21/02/2015, 05:20 PM
El otro dia revisando el engine me percaté de esta genialidad, ahorras code y lo haces facilito en New Game.
1) Vas al CS, abres New Game en algun mapa que quieras.
2) Dentro del servidor y ya puesto, das en consola los siguientes comandos:
3) Ejecutas el comando restart y espera a que reinicie el map.
4) Vas en frente de cualquier sólido estando vivo, y en consola ejecuta el comando:
Si estas lo suficientemente cerca, te dara el nombre de la textura que estas viendo. Un ejemplo en el mapa de_vertigo al frente de un container verde:
Es tarea suya saber de que .wad es, pero al menos facilita bastante. Ahorras decompilar en caso de buscar wads pequeños.
1) Vas al CS, abres New Game en algun mapa que quieras.
2) Dentro del servidor y ya puesto, das en consola los siguientes comandos:
Código:
developer 2
sv_cheats 1
3) Ejecutas el comando restart y espera a que reinicie el map.
4) Vas en frente de cualquier sólido estando vivo, y en consola ejecuta el comando:
Código:
impulse 107
Si estas lo suficientemente cerca, te dara el nombre de la textura que estas viendo. Un ejemplo en el mapa de_vertigo al frente de un container verde:
Código:
] impulse 107
Texture: t_crate210001
Es tarea suya saber de que .wad es, pero al menos facilita bastante. Ahorras decompilar en caso de buscar wads pequeños.
Strings en goldsrc (STRING, ALLOC_STRING, MAKE_STRING) - GoldSrc: gamedll, hlsdk, etc - Obteniendo nombres de texturas de mapas - FindEntityByString y derivados - Detectar Ataques de Knife - El Parametro fNoMonsters de los Traces - Funcion: AddToFullPack - Compresión de digitos - Native: register_event
► Si vas a pedirme ayuda con code vía Mensaje Privado, anda pensando primero como me vas a cargar la PayPal... ◄
► Si vas a pedirme ayuda con code vía Mensaje Privado, anda pensando primero como me vas a cargar la PayPal... ◄