10/07/2019, 11:55 PM
No te da el arma porque es random, es decir, puede o no darte el arma, si vos querias que te de un arma, pero que sea random el tipo de arma usalo así:
Código PHP:
public menu_tienda(id, menu, item) {
switch(item)
{
case HE: give_item(id, "weapon_hegrenade")
case SG: give_item(id, "weapon_smokegrenade")
case GRAV: {
set_user_gravity(id, Float: 0.4)
set_task(10.0, "remove_grav", id)
chatcolor(id, "%s !yAhora tienes !g10 !ysegundos de !ggravedad!", PREFIX)
}
case PASOS: set_user_footsteps(id, 0);
case VEL: {
set_user_maxspeed(id, Float: 300.0)
set_task(10.0, "remove_vel",id)
chatcolor(id, "%s !yAhora tienes !g10 !ysegundos de !gvelocidad!", PREFIX)
}
case AZAR: {
weapon_shop[id] = random_num(0, charsmax(items_weapons));
cs_set_weapon_ammo(give_item(id, items_weapons[weapon_shop[id]][WEAPON]), items_weapons[weapon_shop[id]][BALAS]);
cs_set_user_bpammo(id, items_weapons[weapon_shop[id]][CSW], items_weapons[weapon_shop[id]][CARGADOR]);
}
case CAMU: {
if(cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
cs_set_user_model(id, "urban")
else
cs_set_user_model(id, "leet");
set_task(30.0, "remove_camuflaje",id)
chatcolor(id, "%s !yAhora tienes !g30 !ysegundos de !gcamuflaje! !yNadie sospechara de ti", PREFIX)
}
}
chatcolor(id, "%s !yCompraste !g%s !ypor !g$%d!", PREFIX, items_del_shop[item][NOMBRE_ITEM],items_del_shop[item][COST_ITEM])
limite_de_compra[id][item]++
cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - items_del_shop[item][COST_ITEM]);
}