Alltalk con jugadores del mismo equipo muertos
#1
Estimados, que tal

Estoy buscando un plugin para un servidor de mix que estoy armando. El pedido se basa en el actual sistema del CS GO que trata de que puedas hablar con los integrantes de tu mismo equipo pero estando muerto.

Revisando encontré este pero no pude hacerlo funcionar, osea esta instalado y configurado pero creo que no tiene la funcionalidad que estoy buscando:

https://forums.alliedmods.net/showthread...4?p=602274

Revisando fue lo unico que encontre, la verdad no se si voy a encontrar algo pero capaz alguno conoce de algo

Muchas gracias
Responder
#2
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
//#include <mute>

new sv_talkdeadsv_alltalk;
new const 
PLUGIN[] = "[TEAMSPEAK/CS:GO] TALK DEAD";
new const 
VERSION[] = "1.0.1";
new const 
AUTOR[] = "Exertency";

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTOR);
    
    
register_forward(FM_Voice_SetClientListening"forward_SetVoice"0);
    
    
sv_talkdead register_cvar("sv_talkdead""1");
    
sv_alltalk get_cvar_pointer("sv_alltalk");
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
plugin_cfg()
    
server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN)

public 
forward_SetVoice(receiversenderbool:Listen)
{
    if( !
get_pcvar_num(sv_talkdead) && !get_pcvar_num(sv_alltalk)
    || 
receiver == sender
    
|| !is_user_connected(receiver) || !is_user_connected(sender)
    
/*|| has_muted(sender)*/ /*Native para el mute menu y otros..*/)
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }

    if( 
get_user_team(receiver) == get_user_team(sender))
    {
        
engfunc(EngFunc_SetClientListeningreceiversender1);

        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }

    return 
FMRES_IGNORED;

Responder
#3
(25/04/2020, 12:53 AM)Farid escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
//#include <mute>

new sv_talkdeadsv_alltalk;
new const 
PLUGIN[] = "[TEAMSPEAK/CS:GO] TALK DEAD";
new const 
VERSION[] = "1.0.1";
new const 
AUTOR[] = "Exertency";

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTOR);
    
    
register_forward(FM_Voice_SetClientListening"forward_SetVoice"0);
    
    
sv_talkdead register_cvar("sv_talkdead""1");
    
sv_alltalk get_cvar_pointer("sv_alltalk");
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
plugin_cfg()
    
server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN)

public 
forward_SetVoice(receiversenderbool:Listen)
{
    if( !
get_pcvar_num(sv_talkdead) && !get_pcvar_num(sv_alltalk)
    || 
receiver == sender
    
|| !is_user_connected(receiver) || !is_user_connected(sender)
    
/*|| has_muted(sender)*/ /*Native para el mute menu y otros..*/)
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }

    if( 
get_user_team(receiver) == get_user_team(sender))
    {
        
engfunc(EngFunc_SetClientListeningreceiversender1);

        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }

    return 
FMRES_IGNORED;


Gracias por responder Farid. Te hago consulta, con eso que me pasaste el alltalk tambien funciona? Por que al final el anterior lo pude hacer andar, sobre el mismo tema habia en las otras paginas una actualizacion del mismo plugin pero lo que pasa es que cuando el mix termina o aun no empieza no funciona el alltalk ya que esta bloqueado por el pllugin. Y si lo activo para que todos puedan hablar cuando todos estemos jugando, el mix, nos vamos a escuchar.
Responder
#4
(25/04/2020, 04:37 PM)fedegrasso12 escribió:
(25/04/2020, 12:53 AM)Farid escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
//#include <mute>

new sv_talkdeadsv_alltalk;
new const 
PLUGIN[] = "[TEAMSPEAK/CS:GO] TALK DEAD";
new const 
VERSION[] = "1.0.1";
new const 
AUTOR[] = "Exertency";

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTOR);
    
    
register_forward(FM_Voice_SetClientListening"forward_SetVoice"0);
    
    
sv_talkdead register_cvar("sv_talkdead""1");
    
sv_alltalk get_cvar_pointer("sv_alltalk");
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
plugin_cfg()
    
server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN)

public 
forward_SetVoice(receiversenderbool:Listen)
{
    if( !
get_pcvar_num(sv_talkdead) && !get_pcvar_num(sv_alltalk)
    || 
receiver == sender
    
|| !is_user_connected(receiver) || !is_user_connected(sender)
    
/*|| has_muted(sender)*/ /*Native para el mute menu y otros..*/)
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }

    if( 
get_user_team(receiver) == get_user_team(sender))
    {
        
engfunc(EngFunc_SetClientListeningreceiversender1);

        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }

    return 
FMRES_IGNORED;


Gracias por responder Farid. Te hago consulta, con eso que me pasaste el alltalk tambien funciona? Por que al final el anterior lo pude hacer andar, sobre el mismo tema habia en las otras paginas una actualizacion del mismo plugin pero lo que pasa es que cuando el mix termina o aun no empieza no funciona el alltalk ya que esta bloqueado por el pllugin. Y si lo activo para que todos puedan hablar cuando todos estemos jugando, el mix, nos vamos a escuchar.

El plugin de mix si te referís al Mix Maker funciona el alltalk hasta que se manda Cerrados, es ahí cuando ya sólo funciona por equipo, si te referís a que el plugin no funciona cuando está ejecutado el Vale (amx_off) es simple, te vas a amxx.cfg (configs) y agregas esta línea:
amx_pausecfg add "nombre del plugin como lo hayas compilado"

Ejemplo:
Código PHP:
amx_pausecfg add "csgo_alltalk" 

Avisame que onda!
Responder
#5
(25/04/2020, 06:30 PM)Farid escribió:
(25/04/2020, 04:37 PM)fedegrasso12 escribió:
(25/04/2020, 12:53 AM)Farid escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
//#include <mute>

new sv_talkdeadsv_alltalk;
new const 
PLUGIN[] = "[TEAMSPEAK/CS:GO] TALK DEAD";
new const 
VERSION[] = "1.0.1";
new const 
AUTOR[] = "Exertency";

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTOR);
    
    
register_forward(FM_Voice_SetClientListening"forward_SetVoice"0);
    
    
sv_talkdead register_cvar("sv_talkdead""1");
    
sv_alltalk get_cvar_pointer("sv_alltalk");
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
plugin_cfg()
    
server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN)

public 
forward_SetVoice(receiversenderbool:Listen)
{
    if( !
get_pcvar_num(sv_talkdead) && !get_pcvar_num(sv_alltalk)
    || 
receiver == sender
    
|| !is_user_connected(receiver) || !is_user_connected(sender)
    
/*|| has_muted(sender)*/ /*Native para el mute menu y otros..*/)
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }

    if( 
get_user_team(receiver) == get_user_team(sender))
    {
        
engfunc(EngFunc_SetClientListeningreceiversender1);

        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }

    return 
FMRES_IGNORED;


Gracias por responder Farid. Te hago consulta, con eso que me pasaste el alltalk tambien funciona? Por que al final el anterior lo pude hacer andar, sobre el mismo tema habia en las otras paginas una actualizacion del mismo plugin pero lo que pasa es que cuando el mix termina o aun no empieza no funciona el alltalk ya que esta bloqueado por el pllugin. Y si lo activo para que todos puedan hablar cuando todos estemos jugando, el mix, nos vamos a escuchar.

El plugin de mix si te referís al Mix Maker funciona el alltalk hasta que se manda Cerrados, es ahí cuando ya sólo funciona por equipo, si te referís a que el plugin no funciona cuando está ejecutado el Vale (amx_off) es simple, te vas a amxx.cfg (configs) y agregas esta línea:
amx_pausecfg add "nombre del plugin como lo hayas compilado"

Ejemplo:
Código PHP:
amx_pausecfg add "csgo_alltalk" 

Avisame que onda!

Dale, ahi ya lo agregue para que funcione con el amx off. Voy probando y te aviso !
Responder
#6
Alguien me puede decir como es esa linea? amx_pausecfg add" ?
Responder
#7
si usan regamedll con solo sv_alltalk 3 basta!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#8
(27/04/2020, 01:18 AM)conejowolf escribió: Alguien me puede decir como es esa linea? amx_pausecfg add" ?

tenes que poner en el archivo config.amxx la siguiente linea

amx_pausecfg add "nombre de plugin" pones entre comillas si tiene espacios. Nombre del plugin no es el nombre que tiene en la carpeta plugins sino el nombre que figura cuando pones amx_plugins y te lista los plugins

(27/04/2020, 03:01 AM)PredatorFlys escribió: si usan regamedll con solo sv_alltalk 3 basta!

Investigo y te aviso. Gracias !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)