[Venta] ZP+LEVEL, completisimo
#1
Buenas gente. Quiero vender un ZP+LVL+todos los chiches. Lo hice para mi antigua comunidad el cual no lo llegue a poner, porque me fui de la comunidad y deje el proyecto.

Contiene:
  • Sistema de cuentas con personajes (MySQL con el modulo de Destro)
  • Sistema de penalizacion/ban a personajes (MySQL con el modulo de Destro)
  • Extra: se puede usar la misma base de datos/cuentas en 2, 3, 4 servidores, tambien evitando que 2 jugadores juegen con la misma cuenta al mismo tiempo en ningun servidor.
  • Sistema de mapas configurables via menu (MySQL con el modulo de Destro)
  • Sistema de tiempo jugado (recompensas)
  • Niveles: infinitos (no tiene para resetear personaje)
  • Sistema de combo con mensajes (aumenta la dificultad del combo por nivel)
  • Habilidades: humanas, zombie, golds.
  • Clases humanas: por niveles, algunas desbloqueables con puntos humanos/zombie y con puntos golds. Algunas tienen habilidades especiales, como salto doble, triple salto, longjump, etc..
  • Clases zombies: por niveles, algunas desbloqueables con puntos humanos/zombie y con puntos golds. Algunas tienen habilidades, como vomitar, aturdimiendo (los que estan en un radio X no pueden disparar), etc.
  • Clases nemesis y survivor: desbloqueables con puntos humanos/zombies/gold

Sistema de armas:
  • Primarias, secundarias: todas se pueden configurar a gusto. Es como crear un arma nueva desde 0. Todas son dropeables con sus propios atributos/skin.
  • Granadas: granada explosiva (no es como la comun), molotov, congelante / congelante explosiva, bengala, bubble (campo de fuerza), pipe bomb (atrae a los zombies), quimica (envenena al zombie, haciendolo mas lento y sacandole vida)
  • Lasermines con habilidades: explosiva, congelante, incendio

Sistema de apariencias
  • Los humanos tienen todos una skin inicial. Mediante puntos, podes desbloquear una apariencia/skin a gusto (se puede visualizar).

Configuracion de usuario:
  • Color nvg
  • color bengala
  • color hud general/hud combo
  • posicion hud general/hud combo
  • color de lasermine

Modos grupales:
  • Swarm
  • Plague
  • Multi-infeccion
  • Armageddon
  • Synapsis
  • Oleada (Humanos vs Zombies NPC que trazan rutas hacia los jugadores, siguiendolos, atacandolos y matandolos. No se traban, buscan jugadores. Cada oleada va aumentando la dificultad de los zombies, si llegan a la oleada 15 y la completan antes de que termine la ronda, todos ganan una recompenza al azar. Si mueren o no completan las 15 oleadas, no ganan nada.)

Modos individuales:
  • Nemesis
  • Survivor
  • Assassin
  • Ninja
  • Vector USS


Seguro me olvide de un par de cosas mas que tiene, como asi tambien fotos de algunas cosas.

Las cosas que son guardadas, se guardan via MySQL, utilizando el modulo de Destro. Es totalmente configurable, ya se armas primarias, secundarias, cuchillos, bombas, lasers, zombies, humanos, habilidades, lo que tu quiera chico'.

El plugin lo hice completamente desde 0. Saque muchas cosas del ZP original y modifique la mayoria de las cosas que estaban en fakemeta a engine.

Se da soporte.

Estas son fotos viejas, me dio paja abrir el dedicado y sacar fotos nuevas, luegos cambiarle la calidad para que pesen menos y subirlas. Como van a ver esta bastante completo.

Creditos: Gracias a Destro por su modulo (MySQLT)

Imagenes: Divididas en 3 spoilers porque son muchas, y faltaron mas aun. Falta mostrar los menues de las clases, y no se si me olvido un par mas, creo que si.

[Imagen: joDG6qz.jpg]
[Imagen: dWOWmq1.jpg]
[Imagen: kY3lz60.jpg]
[Imagen: Bdxm1GQ.jpg]
[Imagen: ZrOF87D.jpg]
[Imagen: S4NVwaj.jpg]
[Imagen: 9hEp1UU.jpg]
[Imagen: ajOwHne.jpg]
[Imagen: dSyHx7x.jpg]
[Imagen: 5kjePfB.jpg]
[Imagen: R4mjxfo.jpg]
[Imagen: AmksNFu.jpg]
[Imagen: UH5Shwp.jpg]
[Imagen: XJh28CZ.jpg]
[Imagen: wxOmOEV.jpg]
[Imagen: zXUFL4T.jpg]
[Imagen: LBOU5V4.jpg]
[Imagen: WOCu6lB.jpg]
[Imagen: IDniefC.jpg]
[Imagen: zabd5UJ.jpg]
[Imagen: 9bFccZj.jpg]
[Imagen: ijsUf89.jpg]
[Imagen: waDE14Z.jpg]
[Imagen: XiJnqe6.jpg]
[Imagen: Zwlf6O1.jpg]
[Imagen: AVMMiwC.jpg]
[Imagen: UezGjlg.jpg]
[Imagen: fyUnxkn.jpg]
[Imagen: ERN0KVR.jpg]
[Imagen: Jgliyyy.jpg]
[Imagen: SF6ig88.jpg]
[Imagen: MCVyz5K.jpg]
[Imagen: QS8pwPZ.jpg]
[Imagen: pmC7040.jpg]
[Imagen: 0bMreZo.jpg]
[Imagen: U6YZvo4.jpg]
[Imagen: xuomrlZ.jpg]

Un poco de la estructura mysql:
Los mapas configurados:
[Imagen: 6auyJgE.png]

La configuracion del spawn de los zombies npc (configurable a gusto)
[Imagen: 6dccgYv.png]
Responder
#2
Y el precio?
Plata o Plomo Usted decide


- Pablo Emilio Escobar Gaviria -
Responder
#3
(18/08/2018, 05:04 AM)Juansi Loow escribió: Y el precio?

Responder
#4
(18/08/2018, 11:15 AM)Skylar escribió:
(18/08/2018, 05:04 AM)Juansi Loow escribió: Y el precio?

Diferencia entre el modo ninja y modo assasin?? Whatever
Responder
#5
(18/08/2018, 12:35 PM)Exertency escribió:
(18/08/2018, 11:15 AM)Skylar escribió:
(18/08/2018, 05:04 AM)Juansi Loow escribió: Y el precio?

Diferencia entre el modo ninja y modo assasin?? Whatever

1 es un humano y otro zombie calculo.

quizas el precio lo mande al privado supongo yo, marketing ProudProud
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#6
[Imagen: qn5VkptDTIW31TS3uZq9Hw.png]
Responder
#7
(18/08/2018, 04:40 PM)Pan Bimbo (? escribió: [Imagen: qn5VkptDTIW31TS3uZq9Hw.png]


Infinito a nivel jugabilidad. No creo que alguien llegué hasta ese número aunque juegue 5 años seguidos.
Responder
#8
¿Precio? Se ve bueno Thats what she said
Responder
#9
Precio ?
Responder
#10
Ponganse listos, yo le hice el pago de lo que pidió desde hace 3 días, y hasta la fecha no responde, dijo que entregaría el link de descarga al llegarle el pago y nada Whatever

[Imagen: gRlR6qn.jpg]

Tengan cuidado y no caigan más personas como yo caí. Roflmao

[Imagen: UvRxtio.jpg]

[Imagen: Gt1LwTT.jpg]

c mamut Whatever
Responder
#11
(27/09/2018, 06:29 PM)MxEMExico escribió: Ponganse listos, yo le hice el pago de lo que pidió desde hace 3 días, y hasta la fecha no responde, dijo que entregaría el link de descarga al llegarle el pago y nada Whatever

c mamut Whatever

Oh.. que mala suerte. Roflmao
Espera unos días mas, si el tipo no te contesta, realmente te vio la cara. Roflmao

Ahora, no se si aquí en el foro toman acciones contra el usuario que te estafó, aunque no lo creo.

Whatever
Responder
#12
(27/09/2018, 06:53 PM)Runaway escribió:
(27/09/2018, 06:29 PM)MxEMExico escribió: Ponganse listos, yo le hice el pago de lo que pidió desde hace 3 días, y hasta la fecha no responde, dijo que entregaría el link de descarga al llegarle el pago y nada Whatever

c mamut Whatever

Oh.. que mala suerte. Roflmao
Espera unos días mas, si el tipo no te contesta, realmente te vio la cara. Roflmao

Ahora, no se si aquí en el foro toman acciones contra el usuario que te estafó, aunque no lo creo.

Whatever

Por este tipo de gente se presentan problemas después con los clientes al venderle algún plugin, desconfían de que después del pago se realiza la entrega, ojalá el foro tomase alguna medida...
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#13
Asuuu y que paso hasta el dia de hoy ? cumplio el usuario o nada ?
Responder
#14
(11/11/2018, 04:56 AM)jose luis escribió: Asuuu y que paso hasta el dia de hoy ? cumplio el usuario o nada ?

https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...#pid189407
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#15
cuanto sala amigo
Responder
#16
(27/09/2018, 06:29 PM)MxEMExico escribió: Ponganse listos, yo le hice el pago de lo que pidió desde hace 3 días, y hasta la fecha no responde, dijo que entregaría el link de descarga al llegarle el pago y nada Whatever

[Imagen: gRlR6qn.jpg]

Tengan cuidado y no caigan más personas como yo caí. Roflmao

[Imagen: UvRxtio.jpg]

[Imagen: Gt1LwTT.jpg]

c mamut Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#17
(27/09/2018, 07:06 PM)roccoxx escribió:
(27/09/2018, 06:53 PM)Runaway escribió:
(27/09/2018, 06:29 PM)MxEMExico escribió: Ponganse listos, yo le hice el pago de lo que pidió desde hace 3 días, y hasta la fecha no responde, dijo que entregaría el link de descarga al llegarle el pago y nada Whatever

c mamut Whatever

Oh.. que mala suerte. Roflmao
Espera unos días mas, si el tipo no te contesta, realmente te vio la cara. Roflmao

Ahora, no se si aquí en el foro toman acciones contra el usuario que te estafó, aunque no lo creo.

Whatever

Por este tipo de gente se presentan problemas después con los clientes al venderle algún plugin, desconfían de que después del pago se realiza la entrega, ojalá el foro tomase alguna medida...

Hace rato se debe de hacer... Quizas ponerle una seccion de estafadores y colgarlos alli Whatever asi la gente revisa antes de concretar con alguien
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#18
IPOLITO ESTAFADOR HIJO DE MIL PUTA
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#19
(13/03/2020, 12:38 AM)SHENK! =D escribió: IPOLITO ESTAFADOR HIJO DE MIL PUTA

A vos te estafe ? Whatever
Responder
#20
(13/03/2020, 01:14 PM)Ipolito escribió:
(13/03/2020, 12:38 AM)SHENK! =D escribió: IPOLITO ESTAFADOR HIJO DE MIL PUTA

A vos te estafe ? Whatever

Seguis vendiendo algun zp?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)