[GitHub] Actualizaciones de ValveSoftware/halflife
#51
en teoria los que estan cerrados en Next Release, son los que ya estan implementados solo faltarían ser publicados?
[Imagen: 76561198090851442.png]
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#52
(16/05/2019, 02:36 PM)PredatorFlys escribió: en teoria los que estan cerrados en Next Release, son los que ya estan implementados solo faltarían ser publicados?

En teoría.

Estábamos comentando todo esto en el discord jeje
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#53
(16/05/2019, 02:36 PM)PredatorFlys escribió: en teoria los que estan cerrados en Next Release, son los que ya estan implementados solo faltarían ser publicados?

Son los que están considerados que salga en la próxima beta, pero no todos están implementados por ahora.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#54
Ya salio la beta con muchos cambios.

Cambios

Exe build: 11:11:14 May 21 2019 (8244)
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#55
(21/05/2019, 04:40 PM)metita escribió: Ya salio la beta con muchos cambios.

Cambios

Exe build: 11:11:14 May 21 2019 (8244)

1 desastre ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
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#56
un error de formato en el scoreboard, y cuando intentas entrar a un servidor con fastdl se queda en negro muy raro, pd, como que en rehlds ya ni abre directamente jajajaja.
[Imagen: 76561198090851442.png]
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#57
Cambios y cvars/comandos notables que están ya dentro de la ultima beta del juego a la fecha. (Counter-Strike 1.6)

1) La "MONEY BAR" ya esta implementada y lista dentro del juego, la cual esta sujeta a algunos cambios en el futuro como la implementación de iconos en reemplazo de las cadenas de strings.

CVARS para el cliente - Ambas tienen valor de 0 y 1 (default: 1) para poder activar y/o desactivar su respectiva columna.

Comando:
scoreboard_showmoney
scoreboard_showhealth

CVARS para el servidor - Ambas tienen diferentes valores (default: 3) para poder activar y/o desactivar su respectiva columna.
Siendo:
0: No enviar ningún valor a nadie.
1: Los valores de los Terroristas serán enviados a todos los jugadores.
2: Los valores de los Anti-terroristas serán enviados a todos los jugadores.
3: Enviar los valores de cada equipo a su respectivo equipo. (Valores de CT a los CT y valores de los TT a los TT)
4: Los valores de los 2 equipos serán visibles para todos.

Comando:
mp_scoreboard_showmoney
mp_scoreboard_showhealth

[Imagen: 3fd59d5f6da55e524da88bd00fdc304d.png]

2) Ahora los avatares de los usuarios Steam se mostraran independiente de la resolución (Antes estos solo se mostraban hasta cierta resolución)

[Imagen: b19be9e8a27d6ff793f76097dc781dec.png]

Comando relacionado: scoreboard_showavatars 0/1 (En 0 desactiva el poder visualizar avatares de todos los jugadores y en 1 lo inverso)

3) Una amplia lista de comandos están ahora catalogados como FCVAR_ARCHIVE (lo que permite que al cambiar el valor de estos comandos, este se guarde)

Pueden ver la lista de comandos que a partir de la próxima actualización se guardaran al ser alterados:

[Imagen: 7b3e255d2dbf77136474b88238d2a96b.png]

4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar

Ojo, deben saber interpretar cuales son.

La próxima actualización esta a nada de ser lanzada, esta si bien no tiene GRAAANDES cambios se enfoca mas en la seguridad (muchos fixes a exploits) y en un par de cambios de QoL (MONEY BAR), entre otros cambios menores. Pueden ver el Github respectivo y ver con sus propios ojos mas detalladamente como va el avance. (https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues)
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#58
No creo que veamos grandes cambios pero al menos los fixs son más que bienvenidos
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#59
Hay fecha de salida del update? @metita;
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#60
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 2) Ahora los avatares de los usuarios Steam se mostraran independiente de la resolución (Antes estos solo se mostraban hasta cierta resolución)

[Imagen: b19be9e8a27d6ff793f76097dc781dec.png]

Comando relacionado: scoreboard_showavatars 0/1 (En 0 desactiva el poder visualizar avatares de todos los jugadores y en 1 lo inverso)

Si la tengo en 800x600 y modo ventana se verán los avatares igual ?
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#61
(17/07/2019, 10:53 AM)+rdNN! escribió:
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 2) Ahora los avatares de los usuarios Steam se mostraran independiente de la resolución (Antes estos solo se mostraban hasta cierta resolución)

[Imagen: b19be9e8a27d6ff793f76097dc781dec.png]

Comando relacionado: scoreboard_showavatars 0/1 (En 0 desactiva el poder visualizar avatares de todos los jugadores y en 1 lo inverso)

Si la tengo en 800x600 y modo ventana se verán los avatares igual ?

Se supone que sí, hace la prueba.
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#62
(17/07/2019, 07:41 AM)DiCHANHO escribió: Hay fecha de salida del update? @metita;

No, pero asumo que pronto.
Responder
#63
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar

1 desastre ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
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#64
(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar

1 desastre ...

Se puede saber porque es un desastre?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
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#65
(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:
(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar

1 desastre ...

Se puede saber porque es un desastre?

Servidor ->

pfnCheckVisibility, la función sigue sin limitaciones, permitiendo ventajas con WallHaks / ESP.
clockwindow, la cvar sigue sin bloquear speedhacks correctamente.
pfnCRC32, el algoritmo que usa el HLDS posee riegos de colisiones (que varios archivos tengan un mismo hash, siendo diferentes de todas formas).

Cliente ->

Maps Hacks, mientras te conectas la servidor, después del "precaching resources", si reemplazas de_dust2.bsp por de_inferno.bsp (por ejemplo), se te carga de_inferno en vez de de_dust2 (bypass al chequeo CRC32).
Sound Hacks, editando los archivos de sonidos del cliente, puedo eliminar el sonido de las armas al recargar, sacarlas o disparar y aumentar el volumen de hits, y así puedo escuchar mejor y si le agrego un sonido de larga duración al de hit, el sonido te persigue y te puedo escuchar através de las paredes.
Dlls desprotegidas, insisto, deberían empaquetar las dlls del juego para evitar el hacking con facilidad.
ProtoInfo/TicketInfo/UserInfo, todo este paquete completo que se manda al servidor mediante la WinAPI "send" (ws2_32) debería estar ENCRIPTADO, de esta manera se evitaría falsificar steamids.

Sigo? ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#66
(17/07/2019, 04:05 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:
(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar

1 desastre ...

Se puede saber porque es un desastre?

Servidor ->

pfnCheckVisibility, la función sigue sin limitaciones, permitiendo ventajas con WallHaks / ESP.
clockwindow, la cvar sigue sin bloquear speedhacks correctamente.
pfnCRC32, el algoritmo que usa el HLDS posee riegos de colisiones (que varios archivos tengan un mismo hash, siendo diferentes de todas formas).

Cliente ->

Maps Hacks, mientras te conectas la servidor, después del "precaching resources", si reemplazas de_dust2.bsp por de_inferno.bsp (por ejemplo), se te carga de_inferno en vez de de_dust2 (bypass al chequeo CRC32).
Sound Hacks, editando los archivos de sonidos del cliente, puedo eliminar el sonido de las armas al recargar, sacarlas o disparar y aumentar el volumen de hits, y así puedo escuchar mejor y si le agrego un sonido de larga duración al de hit, el sonido te persigue y te puedo escuchar através de las paredes.
Dlls desprotegidas, insisto, deberían empaquetar las dlls del juego para evitar el hacking con facilidad.
ProtoInfo/TicketInfo/UserInfo, todo este paquete completo que se manda al servidor mediante la WinAPI "send" (ws2_32) debería estar ENCRIPTADO, de esta manera se evitaría falsificar steamids.

Sigo? ...

Seguí sí, me interesa. xD
Responder
#67
(17/07/2019, 04:05 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:
(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar

1 desastre ...

Se puede saber porque es un desastre?

Servidor ->

pfnCheckVisibility, la función sigue sin limitaciones, permitiendo ventajas con WallHaks / ESP.
clockwindow, la cvar sigue sin bloquear speedhacks correctamente.
pfnCRC32, el algoritmo que usa el HLDS posee riegos de colisiones (que varios archivos tengan un mismo hash, siendo diferentes de todas formas).

Cliente ->

Maps Hacks, mientras te conectas la servidor, después del "precaching resources", si reemplazas de_dust2.bsp por de_inferno.bsp (por ejemplo), se te carga de_inferno en vez de de_dust2 (bypass al chequeo CRC32).
Sound Hacks, editando los archivos de sonidos del cliente, puedo eliminar el sonido de las armas al recargar, sacarlas o disparar y aumentar el volumen de hits, y así puedo escuchar mejor y si le agrego un sonido de larga duración al de hit, el sonido te persigue y te puedo escuchar através de las paredes.
Dlls desprotegidas, insisto, deberían empaquetar las dlls del juego para evitar el hacking con facilidad.
ProtoInfo/TicketInfo/UserInfo, todo este paquete completo que se manda al servidor mediante la WinAPI "send" (ws2_32) debería estar ENCRIPTADO, de esta manera se evitaría falsificar steamids.

Sigo? ...

Me parece interesante, hay varias de esas que si tenia idea y otras que no, me pegare una ojeada por el Github durante la tarde y veré si hay algo relacionado, veré si puedo transformar todo lo que dijiste en un Issue correspondiente, como dije hace varias semanas atrás, cualquier bug/error/exploit o agujero de seguridad del juego que sea poco conocido y lo puedan dar a conocer acá y/o lo reporten en Github es súper bien recibido.

EDIT:

Si me pudieses dar un poco mas de info. acerca de esto pfnCheckVisibility y pfnCRC32, los capto y entiendo, pero necesito un poco mas de desglose (que hay que mejorar, por ejemplo o ejemplos prácticos maliciosos)
Responder
#68
Nuevo comando agregado en la beta de hoy, mp_infinite_ammo (default: 0) 0/1/2
0: Normal
1: Balas infinitas
2: Cargador infinito.
Responder
#69
(17/07/2019, 04:05 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 02:52 PM)totopizza escribió:
(17/07/2019, 02:46 PM)Cr3470r escribió:
(17/07/2019, 12:51 AM)metita escribió: 4) Una gran cantidad de formas de poder crashear tanto un servidor como cliente fueron arreglados. Pueden ver la lista acá: Lista de Next Release sin filtrar

1 desastre ...

Se puede saber porque es un desastre?

Servidor ->

pfnCheckVisibility, la función sigue sin limitaciones, permitiendo ventajas con WallHaks / ESP.
clockwindow, la cvar sigue sin bloquear speedhacks correctamente.
pfnCRC32, el algoritmo que usa el HLDS posee riegos de colisiones (que varios archivos tengan un mismo hash, siendo diferentes de todas formas).

Cliente ->

Maps Hacks, mientras te conectas la servidor, después del "precaching resources", si reemplazas de_dust2.bsp por de_inferno.bsp (por ejemplo), se te carga de_inferno en vez de de_dust2 (bypass al chequeo CRC32).
Sound Hacks, editando los archivos de sonidos del cliente, puedo eliminar el sonido de las armas al recargar, sacarlas o disparar y aumentar el volumen de hits, y así puedo escuchar mejor y si le agrego un sonido de larga duración al de hit, el sonido te persigue y te puedo escuchar através de las paredes.
Dlls desprotegidas, insisto, deberían empaquetar las dlls del juego para evitar el hacking con facilidad.
ProtoInfo/TicketInfo/UserInfo, todo este paquete completo que se manda al servidor mediante la WinAPI "send" (ws2_32) debería estar ENCRIPTADO, de esta manera se evitaría falsificar steamids.

Sigo? ...

Interesting pro sigue por favor...
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#70
Entonces aclárame esta duda, ¿estas son todas las cvars implementadas por parte del servidor?

Código PHP:
mp_infinite_ammo
mp_scoreboard_showmoney
mp_scoreboard_showhealth 

y por parte del cliente?

Código PHP:
scoreboard_showmoney
scoreboard_showhealth
scoreboard_showavatars 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#71
(05/08/2019, 02:51 PM)OsweRRR escribió: Entonces aclárame esta duda, ¿estas son todas las cvars implementadas por parte del servidor?

Código PHP:
mp_infinite_ammo
mp_scoreboard_showmoney
mp_scoreboard_showhealth 

y por parte del cliente?

Código PHP:
scoreboard_showmoney
scoreboard_showhealth
scoreboard_showavatars 

Exacto.
Responder
#72
Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet.

[Imagen: 62798469-2aa62080-ba93-11e9-873f-1ceff86743a7.png]

Es para poder filtrar servidores reales y eliminar los servidores falsos, aun falta un poco de explicación en que significa y como optar a tener un servidor con esa nueva característica, actualizare cuando sepa mas.
Responder
#73
(09/08/2019, 03:00 PM)metita escribió: Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet.

[Imagen: 62798469-2aa62080-ba93-11e9-873f-1ceff86743a7.png]

Es para poder filtrar servidores reales y eliminar los servidores falsos, aun falta un poco de explicación en que significa y como optar a tener un servidor con esa nueva característica, actualizare cuando sepa mas.

Si recibe una respuesta por parte del servidor, va a ser cuestión de tiempo para que alteren el paquete a devolverle al Cliente y hacerle creer que el servidor es original de Steam ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#74
(09/08/2019, 03:05 PM)Cr3470r escribió:
(09/08/2019, 03:00 PM)metita escribió: Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet.

[Imagen: 62798469-2aa62080-ba93-11e9-873f-1ceff86743a7.png]

Es para poder filtrar servidores reales y eliminar los servidores falsos, aun falta un poco de explicación en que significa y como optar a tener un servidor con esa nueva característica, actualizare cuando sepa mas.

Si recibe una respuesta por parte del servidor, va a ser cuestión de tiempo para que alteren el paquete a devolverle al Cliente y hacerle creer que el servidor es original de Steam ...

Lo dudo, el servidor requiere que te loguees mediante SteamCMD con una cuenta real y el servidor es verificado correctamente, dudo que spoofeando paquetes se pueda bypassear eso. (O entrando via HLDS en Steam Tools)
Responder
#75
Bueno y como hago que mi servidor se logee? e.e

EDIT: Esa opcion vendra activada por default? sería genial que sí
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder


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