16/05/2019, 02:36 PM
en teoria los que estan cerrados en Next Release, son los que ya estan implementados solo faltarían ser publicados?
[GitHub] Actualizaciones de ValveSoftware/halflife
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16/05/2019, 02:36 PM
en teoria los que estan cerrados en Next Release, son los que ya estan implementados solo faltarían ser publicados?
16/05/2019, 03:01 PM
16/05/2019, 03:51 PM
21/05/2019, 04:40 PM
(Última modificación: 21/05/2019, 04:46 PM por metita. Edited 1 time in total.)
21/05/2019, 07:33 PM
(21/05/2019, 04:40 PM)metita escribió: Ya salio la beta con muchos cambios. 1 desastre ...
21/05/2019, 09:04 PM
un error de formato en el scoreboard, y cuando intentas entrar a un servidor con fastdl se queda en negro muy raro, pd, como que en rehlds ya ni abre directamente jajajaja.
17/07/2019, 12:51 AM
(Última modificación: 17/07/2019, 12:52 AM por metita. Edited 2 times in total.)
Cambios y cvars/comandos notables que están ya dentro de la ultima beta del juego a la fecha. (Counter-Strike 1.6)
1) La "MONEY BAR" ya esta implementada y lista dentro del juego, la cual esta sujeta a algunos cambios en el futuro como la implementación de iconos en reemplazo de las cadenas de strings. CVARS para el cliente - Ambas tienen valor de 0 y 1 (default: 1) para poder activar y/o desactivar su respectiva columna. Comando: scoreboard_showmoney scoreboard_showhealth CVARS para el servidor - Ambas tienen diferentes valores (default: 3) para poder activar y/o desactivar su respectiva columna. Siendo: 0: No enviar ningún valor a nadie. 1: Los valores de los Terroristas serán enviados a todos los jugadores. 2: Los valores de los Anti-terroristas serán enviados a todos los jugadores. 3: Enviar los valores de cada equipo a su respectivo equipo. (Valores de CT a los CT y valores de los TT a los TT) 4: Los valores de los 2 equipos serán visibles para todos. Comando: mp_scoreboard_showmoney mp_scoreboard_showhealth 2) Ahora los avatares de los usuarios Steam se mostraran independiente de la resolución (Antes estos solo se mostraban hasta cierta resolución) Comando relacionado: scoreboard_showavatars 0/1 (En 0 desactiva el poder visualizar avatares de todos los jugadores y en 1 lo inverso) 3) Una amplia lista de comandos están ahora catalogados como FCVAR_ARCHIVE (lo que permite que al cambiar el valor de estos comandos, este se guarde) Pueden ver la lista de comandos que a partir de la próxima actualización se guardaran al ser alterados: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar Ojo, deben saber interpretar cuales son. La próxima actualización esta a nada de ser lanzada, esta si bien no tiene GRAAANDES cambios se enfoca mas en la seguridad (muchos fixes a exploits) y en un par de cambios de QoL (MONEY BAR), entre otros cambios menores. Pueden ver el Github respectivo y ver con sus propios ojos mas detalladamente como va el avance. (https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues)
17/07/2019, 03:08 AM
No creo que veamos grandes cambios pero al menos los fixs son más que bienvenidos
17/07/2019, 07:41 AM
Hay fecha de salida del update? @metita;
17/07/2019, 10:53 AM
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 2) Ahora los avatares de los usuarios Steam se mostraran independiente de la resolución (Antes estos solo se mostraban hasta cierta resolución) Si la tengo en 800x600 y modo ventana se verán los avatares igual ?
17/07/2019, 10:58 AM
(17/07/2019, 10:53 AM)+rdNN! escribió:(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 2) Ahora los avatares de los usuarios Steam se mostraran independiente de la resolución (Antes estos solo se mostraban hasta cierta resolución) Se supone que sí, hace la prueba.
17/07/2019, 02:45 PM
17/07/2019, 02:46 PM
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar 1 desastre ...
17/07/2019, 02:52 PM
(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar Se puede saber porque es un desastre? Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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17/07/2019, 04:05 PM
(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar Servidor -> pfnCheckVisibility, la función sigue sin limitaciones, permitiendo ventajas con WallHaks / ESP. clockwindow, la cvar sigue sin bloquear speedhacks correctamente. pfnCRC32, el algoritmo que usa el HLDS posee riegos de colisiones (que varios archivos tengan un mismo hash, siendo diferentes de todas formas). Cliente -> Maps Hacks, mientras te conectas la servidor, después del "precaching resources", si reemplazas de_dust2.bsp por de_inferno.bsp (por ejemplo), se te carga de_inferno en vez de de_dust2 (bypass al chequeo CRC32). Sound Hacks, editando los archivos de sonidos del cliente, puedo eliminar el sonido de las armas al recargar, sacarlas o disparar y aumentar el volumen de hits, y así puedo escuchar mejor y si le agrego un sonido de larga duración al de hit, el sonido te persigue y te puedo escuchar através de las paredes. Dlls desprotegidas, insisto, deberían empaquetar las dlls del juego para evitar el hacking con facilidad. ProtoInfo/TicketInfo/UserInfo, todo este paquete completo que se manda al servidor mediante la WinAPI "send" (ws2_32) debería estar ENCRIPTADO, de esta manera se evitaría falsificar steamids. Sigo? ...
17/07/2019, 04:20 PM
(17/07/2019, 04:05 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar Seguí sí, me interesa. xD
17/07/2019, 04:49 PM
(Última modificación: 17/07/2019, 08:34 PM por metita. Edited 1 time in total.)
(17/07/2019, 04:05 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar Me parece interesante, hay varias de esas que si tenia idea y otras que no, me pegare una ojeada por el Github durante la tarde y veré si hay algo relacionado, veré si puedo transformar todo lo que dijiste en un Issue correspondiente, como dije hace varias semanas atrás, cualquier bug/error/exploit o agujero de seguridad del juego que sea poco conocido y lo puedan dar a conocer acá y/o lo reporten en Github es súper bien recibido. EDIT: Si me pudieses dar un poco mas de info. acerca de esto pfnCheckVisibility y pfnCRC32, los capto y entiendo, pero necesito un poco mas de desglose (que hay que mejorar, por ejemplo o ejemplos prácticos maliciosos)
19/07/2019, 09:28 PM
(Última modificación: 19/07/2019, 09:29 PM por metita. Edited 1 time in total.)
Nuevo comando agregado en la beta de hoy, mp_infinite_ammo (default: 0) 0/1/2
0: Normal 1: Balas infinitas 2: Cargador infinito.
20/07/2019, 09:52 PM
(17/07/2019, 04:05 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar pro sigue por favor... *Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro. (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin? (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica (21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte (28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
05/08/2019, 02:51 PM
Entonces aclárame esta duda, ¿estas son todas las cvars implementadas por parte del servidor?
Código PHP: mp_infinite_ammo y por parte del cliente? Código PHP: scoreboard_showmoney
05/08/2019, 04:23 PM
(05/08/2019, 02:51 PM)OsweRRR escribió: Entonces aclárame esta duda, ¿estas son todas las cvars implementadas por parte del servidor? Exacto.
09/08/2019, 03:00 PM
Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet.
Es para poder filtrar servidores reales y eliminar los servidores falsos, aun falta un poco de explicación en que significa y como optar a tener un servidor con esa nueva característica, actualizare cuando sepa mas.
09/08/2019, 03:05 PM
(09/08/2019, 03:00 PM)metita escribió: Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet. Si recibe una respuesta por parte del servidor, va a ser cuestión de tiempo para que alteren el paquete a devolverle al Cliente y hacerle creer que el servidor es original de Steam ...
09/08/2019, 03:38 PM
(Última modificación: 09/08/2019, 03:39 PM por metita. Edited 1 time in total.)
(09/08/2019, 03:05 PM)Cr3470r escribió:(09/08/2019, 03:00 PM)metita escribió: Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet. Lo dudo, el servidor requiere que te loguees mediante SteamCMD con una cuenta real y el servidor es verificado correctamente, dudo que spoofeando paquetes se pueda bypassear eso. (O entrando via HLDS en Steam Tools)
09/08/2019, 03:48 PM
(Última modificación: 09/08/2019, 03:52 PM por OsweRRR. Edited 1 time in total.)
Bueno y como hago que mi servidor se logee? e.e
EDIT: Esa opcion vendra activada por default? sería genial que sí |
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