[TUT] Creación de niveles con macro
#1
* Ultima actualización: Sabado 27/04/2015 - 01:16:00 AM

Código PHP:
#include < amxmodx >         // Libreria que siempre y cada uno de nuestros plugins va a nesecitar
#include < hamsandwich >     // Libreria que vamos a utilizar para detectar cuando matamos a alguien ( Ham_Killed ) y cuando revive alguien ( Ham_Spawn )

#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )        // Bits, Leer tutorial de rocox para informarce mas
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )    // Bits, Leer tutorial de rocox para informarce mas
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )          // Bits, Leer tutorial de rocox para informarce mas

#define Siguiente_nivel(%1) %1 * 15 // Macro que se elevara segun otra variable ( Mas abajo lo veran )

new const VERSION[ ] =    "1.0"     // Definimos la version del plugin

new g_fragsSLOTS ];         // Variable que va a almacenar nuestros frags 
new g_levelSLOTS ];         // Variable que va a almacenar nuestros levels

new g_conectado;             // Variable que vamos a utilizar para no llamar a una native ( is_user_connected( index ) )
new g_vivo;                 // Variable que vamos a utilizar para no llamar a una native ( is_user_alive( index ) )

public plugin_init( )
{
    
register_plugin"Tutorial para hacer niveles"VERSION"cLAANS" ); // Registramos el plugin, je
    
    
RegisterHamHam_Killed,     "player""fw_player_killed"true );     // Llamamos a Ham Killed para registrar el momento de una muerte, en este caso de un player.
}

public 
client_putinserverid // Evento que se llama cada vez que una persona ingresa al servidor
    
SetBitg_conectadoid ); 
// Seteamos en true una variable que usaremos despues para verificar si un usuario esta conectado y asi llamar una variable menos

public fw_player_killedvictimattacker 
{
    if( !
IsBitg_conectadovictim ) || !IsBitg_vivovictim ) || victim == attacker // Si no esta conectada la victima, o si no esta viva o si la victima es igual al atacante
        
return; // Paramos la funcion
        
    /* Si un usuario no esta conectado no podra atacar asi que no verificamos si el atacante esta conectado
    * lo mismo cuando algunos verifican si el atacante esta vivo, si no lo esta, pues no atacara */
    
    
g_fragsattacker ]++; // Lo que hacemos aca es aumentar nuestra variable ( g_frags ) +1
    
    /* Hay miles de formas de las que podemos hacer actuar esta variable */
    /* SI queremos la aumentamos en 10 */
    
    
g_fragsattacker ] += 10;
    
    
chequear_nivelattacker ); // Chequeamos si nuestros frags son los suficientes para pasar de nivel
}

public 
chequear_nivelindex )
{
    if( 
g_fragsindex ] >= Siguiente_nivelg_levelindex ] ) ) 
    
// SI nuestros frags son mayores o iguales a los requeridos por nuestra macro
    
{
        
g_levelindex ]++; // Aumentamos 1 nivel, o los que se les den la gana
    
}


Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder


Mensajes en este tema
[TUT] Creación de niveles con macro - por cLAANS - 03/12/2013, 02:30 AM
RE: Tutorial - Hacer Niveles - por LA BANDA - 03/12/2013, 08:00 AM
RE: Tutorial - Hacer Niveles - por cLAANS - 03/12/2013, 12:17 PM
RE: Tutorial - Hacer Niveles - por alan_el_more - 03/12/2013, 08:07 AM
RE: Tutorial - Hacer Niveles - por RauliTop - 03/12/2013, 11:51 AM
RE: Tutorial - Hacer Niveles - por LA BANDA - 03/12/2013, 01:07 PM
RE: Tutorial - Hacer Niveles - por roccoxx - 03/12/2013, 12:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)