11/01/2022, 12:04 AM
(Última modificación: 18/01/2022, 08:37 PM por XxKINGxX. Edited 1 time in total.)
Hola buenas, necesito ayuda con unas cosas que no me funcionaron en un menú que estoy tratando de hacer.
La cosa es que este menú lo estoy haciendo para un modo llamado SJ y quiero que en este menú haya diferentes números de poleras y que cuando algún jugador elija tal numero se bloqueé la opción de elegir esa polera y que quede el nombre del jugador en el menú que esta utilizando esa polera.
La cosa es que se bugea el menu con los nombres y nose como hacer esa parte... he intentado hartas formas pero aún nose cual es el problema.
Codigo :
La cosa es que este menú lo estoy haciendo para un modo llamado SJ y quiero que en este menú haya diferentes números de poleras y que cuando algún jugador elija tal numero se bloqueé la opción de elegir esa polera y que quede el nombre del jugador en el menú que esta utilizando esa polera.
La cosa es que se bugea el menu con los nombres y nose como hacer esa parte... he intentado hartas formas pero aún nose cual es el problema.
Codigo :
Código PHP:
public cmd_terroskin(id)
{
new menu = menu_create( "\wElige tu Numero", "player_terro" )
new Temp[64]
formatex(Temp, charsmax(Temp), "Numero 5 \r%s", usado == 1 ? jugador : "")
menu_additem( menu, Temp, "1")
formatex(Temp, charsmax(Temp), "Numero 7 \r%s", usado1 == 1 ? jugador1 : "")
menu_additem( menu, Temp, "2")
formatex(Temp, charsmax(Temp), "Numero 10 \r%s", usado2 == 1 ? jugador2 : "")
menu_additem( menu, Temp, "3")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_display(id, menu, 0 )
return PLUGIN_HANDLED
}
public player_terro( id, menu, item )
{
if( item == MENU_EXIT ) {
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}
new iData[6];
new iAccess;
new iCallback;
new iName[64];
menu_item_getinfo(menu, item, iAccess, iData, 5, iName, 63, iCallback)
switch (str_to_num(iData))
{
case 1: // Numero 5
{
if(usado == 1) // Esta variable es la del numero 5
{
return 0;
}
if(usado1) // Esta variable es la que lleva numero 7 al ser seteada
{
usado = 1
usado1 = 0
get_user_name(id, jugador, charsmax(jugador)); //Obtengo el nombre del jugador
cs_set_user_model(id, "sj12") // seteo el modelo
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1) //seteo el cuerpo
set_pev(id, pev_skin, 2) //seteo el skin
}
if(usado2) // Esta variable es la del numero 10
{
usado = 1
usado2 = 0
get_user_name(id, jugador, charsmax(jugador));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 2)
}
else
{
usado = 1
get_user_name(id, jugador, charsmax(jugador));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 2)
}
}
case 2: // Numero 7
{
if(usado1 == 1)
{
return 0;
}
if(usado)
{
usado1 = 1
usado = 0
get_user_name(id, jugador1, charsmax(jugador1));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 3)
}
if(usado2)
{
usado1 = 1
usado2 = 0
get_user_name(id, jugador1, charsmax(jugador1));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 3)
}
else
{
usado1 = 1
get_user_name(id, jugador1, charsmax(jugador1));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 3)
}
}
case 3: // Numero 10
{
if(usado2 == 1)
{
return 0;
}
if(usado)
{
usado2 = 1
usado = 0
get_user_name(id, jugador2, charsmax(jugador2));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 6)
}
if(usado1)
{
usado2 = 1
usado1 = 0
get_user_name(id, jugador2, charsmax(jugador2));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 6)
}
else
{
usado2 = 1
get_user_name(id, jugador2, charsmax(jugador2));
cs_set_user_model(id, "sj12")
set_user_info(id, "model", "sj12")
set_pev(id, pev_body, 1)
set_pev(id, pev_skin, 6)
}
}
}
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}