Informacion de Admin 1.0
#26
Se puede editar el plugins para ponerle algunas cosas ami criterio?
Responder
#27
(30/08/2016, 08:34 PM)Matrilpro26 escribió: Se puede editar el plugins para ponerle algunas cosas ami criterio?

Claro que sí, siempre y cuando tengas los conocimientos básicos sobre pawn podrás hacer lo mínimo para poder editar un menú etc..
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#28
Podrias quitar el copyright para editarlo y darle mi toque para mi server porfavor

Bueno no soy muy bueno pero puedo mejorarlo podrian quitarle el copyright despues que lo edite no me di cuenta que tenia copyright Insecure
Responder
#29
Copyright?????????????????? RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao . No cuesta nada, si tienes el amxx studio puedes quitar ese "Copyright" que me imagino que es "el titulo" que dice [AMXX-ES].
Cambia las líneas:
Código PHP:
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\y[\dAMXX-ES\y]\w Informacion de su\y Admin^n^n"
por
Código PHP:
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\y[\dNOMBRE-DEL-SERVER\y]\w Informacion de su\y Admin^n^n"
Responder
#30
yo edite eso pero igual me daba el error oviamente edite eso .-.

Pero lo volvere intentar y subire code y foto del error para que veanTrolleyes

otra cosa ese error con la fecha de vencimiento es que el cs la tiene diferente tu pusiste DD/MM/AA el cs lo tiene MM/DD/AA para que vean pongan thetime en el server veran la feca y hora y veran como esta ordenada la fecha
Nadie nace aprendido, el que no sabe no acepta criticas, sino consejos para mejorar su conocimiento (robin hook :V) Proud Cerealspit
Responder
#31
(31/08/2016, 11:20 AM)Matrilpro26 escribió: yo edite eso pero igual me daba el error oviamente edite eso .-.

Pero lo volvere intentar y subire code y foto del error para que veanTrolleyes

otra cosa ese error con la fecha de vencimiento es que el cs la tiene diferente tu pusiste DD/MM/AA el cs lo tiene MM/DD/AA para que vean pongan thetime en el server veran la feca y hora y veran como esta ordenada la fecha

Off: te recomiendo que quites el servidor Dproto de tú firma.
Responder
#32
La verdad que soy un poco noob editando solo se cosas mas basicas que una pelota pacman

esto edite:
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

/* Includes */
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <unixtime>

/* Vencimiento */
new Trie:gVencimiento

/* Keysmenu */
new KEYSMENU MENU_KEY_0 MENU_KEY_1 MENU_KEY_2

/* Constante de los nombre y flags de cada tipo de admin */
const ACCESS_VIP ADMIN_LEVEL_N
const ACCESS_FULL ADMIN_LEVEL_M
const ACCESS_BASIC ADMIN_LEVEL_O
const ACCESS_SOCIO ADMIN_LEVEL_H
const ACCESS_DUEÑO ADMIN_LEVEL_A

public plugin_init() {
    
/* Plugin */
    
register_plugin("Info.Admin""1.0.1""Severuz")
    
    
/* Menu */
    
register_menu("InfoAdmin"KEYSMENU"InfoAdminHand")
    
    
/* Comando */
    
register_clcmd("say /myadmin""CheckAdmin")
    
    
/* Vencimiento */
    
gVencimiento TrieCreate()
    
    
/* CheckVencimiento */
    
CheckAdminsx()
}

/* Public cuando se conecta un player */
public client_putinserver(id) {
    if (
is_user_bot(id))
        return;
    
    
set_task(5.0"CheckAdmin"id)
}

/* Public cuando se desconecta un player */
public client_disconnect(idremove_task(id)

/* Menu Info. de Admin */
public CheckAdmin(id) {
    if(!
is_user_admin(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new menu[195], lenszAuth[32], szExp[12]
    
len 0
    
new name[33]; get_user_name(idnamecharsmax(name))
    
get_user_authid(idszAuthcharsmax(szAuth))
    
    if(!
TrieGetString(gVencimientoszAuthszExpcharsmax(szExp))) {
        
get_user_name(idszAuthcharsmax(szAuth))
        
        if(!
TrieGetString(gVencimientoszAuthszExpcharsmax(szExp))) {
            
get_user_ip(idszAuthcharsmax(szAuth), 1)
            
            
TrieGetString(gVencimientoszAuthszExpcharsmax(szExp))
        }
    }
    
    
// Titulo
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\y[\dLCG\y]\w Informacion de su\y Admin^n^n")
    
    
// Nombre del Admin
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wAdmin KEY:\y %s^n"name)
    
    
// Tipo de Admin
    
if (get_user_flags(id) & ACCESS_VIP) {
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wTipo de admin:\yVIP^n")
    }
    else if (
get_user_flags(id) & ACCESS_FULL) {
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wTipo de admin:\y ADMIN FULL^n")
    }
    else if (
get_user_flags(id) & ACCESS_BASIC) {
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wTipo de admin:\y ADMIN BASICO^n")
    }
    
    
// Vencimiento
    
if(szExp[0])
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wVencimiento de tu admin:\y %s^n^n"szExp)
    else
        
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\wVencimiento de tu admin:\y No tienes fecha de vencimiento.^n^n")
    
    
// Comando
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\dRenta tu admin con Miguel Pereyra o con Luis Saez^n^n")
    
    
// Salir del Menu
    
len += formatex(menu[len], sizeof menu len"\y0.\w Salir^n")
    
    
// ID del menu
    
show_menu(idKEYSMENUmenu, -1"InfoAdmin")
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

/* Handler */
public InfoAdminHand(idkeysmenu) {
    switch(
keys) {
        case 
9menu_destroy(menu)
    }
}

/* Admin vencimiento */
CheckAdminsx() {
    new 
szFile[64], szData[160], szAuth[44], szPw[32], szAccess[32], szFlags[32], szDate[12]
    new 
iLinebAdmRemoved
    
    get_configsdir
(szFilecharsmax(szFile))
    
add(szFilecharsmax(szFile), "/users.ini")
        
    new 
file fopen(szFile"rt")
    
    while(!
feof(file)) {
        
fgets(fileszDatacharsmax(szData))
        
        
trim(szData)
        
        
iLine++
        
        if(!
szData[0] || szData[0] == ';')
            continue
        
        
parse(szDataszAuthcharsmax(szAuth), szPwcharsmax(szPw), szAccesscharsmax(szAccess), szFlagscharsmax(szFlags), szDatecharsmax(szDate))
        
        if(!
szDate[0])
            continue
        
        
replace_all(szDatecharsmax(szDate), "/"" ")
            
        new 
szDay[3], szMonth[3], szYear[5]
        
parse(szDateszDaycharsmax(szDay), szMonthcharsmax(szMonth), szYearcharsmax(szYear))
        
        if(
get_systime() >= TimeToUnix(str_to_num(szYear), str_to_num(szMonth), str_to_num(szDay), 000UT_TIMEZONE_SERVER)) {
            
formatex(szDatacharsmax(szData), ";Tu admin - ^"%s^" vencio en la fecha %s/%s/%s"szAuthszDayszMonthszYear)
            
write_file(szFileszDataiLine 1)
            
            
bAdmRemoved true
        
} else {
            
replace_all(szDatecharsmax(szDate), " ""/")
            
            
TrieSetString(gVencimientoszAuthszDate)
        }
    }
    
    if(
bAdmRemoved) {
        
server_cmd("amx_reloadadmins")
        
server_exec()
    }
    
    
fclose(file)


Este error me da

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler
Copyrigth © 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod x Team

Error:Undefined symbol "ADMIN_LEVEL_N" on line 16
Error:Must be a constant expression; assumed zero on line 16
Error:must be a constant expression; assumed zero on line 17
Nadie nace aprendido, el que no sabe no acepta criticas, sino consejos para mejorar su conocimiento (robin hook :V) Proud Cerealspit
Responder
#33
Código PHP:
register_plugin("Info.Admin""1.0.1""Severuz"

BANEADO!!! pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#34
por? no lo subire lo tengo asi porque es para mi uso si algun dia lo subo sera como aporte y sera con el autor que tenia.

Me pueden ayudar si o no? con ese error para eso acudí aqui porfavor
Nadie nace aprendido, el que no sabe no acepta criticas, sino consejos para mejorar su conocimiento (robin hook :V) Proud Cerealspit
Responder
#35
Pasa que está prohibido robar autor, baneado.
Responder
#36
(31/08/2016, 01:20 PM)Matrilpro26 escribió: por? no lo subire lo tengo asi porque es para mi uso si algun dia lo subo sera como aporte y sera con el autor que tenia.

Me pueden ayudar si o no? con ese error para eso acudí aqui porfavor

A ti te gustaría que hagas un plugin que te llevó muchas horas de trabajo para que otra persona venga y se ponga como author diciendo "yo lo hice"?

Verdad que no te gustaría eso?

Creo que así ya no recibirás más ayuda, además de quitar como author a la persona que creó el código y tu no sabes ni lo que hay en el código, porque si yo vengo y te pregunto para que sirve el unixtime vendrás e irás a google a buscar sobre unixtime, porque no sabes para que se usa y/o además de la hora del servidor es un simple plugin, es cuestión de editarlo y ponerlo como uno quiera, si yo quiero que al escribir "thetime" salga: Hoy es: Miercoles 31 de Agosto del 2016 - 11:52 A.M.

Es así de simple es solamente un formato
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#37
Lamento el mal entendido ya quite el autor puse el original enrealidad volvi a editar el plugins desde 0 porfavor no me banen soy nuevo lamento lo que ise Cutecry

Yo ise una piblicacion en pedidos pidiendo ayuda con este plugins pidiendo que me ayuden porque soy muy noob editando no se ni lo basico y me mandaron para aca como nadie me ayuda intente editarlo solo pero no se me da muchos errores :c ayudenme

Este fue el pedido y me dieron ete post:https://amxmodx-es.com/Thread-Admin-menu-mas-inormacion?pid=138457#pid138457

ese es mi post pidiendo el plugins y me dieron este post del admin informacion
Nadie nace aprendido, el que no sabe no acepta criticas, sino consejos para mejorar su conocimiento (robin hook :V) Proud Cerealspit
Responder
#38
(31/08/2016, 03:03 PM)Matrilpro26 escribió: Lamento el mal entendido ya quite el autor puse el original enrealidad volvi a editar el plugins desde 0 porfavor no me banen soy nuevo lamento lo que ise Cutecry

Yo ise una piblicacion en pedidos pidiendo ayuda con este plugins pidiendo que me ayuden porque soy muy noob editando no se ni lo basico y me mandaron para aca como nadie me ayuda intente editarlo solo pero no se me da muchos errores :c ayudenme

Este fue el pedido y me dieron ete post:https://amxmodx-es.com/Thread-Admin-menu-mas-inormacion?pid=138457#pid138457

ese es mi post pidiendo el plugins y me dieron este post del admin informacion

Aparte de que robas author revives threads super viejos.... si eres nuevo porque no pasaste por lo principal ?:
https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas Leelas no te van a quitar un dedo por hacerlo.

PD:
(31/08/2016, 11:23 AM)SoundBlaster escribió: Off: te recomiendo que quites el servidor Dproto de tú firma.
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder
#39
Perdon por revivir el tema .. pero como se podria hacer para que la informacion solo aparezca cuando escribo /miadmin y no al entrar al servidor?
Responder
#40
(01/03/2017, 03:38 AM)Crash!! escribió: Perdon por revivir el tema .. pero como se podria hacer para que la informacion solo aparezca cuando escribo /miadmin y no al entrar al servidor?

porque no vas a pedir ayuda a scripting ?
Responder
#41
(01/03/2017, 03:38 AM)Crash!! escribió: Perdon por revivir el tema .. pero como se podria hacer para que la informacion solo aparezca cuando escribo /miadmin y no al entrar al servidor?

Borra esto

Código PHP:
/* Public cuando se conecta un player */
public client_putinserver(id) {
    if (
is_user_bot(id))
        return;
    
    
set_task(5.0"CheckAdmin"id)


(01/03/2017, 04:02 AM)Juan Diego escribió:
(01/03/2017, 03:38 AM)Crash!! escribió: Perdon por revivir el tema .. pero como se podria hacer para que la informacion solo aparezca cuando escribo /miadmin y no al entrar al servidor?

porque no vas a pedir ayuda a scripting ?

No es necesario, está pidiendo ayuda relacionada al tema.

Responder
#42
Disculpa no podrías agg un Sistema de Castigos También Porfa es que lo necesito..
Responder
#43
(01/06/2017, 09:48 PM)JonaikerMan escribió: Disculpa no podrías agg un Sistema de Castigos También Porfa es que lo necesito..

Que quieren decir con castigos?
Responder
#44
(01/06/2017, 09:48 PM)JonaikerMan escribió: Disculpa no podrías agg un Sistema de Castigos También Porfa es que lo necesito..

Claro, todo sea por ti v:

Responder
#45
(02/06/2017, 07:22 PM)Skylar escribió:
(01/06/2017, 09:48 PM)JonaikerMan escribió: Disculpa no podrías agg un Sistema de Castigos También Porfa es que lo necesito..

Claro, todo sea por ti v:

Y por los que están en contra de los admins abusadores Genius
Responder
#46
Muy bueno :3, estaria bien que le metieras el admin login! y el de castigos tambien mencionado arriba xD, estaria bien we espero lo hagas n_n (lo ocupo urgente XD)

(19/11/2015, 11:38 AM)MR10 escribió: Perdon por revivir el tema, pero encontre un bug (asi parece)

cuando pongo por ejemplo "30/11/2015" y entro al servidor no aparece el vencimiento aparece "NUNCA" y nose porque seria, reinicie todo el servidor y sigue lo mismo :/

otro ejemplo: "03/12/2015" y aparece lo mismo Triste

ta rebuena la de tu fotoo su nombre? para una tarea..
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
Responder
#47
Muy bueno, funciona y todo, pero me sale este error en log

L 10/08/2017 - 15:01:27: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Info-Admin.amxx") (native "menu_destroy") - debug not enabled!
L 10/08/2017 - 15:01:27: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).

Eso y a pesar de haberle puesto el debug delante en plugins.ini (Info-Admin.amxx debug)! de todas maneras funciona sin errores de funcionamiento por el momento.
Responder
#48
(08/10/2017, 07:09 PM)Palop escribió: Muy bueno, funciona y todo, pero me sale este error en log

L 10/08/2017 - 15:01:27: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Info-Admin.amxx") (native "menu_destroy") - debug not enabled!
L 10/08/2017 - 15:01:27: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).

Eso y a pesar de haberle puesto el debug delante en plugins.ini (Info-Admin.amxx debug)! de todas maneras funciona sin errores de funcionamiento por el momento.

Try this:

Código PHP:
/* Handler */
public InfoAdminHand(idkeysmenu) {
    switch(
keys) {
        case 
9menu_destroy(menu)
    }


->

Código PHP:
/* Handler */
public InfoAdminHand(idkeysmenu) {
    switch(
keys) {
        case 
0menu_destroy(menu)
    }

Responder
#49
disculpa por revivir, pero esto tiene compatibilidad con AMXBans?, yo agrego admins desde la sql del mismo no desde el admin.ini
[Imagen: 76561197960779770.png]
Responder
#50
(14/12/2017, 09:29 PM)sayñam escribió: disculpa por revivir, pero esto tiene compatibilidad con AMXBans?, yo agrego admins desde la sql del mismo no desde el admin.ini

No, ya que lee el vencimiento del admin desde el users.ini

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)