Zombie plague 4.3 Optimizado
#1
Zombie Plague Classic 5.0
Re-editado por Ivan'


Hola esta ocacion presento este plugin hecho por MercylezZ en donde recree partes del plugin para que sea mas funcional
y mas simplificado a la hora de editar el mod a su gusto. Se cambio un 80% del codigo original... en total tiene 5k de lineas.
es muy buena base para a que el que quiera editar su mod o simplemente quiere algo distinto.

Info:
Código PHP:
/*================================================================================
    
        *****************************************************
        ************** [Zombie Plague Mod 5.0 ] **************
        *****************************************************
        
    VERSION: 4.3
    - COMIENZO DEL PROYECTO DEL PLUGIN.
    
    VERSION 5.0:
    - CAMBIOS: 
        * Se cambio el uso del task por una entidad para el player
        * Se cambio el metodo de modos, ahora es mucho mas complejo y simplificado...
        * Se cambio el metodo de clases, ahora consta con una estructura especializada
        * Se mejoro los think de granadas
        * Se cambio el uso de admin acces al menu de items, ahora solo tendrias que poner un flag ejemplo:
            zp_register_item("mi item", costo, clase, 0.0, ADMIN_LEVEL_H)
            para que el uso sea para cualquier user solo agregar un numero 0.
        * Se cambio el menu de modos ahora es mas simple y complejo, tambien se fixeo un bug dentro de ello
        * Se quito algunos configuracion personalizadas
        * Se cambio el set player lightin por un set_lighting para todos los playar, configurable con "zp_lighting "LETRA""
        * Se fixeo la parte al desconectarse el ultimo jugador vivo.
        * Se quito la granda Smoke
        * Se fixeo la funcion de proteccion al ser re aparecer como humano
        * Se fixeo pequeños posibles errores de las natives
        
    - AGREGADOS:
        * Se agrego el poder cambiar los models de cada clase, ya sea player o armas/chuchillos
        * Se agrego el cambio de v_ p_ w_ models de las granadas
        * Se agrego el v_ p_ de models de armas
        * Se agrego el id de un arma al tirarlo
        * Se agrego la bubble camp como modo de ejemplo del uso de las granadas
        * Se agrego en la estructura de class el uso del glow, para que la clase no tenga glow se debe colocar asi: {0, 0, 0}
        * Se agrego en la estructura del ambience un id para cada modo, el uso puede ser variado es decir no hace falta
            que siga la misma estructura del enum de los modos.
            
/*================================================================================ 
Como se crear los modos:
Código PHP:
new const g_const_class[][struct_model_class] = {
 {
"Humano"HUMAN"""""""", -1"", { 08} },
 {
"Survivor"SURVIVOR"arctic","v_m249_survivor","p_m249_survivor"""CSW_M249"weapon_m249",{ 0100100 }, { 2200.0255.00.91.5 } },
 {
"Sniper"SNIPER"arctic"""""""CSW_AWP"weapon_awp", { 0255}, { 1500.0300.00.75.5 }  },
 
 {
"Zombie"ZOMBIE""""""""CSW_KNIFE"", { 00} },
 {
"Nemesis"NEMESIS,"zombie_source""""""v_knife_zombie"CSW_KNIFE"", { 1000}, { 7000.0265.00.65250.0 } },
 {
"Assasin"ASSASIN,"zombie_source""""""v_knife_zombie"CSW_KNIFE"", { 00}, { 4500.0350.00.65550.0 } },
}
new const 
g_const_modes[][_:struct_modes] = {
 { 
0RESPAWN_OFF"Human",""MODE_NONEMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 255255255 }, { HUMANZOMBIE }, 0"" }, 
 { 
2,RESPAWN_ON"Zombie""es el primer zombie!!",MODE_ZOMBIEMODE_PLAGUE_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 2550}, { ZOMBIEHUMAN },0FM_CS_TEAM_CT"zombie_plague/survivor2.wav"},
 { 
2RESPAWN_OFF"Nemesis""es un nemesis!!"MODE_NEMESISMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 1000}, { NEMESISHUMAN }, 0FM_CS_TEAM_CT"zombie_plague/nemesis2.wav",  },
 { 
2RESPAWN_OFF"Survivor""es un survivor!!!"MODE_SURVIVORMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 00100 }, { SURVIVORZOMBIE }, 0,FM_CS_TEAM_T"zombie_plague/survivor2.wav" },
 { 
2RESPAWN_OFF"Sniper""es un sniper!!!"MODE_SNIPERMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 0112150 }, { SNIPERZOMBIE }, 0FM_CS_TEAM_T"ZOMBIE_ESCAPE/lt_armageddon.wav"},
 { 
2RESPAWN_ON,  "Assasin""es assasin!!"MODE_ASSASINMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 255255255 }, { ASSASINHUMAN }, 0,FM_CS_TEAM_CT"ZOMBIE_ESCAPE/lt_armageddon.wav" },
 { 
5RESPAWN_ON"Multi-Infeccion"""MODE_INFECCION_MULTIPLEMODE_PLAGUE_INFECCIONMODE_MULTI_PLAYER, { 200127}, { ZOMBIEHUMAN }, 3FM_CS_TEAM_CT"ambience/the_horror2.wav" },
 { 
6RESPAWN_OFF"Swarm"""MODE_SWARMMODE_NO_INFECCIONMODE_VERSUS_TEAM, { 0200}, { HUMANZOMBIE }, 0MODE_NONE"ZOMBIE_ESCAPE/ze_zombie.wav" },
 { 
6RESPAWN_OFF"Plague"""MODE_PLAGUEMODE_NO_INFECCIONMODE_VERSUS_TEAM, { 00190 }, { HUMANZOMBIE }, 0MODE_NONE"ZOMBIE_ESCAPE/ze_zombie.wav" },
 { 
6RESPAWN_ON"Armageddon"""MODE_ARMAGEDDONMODE_NO_INFECCIONMODE_VERSUS_TEAM, { 1900}, { SURVIVORNEMESIS }, 0MODE_NONE"ZOMBIE_ESCAPE/lt_armageddon.wav" },
 { 
5RESPAWN_OFF"Synapsis"""MODE_SYNAPSISMODE_NO_INFECCIONMODE_MULTI_PLAYER, { 00190 }, { NEMESISHUMAN }, 3FM_CS_TEAM_CT"zombie_plague/nemesis2.wav" },
}; 

IMAGENES:
[Imagen: zp-mer-copia.png]
[Imagen: zp-mer3-copia.png]
[Imagen: zp-mer2-copia.png]



El plugin es compatible con los items extra y las clases zombies, en plugins externos
otro cambio mas es que el mod tambien utiliza las granadas del cs normal, ya que este zp lo hice a base del zombie biohzard

se quitaron varias cosas del plugin normal, como los .ini, unas par de natives.. y la gran mayoria de cvar
y agrege alguna que otra cosas.

El plugin tiene un precio razonable! Saludos!.

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Zombie plague 4.3 Optimizado - por ivan - 07/09/2020, 09:32 PM
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