[AYUDITA PORFIS] Monster_MM No Compila!
#1
Pregunta 
hola de nuevo amiwitos :3, probablemente esta sea como la decima pregunta que hago en los foros de alliedmodders xD pero soy malo programando :c

en fin....

descargue este plugin metamod y me gustaria editar ciertos parametros para poder utilizarlo en mi server, pasa que cuando lo intento compilar en visual studio (2010) me saltan un monton de errores, no se cuales sean las soluciones ni estoy seguro si el compilador que estoy usando sea el correcto, e visto muchas personas que hacen su propia version de este plugin pero cuando las intento contactar simplemente es como si no hubiesen existido :'3

gracias y espero sus respuestas nwn

(07/02/2023, 01:55 PM)Juan El Juggernaut escribió: hola de nuevo amiwitos :3, probablemente esta sea como la decima pregunta que hago en los foros de alliedmodders xD pero soy malo programando :c

en fin....

descargue este plugin metamod y me gustaria editar ciertos parametros para poder utilizarlo en mi server, pasa que cuando lo intento compilar en visual studio (2010) me saltan un monton de errores, no se cuales sean las soluciones ni estoy seguro si el compilador que estoy usando sea el correcto, e visto muchas personas que hacen su propia version de este plugin pero cuando las intento contactar simplemente es como si no hubiesen existido :'3

gracias y espero sus respuestas nwn

por cierto si desean informacion de la compilacion se las dejo aqui abajito:

1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: monster_mm, configuración: Debug Win32 ------
1>Compilación iniciada a las 8/2/2023 00:56:26.
1>InitializeBuildStatus:
1> Aplicando tarea Touch a "Debug\monster_mm.unsuccessfulbuild".
1>GenerateTargetFrameworkMonikerAttribute:
1>Se omitirá el destino "GenerateTargetFrameworkMonikerAttribute" porque todos los archivos de salida están actualizados respecto a los archivos de entrada.
1>ClCompile:
1> agrunt.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> AI_BaseNPC_Schedule.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> animating.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1> animation.cpp
1>dlls\animation.cpp(166): warning C4996: 'stricmp': The POSIX name for this item is deprecated. Instead, use the ISO C++ conformant name: _stricmp. See online help for details.
1> D:\Microsoft Visual Studio 10.0\VC\include\string.h(246) : vea la declaración de 'stricmp'
1>dlls\animation.cpp(331): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1> apache.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(56): error C3867: 'CMApache::StartupUse': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApache::StartupUse' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(60): error C3867: 'CMApache::HuntThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApache::HuntThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(61): error C3867: 'CMApache::FlyTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApache::FlyTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(125): error C3867: 'CMApache::HuntThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApache::HuntThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(126): error C3867: 'CMApache::FlyTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApache::FlyTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(139): error C3867: 'CMApache::DyingThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApache::DyingThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(140): error C3867: 'CMApache::CrashTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApache::CrashTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(349): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(902): error C3867: 'CMApacheHVR::IgniteThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApacheHVR::IgniteThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(903): error C3867: 'CMGrenade::ExplodeTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::ExplodeTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\apache.cpp(949): error C3867: 'CMApacheHVR::AccelerateThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMApacheHVR::AccelerateThink' para crear un puntero al miembro
1> barney.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> bigmomma.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\bigmomma.cpp(1144): error C3867: 'CMBMortar::Animate': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBMortar::Animate' para crear un puntero al miembro
1> bullsquid.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\bullsquid.cpp(114): error C3867: 'CSquidSpit::Animate': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CSquidSpit::Animate' para crear un puntero al miembro
1>dlls\bullsquid.cpp(116): error C3867: 'CSquidSpit::SpitTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CSquidSpit::SpitTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\bullsquid.cpp(171): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> cmbase.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1> combat.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(116): error C3867: 'CMGib::StickyGibTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGib::StickyGibTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(330): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(658): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_FadeOut': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_FadeOut' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(672): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(692): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_StartFadeOut': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_StartFadeOut' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(743): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(784): error C3867: 'CMGib::WaitTillLand': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGib::WaitTillLand' para crear un puntero al miembro
1>dlls\combat.cpp(785): error C3867: 'CMGib::BounceGibTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGib::BounceGibTouch' para crear un puntero al miembro
1> controller.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\controller.cpp(1107): error C3867: 'CMControllerHeadBall::HuntThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMControllerHeadBall::HuntThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\controller.cpp(1108): error C3867: 'CMControllerHeadBall::BounceTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMControllerHeadBall::BounceTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\controller.cpp(1201): error C3867: 'CMControllerHeadBall::DieThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMControllerHeadBall::DieThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\controller.cpp(1294): error C3867: 'CMControllerZapBall::AnimateThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMControllerZapBall::AnimateThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\controller.cpp(1295): error C3867: 'CMControllerZapBall::ExplodeTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMControllerZapBall::ExplodeTouch' para crear un puntero al miembro
1> defaultai.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> dllapi.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>C:\Projects\Metamod\metamod\dllapi.h : error C4335: Formato de archivo Mac detectado: convierta el archivo de código fuente en formato DOS o UNIX
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\cmtalkmonster.h(142): error C3861: 'UTIL_IsPlayer': no se encontró el identificador
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\dllapi.cpp(572): error C3861: 'UTIL_IsAlive': no se encontró el identificador
1> effects.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\effects.cpp(369): error C3867: 'CMSprite::ExpandThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::ExpandThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\effects.cpp(424): error C3867: 'CMSprite::AnimateThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateThink' para crear un puntero al miembro
1> flyingmonster.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> ggrenade.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(113): error C3867: 'CMGrenade::Smoke': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::Smoke' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(158): error C3867: 'CMGrenade::Detonate': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::Detonate' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(164): error C3867: 'CMGrenade::Detonate': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::Detonate' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(332): error C3867: 'CMGrenade::Detonate': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::Detonate' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(373): error C3867: 'CMGrenade::DangerSoundThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::DangerSoundThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(380): error C3867: 'CMGrenade::ExplodeTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::ExplodeTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(401): error C3867: 'CMGrenade::BounceTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::BounceTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(408): error C3867: 'CMGrenade::TumbleThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::TumbleThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(455): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_DoNothing': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_DoNothing' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(456): error C3867: 'CMGrenade::DetonateUse': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::DetonateUse' para crear un puntero al miembro
1>dlls\ggrenade.cpp(457): error C3867: 'CMGrenade::SlideTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMGrenade::SlideTouch' para crear un puntero al miembro
1> hassassin.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> headcrab.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\headcrab.cpp(352): error C3867: 'CMHeadCrab::LeapTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMHeadCrab::LeapTouch' para crear un puntero al miembro
1> hgrunt.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> hornet.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(74): error C3867: 'CMHornet::DieTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMHornet::DieTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(75): error C3867: 'CMHornet::StartTrack': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMHornet::StartTrack' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(143): error C3867: 'CMHornet::TrackTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMHornet::TrackTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(144): error C3867: 'CMHornet::TrackTarget': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMHornet::TrackTarget' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(156): error C3867: 'CMHornet::DartTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMHornet::DartTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(158): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(231): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\hornet.cpp(369): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> Generando código...
1> Compilando...
1> houndeye.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> h_ai.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> h_export.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>C:\Projects\Metamod\metamod\h_export.h : error C4335: Formato de archivo Mac detectado: convierta el archivo de código fuente en formato DOS o UNIX
1> islave.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> monsters.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\monsters.cpp(1632): error C3867: 'CMBaseMonster::MonsterInitThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseMonster::MonsterInitThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\monsters.cpp(1634): error C3867: 'CMBaseMonster::MonsterUse': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseMonster::MonsterUse' para crear un puntero al miembro
1>dlls\monsters.cpp(1736): error C3867: 'CMBaseMonster::CallMonsterThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseMonster::CallMonsterThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\monsters.cpp(2773): error C3867: 'CMBaseMonster::CorpseFallThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseMonster::CorpseFallThink' para crear un puntero al miembro
1> monsterstate.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> monster_api.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>C:\Projects\Metamod\metamod\meta_api.h : error C4335: Formato de archivo Mac detectado: convierta el archivo de código fuente en formato DOS o UNIX
1> monster_config.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>C:\Projects\Metamod\metamod\dllapi.h : error C4335: Formato de archivo Mac detectado: convierta el archivo de código fuente en formato DOS o UNIX
1> nodes.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\nodes.cpp(635): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(635): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(635): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(638): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(639): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(639): error C2228: el operando izquierdo de '.m_afLinkInfo' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(645): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(645): error C2228: el operando izquierdo de '.m_pLinkEnt' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(648): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(648): error C2228: el operando izquierdo de '.m_pLinkEnt' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(653): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(653): error C2228: el operando izquierdo de '.m_flWeight' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(682): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(682): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(682): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(684): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(1414): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\nodes.cpp(1419): error C3867: 'CTestHull::DropDelay': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CTestHull::DropDelay' para crear un puntero al miembro
1>dlls\nodes.cpp(1439): error C3867: 'CTestHull::CallBuildNodeGraph': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CTestHull::CallBuildNodeGraph' para crear un puntero al miembro
1>dlls\nodes.cpp(1587): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\nodes.cpp(1699): error C3867: 'CTestHull::ShowBadNode': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CTestHull::ShowBadNode' para crear un puntero al miembro
1>dlls\nodes.cpp(2718): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2718): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2718): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2720): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2720): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2726): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2726): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2726): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2728): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2730): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2731): error C2065: 'iPrime' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2751): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2751): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2751): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2755): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2755): error C2228: el operando izquierdo de '.m_cNumLinks' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2757): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2767): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2767): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2767): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2769): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2769): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iPreviousNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2771): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2771): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iPreviousNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2777): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2777): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2777): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2779): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2779): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iSrcNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2779): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2779): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iSrcNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2779): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iPreviousNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2780): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2780): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iDestNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2780): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2780): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iDestNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2780): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iPreviousNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2785): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2785): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2785): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2787): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2787): error C2228: el operando izquierdo de '.m_iPreviousNode' debe tener class/struct/union
1>dlls\nodes.cpp(2787): error C2065: 'i' : identificador no declarado
1>dlls\nodes.cpp(2787): fatal error C1903: no se puede recuperar de errores anteriores; se detiene la compilación
1> scientist.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> skill.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>C:\Projects\Metamod\metamod\dllapi.h : error C4335: Formato de archivo Mac detectado: convierta el archivo de código fuente en formato DOS o UNIX
1> sound.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> squeakgrenade.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1>dlls\squeakgrenade.cpp(64): error C3867: 'CMSqueakGrenade::SuperBounceTouch': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSqueakGrenade::SuperBounceTouch' para crear un puntero al miembro
1>dlls\squeakgrenade.cpp(65): error C3867: 'CMSqueakGrenade::HuntThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSqueakGrenade::HuntThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\squeakgrenade.cpp(105): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> subs.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>dlls\subs.cpp(180): error C3867: 'CMBaseDelay::DelayThink': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseDelay::DelayThink' para crear un puntero al miembro
1>dlls\subs.cpp(330): error C3867: 'CMBaseToggle::LinearMoveDone': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseToggle::LinearMoveDone' para crear un puntero al miembro
1>dlls\subs.cpp(387): error C3867: 'CMBaseToggle::AngularMoveDone': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseToggle::AngularMoveDone' para crear un puntero al miembro
1> talkmonster.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> util.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> weapons.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> zombie.cpp
1>C:\Projects\HLSDK\multiplayer\engine\eiface.h(416): warning C4005: 'ARRAYSIZE' : redefinición de macro
1> C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\include\winnt.h(1140) : vea la definición anterior de 'ARRAYSIZE'
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(82): error C3867: 'CMSprite::AnimateUntilDead': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMSprite::AnimateUntilDead' para crear un puntero al miembro
1>c:\users\windows10\desktop\monster_mm\dlls\effects.h(168): error C3867: 'CMBaseEntity::SUB_Remove': falta la lista de argumentos de la llamada a la función; utilice '&CMBaseEntity::SUB_Remove' para crear un puntero al miembro
1> Generando código...
1>
1>ERROR al compilar.
1>
1>Tiempo transcurrido 00:00:07.92
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========


Archivos adjuntos
.rar   monster_plugin_expension_src_v1.2.rar (Tamaño: 603.93 KB / Descargas: 7)
Responder


Mensajes en este tema
[AYUDITA PORFIS] Monster_MM No Compila! - por Juan El Juggernaut - 07/02/2023, 01:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)