Ayuda FM_UpdateClientData prediccion
#1
Hola que tal,

hay alguna forma de hacer que el forward "updatecliendata" no cancele toda la prediccion de un arma...
es decir, que no cancele el decals, el spr de disparo, etc...

me dijo un amigo que hay un metodo para que no pase con la misma formula, pero ya lo aplico aca en el codigo pero aun asi me cancela lo que acabo de mencionar

espero que me puedan dar una mano en esto Sonrisa gracias!

Código PHP:
register_forward(FM_UpdateClientData"FW__clientdata_post"1);
    
register_forward(FM_PlaybackEvent"FW__playback_evet");

//____
public FW__clientdata_post(idsend_weaponscd_handled) {
    if (!
is_user_valid_alive(id))
        return 
FMRES_IGNORED
        
    if (
g_currentweapon[id] == CSW_M3) {
        
set_cd(cd_handledCD_flNextAttackget_gametime() + 0.01);
    }
        
    return 
FMRES_HANDLED;
}

public 
FW__playback_evet(flagsidevent) {
    if (!(
<= id <= g_maxplayers))
        return 
FMRES_IGNORED;
        
    if (
g_currentweapon[id] == CSW_M3) {
        
zp_emit_sound(idCHAN_WEAPONSOUND_WEAPON_TESTPITCH_NORM);
    }
    
    return 
FMRES_SUPERCEDE;

Responder


Mensajes en este tema
Ayuda FM_UpdateClientData prediccion - por ivan - 01/08/2020, 05:05 PM
RE: Ayuda FM_UpdateClientData prediccion - por SVC - 01/08/2020, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)