesker.
zp_exp_per_infect 250: Establece la experiencia que gana el zombie al infectar.
zp_ammopacks_to_damage 100: Establece el daño requerido para recibir ammopacks.
zp_combo_to_damage 50: Establece el daño requerido para recibir combo.
zp_combo_users 2: Establece la cantidad de usuarios para que se habilite el combo.
zp_modes_users 2: Establece la cantidad de usuarios para que comiencen los modos.
zp_infect_frozen 0: Establece si el zombie puede infectar a un humano estando congelado.
zp_infect_bubble 0: Establece si el zombie puede infectar a un humano dentro de la bubble.
zp_grenade_instant_explosion 0: Establece si las bombas explotarán al tocar una entidad sólida.
zp_respawn_bonus_health 2500: Establece el bonus de vida que se le dará al zombie al revivir.
zp_chance_modes 35: Establece la chance de los modos.
zp_hv_users 6: Establece la cantidad de usuarios para que comience la hora vicio.
zp_hv_start 20: Establece el comienzo de la hora vicio (20 PM).
zp_hv_finish 22: Establece el final de la hora vicio (22 PM).
zp_hv_multi 2: Establece el multiplicador de la hora vicio.
zp_respawn_time 0.5: Establece el tiempo para revivir.

• Imágenes:

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[Imagen: TI2cTZq.png]
[Imagen: 0d9NAUx.png]


• Recursos:

Recursos


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zp_cristian.sma (Tamaño: 231.54 KB / Descargas: 475)
.sq3   sql_zpcristian_database.sq3 (Tamaño: 6 KB / Descargas: 275)
.inc   snippet.inc (Tamaño: 8.71 KB / Descargas: 259)
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Mensajes en este tema
Zombie Plague (NIVELES) - por Cristian' - 22/11/2018, 01:50 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por electronic310 - 22/11/2018, 01:52 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por ScenarioArt - 22/11/2018, 11:06 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Shenlong - 06/03/2020, 12:31 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Masii- - 22/11/2018, 11:22 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Hinami - 23/11/2018, 12:20 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Maxii-B - 23/11/2018, 12:08 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por PLAT3 - 10/01/2019, 03:30 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Saymn101 - 23/11/2018, 08:18 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Xezumn - 28/11/2018, 12:45 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Cristian' - 04/12/2018, 07:27 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Hinami - 28/11/2018, 01:14 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por LIL8ZINN - 22/12/2018, 01:46 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Valentina. - 22/12/2018, 04:47 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por LIL8ZINN - 31/12/2018, 02:06 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Nazy.- - 04/01/2019, 08:59 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Hinami - 04/01/2019, 09:31 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Nazy.- - 05/01/2019, 10:52 AM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Cristian' - 10/01/2019, 05:06 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Reverant - 20/04/2019, 10:18 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por hosbelpro1234 - 22/11/2019, 12:27 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por Gianni - 02/04/2020, 02:44 PM
RE: Zombie Plague (NIVELES) - por ldmlionel - 08/08/2020, 03:20 AM

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