Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
01/05/2020, 04:05 PM
(Última modificación: 14/06/2020, 11:57 PM por masacre15. Edited 1 time in total.)
hola chicos estoy con este problema yo estoy hacieno prubas pero nada ejemplo use una arma con frag de 5 para probar y no me dejo seleccionar la skin
Mensajes: 336
Temas: 26
Registro en: Sep 2016
Reputación:
5
02/05/2020, 05:46 AM
(Última modificación: 02/05/2020, 05:47 AM por GoldenCosta. Edited 2 times in total.)
si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega
Código PHP: if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
(02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega
Código PHP: if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
02/05/2020, 09:24 AM
(Última modificación: 02/05/2020, 09:25 AM por Valentina.. Edited 2 times in total.)
Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <fun>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[96], WP_MODEL_P[96], WP_FRAGS };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "Ak47 - EliteBuild", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl", 150 }, { "Ak47 - FireSerpent", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl", 360 }, { "Ak47 - FrontsideMisty", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl", 670 }, { "Ak47 - HydroPonic", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl", 1000 }, { "Ak47 - JetSet", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl", 940 }, { "Knife - NeonRider", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl", 5 }, { "Knife - PointDisarray", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl", 1700 }, { "Deagle - Predator", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl", 550 }, { "Deagle - TheEmpress", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl", 2500 }, { "Awp - Asimov", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl", 850 }, { "Awp - DragonLore", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl", 3700 }, { "M4a1 - Ancient", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", 280 }, { "M4a1 - ArcadeDominator", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl", 450 }, { "M4a1 - AsiimovLime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl", 740 }, { "M4a1 - Cybernetic", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl", 4800 }, { "M4a1 - Lime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl", 6500 } };
new g_iArmaSelect[33]; new g_iFrags[33]
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post", true); register_clcmd("say /menu", "Clcmd_AbrirMenu"); }
public plugin_precache( ) { for( new i = 0; i < sizeof g_szWeapons; i++ ){ precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_V ] ) precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_P ] ) } }
public client_putinserver(id) g_iArmaSelect[id] = 0;
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity) { static wOwner; wOwner = get_pdata_cbase(WeaponEntity, 41, 4); /** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/ if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner)) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(weapon_ent); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]); } }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; give_item(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); cs_set_user_bpammo(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90) client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); return PLUGIN_HANDLED }
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
(02/05/2020, 09:24 AM)Chema escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <fun>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[96], WP_MODEL_P[96], WP_FRAGS };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "Ak47 - EliteBuild", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl", 150 }, { "Ak47 - FireSerpent", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl", 360 }, { "Ak47 - FrontsideMisty", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl", 670 }, { "Ak47 - HydroPonic", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl", 1000 }, { "Ak47 - JetSet", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl", 940 }, { "Knife - NeonRider", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl", 5 }, { "Knife - PointDisarray", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl", 1700 }, { "Deagle - Predator", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl", 550 }, { "Deagle - TheEmpress", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl", 2500 }, { "Awp - Asimov", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl", 850 }, { "Awp - DragonLore", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl", 3700 }, { "M4a1 - Ancient", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", 280 }, { "M4a1 - ArcadeDominator", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl", 450 }, { "M4a1 - AsiimovLime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl", 740 }, { "M4a1 - Cybernetic", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl", 4800 }, { "M4a1 - Lime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl", 6500 } };
new g_iArmaSelect[33]; new g_iFrags[33]
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post", true); register_clcmd("say /menu", "Clcmd_AbrirMenu"); }
public plugin_precache( ) { for( new i = 0; i < sizeof g_szWeapons; i++ ){ precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_V ] ) precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_P ] ) } }
public client_putinserver(id) g_iArmaSelect[id] = 0;
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity) { static wOwner; wOwner = get_pdata_cbase(WeaponEntity, 41, 4); /** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/ if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner)) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(weapon_ent); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]); } }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; give_item(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); cs_set_user_bpammo(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90) client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); return PLUGIN_HANDLED }
me saieron errores
Error: Undefined symbol "weapon_ent" on line 76
Error: Undefined symbol "id" on line 83
Error: Invalid function or declaration on line 131
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <fun>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[96], WP_MODEL_P[96], WP_FRAGS };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "Ak47 - EliteBuild", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl", 150 }, { "Ak47 - FireSerpent", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl", 360 }, { "Ak47 - FrontsideMisty", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl", 670 }, { "Ak47 - HydroPonic", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl", 1000 }, { "Ak47 - JetSet", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl", 940 }, { "Knife - NeonRider", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl", 5 }, { "Knife - PointDisarray", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl", 1700 }, { "Deagle - Predator", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl", 550 }, { "Deagle - TheEmpress", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl", 2500 }, { "Awp - Asimov", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl", 850 }, { "Awp - DragonLore", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl", 3700 }, { "M4a1 - Ancient", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", 280 }, { "M4a1 - ArcadeDominator", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl", 450 }, { "M4a1 - AsiimovLime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl", 740 }, { "M4a1 - Cybernetic", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl", 4800 }, { "M4a1 - Lime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl", 6500 } };
new g_iArmaSelect[33]; new g_iFrags[33]
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post", true); register_clcmd("say /menu", "Clcmd_AbrirMenu"); }
public plugin_precache( ) { for( new i = 0; i < sizeof g_szWeapons; i++ ){ precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_V ] ) precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_P ] ) } }
public client_putinserver(id) g_iArmaSelect[id] = 0;
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity) { static wOwner; wOwner = get_pdata_cbase(WeaponEntity, 41, 4); /** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/ if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner)) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(WeaponEntity); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]); } }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; give_item(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); cs_set_user_bpammo(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90) client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); return PLUGIN_HANDLED }
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
02/05/2020, 10:14 AM
(Última modificación: 02/05/2020, 11:14 AM por masacre15.)
(02/05/2020, 09:52 AM)Chema escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <fun>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[96], WP_MODEL_P[96], WP_FRAGS };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "Ak47 - EliteBuild", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl", 150 }, { "Ak47 - FireSerpent", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl", 360 }, { "Ak47 - FrontsideMisty", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl", 670 }, { "Ak47 - HydroPonic", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl", 1000 }, { "Ak47 - JetSet", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl", 940 }, { "Knife - NeonRider", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl", 5 }, { "Knife - PointDisarray", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl", 1700 }, { "Deagle - Predator", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl", 550 }, { "Deagle - TheEmpress", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl", 2500 }, { "Awp - Asimov", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl", 850 }, { "Awp - DragonLore", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl", 3700 }, { "M4a1 - Ancient", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", 280 }, { "M4a1 - ArcadeDominator", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl", 450 }, { "M4a1 - AsiimovLime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl", 740 }, { "M4a1 - Cybernetic", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl", 4800 }, { "M4a1 - Lime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl", 6500 } };
new g_iArmaSelect[33]; new g_iFrags[33]
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post", true); register_clcmd("say /menu", "Clcmd_AbrirMenu"); }
public plugin_precache( ) { for( new i = 0; i < sizeof g_szWeapons; i++ ){ precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_V ] ) precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_P ] ) } }
public client_putinserver(id) g_iArmaSelect[id] = 0;
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity) { static wOwner; wOwner = get_pdata_cbase(WeaponEntity, 41, 4); /** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/ if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner)) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(WeaponEntity); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]); } }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; give_item(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); cs_set_user_bpammo(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90) client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); return PLUGIN_HANDLED }
todo bn pero no entiedno este error
Error: Cannot read from file: "C:\Program Files\AMX Mod X\amxxstudio\Untitled.sma" on line 0
ya lo copie vere si funciona
(02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió: (02/05/2020, 09:52 AM)Chema escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <fun>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[96], WP_MODEL_P[96], WP_FRAGS };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "Ak47 - EliteBuild", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl", 150 }, { "Ak47 - FireSerpent", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro2.mdl", 360 }, { "Ak47 - FrontsideMisty", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl", 670 }, { "Ak47 - HydroPonic", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl", 1000 }, { "Ak47 - JetSet", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl", 940 }, { "Knife - NeonRider", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro1.mdl", 5 }, { "Knife - PointDisarray", "weapon_knife", CSW_KNIFE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/v_knife-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_KNIFE_SKIN/p_knife-pro2.mdl", 1700 }, { "Deagle - Predator", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro1.mdl", 550 }, { "Deagle - TheEmpress", "weapon_deagle", CSW_DEAGLE, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/v_deagle-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_DEAGLE_SKIN/p_deagle-pro2.mdl", 2500 }, { "Awp - Asimov", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl", 850 }, { "Awp - DragonLore", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl", 3700 }, { "M4a1 - Ancient", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro.mdl", 280 }, { "M4a1 - ArcadeDominator", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro1.mdl", 450 }, { "M4a1 - AsiimovLime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl", 740 }, { "M4a1 - Cybernetic", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro3.mdl", 4800 }, { "M4a1 - Lime", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro4.mdl", 6500 } };
new g_iArmaSelect[33]; new g_iFrags[33]
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post", true); register_clcmd("say /menu", "Clcmd_AbrirMenu"); }
public plugin_precache( ) { for( new i = 0; i < sizeof g_szWeapons; i++ ){ precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_V ] ) precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_P ] ) } }
public client_putinserver(id) g_iArmaSelect[id] = 0;
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity) { static wOwner; wOwner = get_pdata_cbase(WeaponEntity, 41, 4); /** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/ if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner)) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(WeaponEntity); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]); } }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; give_item(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); cs_set_user_bpammo(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90) client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); return PLUGIN_HANDLED }
todo bn pero no entiedno este error
Error: Cannot read from file: "C:\Program Files\AMX Mod X\amxxstudio\Untitled.sma" on line 0
ya lo copie vere si funciona
me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal
y si puedes para los admin_Ban sea gratis
Mensajes: 811
Temas: 99
Registro en: Jun 2019
Reputación:
8
(02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió: me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal
y si puedes para los admin_Ban sea gratis
Código PHP: public Clcmd_AbrirMenu(id) { if( get_user_flags(id) && ADMIN_BAN ) return PLUGIN_HANDLED
static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
I dream of someday being able to have your near.
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
02/05/2020, 01:53 PM
(Última modificación: 02/05/2020, 02:26 PM por masacre15.)
(02/05/2020, 01:18 PM)andres_1041 escribió: (02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió: me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal
y si puedes para los admin_Ban sea gratis
Código PHP: public Clcmd_AbrirMenu(id) { if( get_user_flags(id) && ADMIN_BAN ) return PLUGIN_HANDLED
static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
aver el plugins puedo comprar cualquier skin por mapa yo quiero es que se a ganen por lvl o por frag yo lo estube proban y cuando elijo una skin nada mas es por mapa no puedo elejir otra skin que ya tenga ganado quiero es que se la ganen y no puedan usar las otras skines y las skines que ganaron puedan usarla cuando quieran
(02/05/2020, 01:18 PM)andres_1041 escribió: (02/05/2020, 10:14 AM)masacre15 escribió: me funciono gracia aora como ago para cuando compren una skin ya esa skin puedan usarla sin comprar otr skin que ya tenia comprada osea yo compro una skin nueva y antes compre una skin ya tengo 2 elijo 1 y si quiero usar la otra tengo que compral de nuevo eso es lo que no quier que cuando la compren ya las skin que compren ya la puedan usar normal
y si puedes para los admin_Ban sea gratis
Código PHP: public Clcmd_AbrirMenu(id) { if( get_user_flags(id) && ADMIN_BAN ) return PLUGIN_HANDLED
static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
lo puse como me lo pusiste pero no sale el menu yo quiero que para los admin puedan elejir cualquier skin y los player normales tengan que desblokear la skin como esta haurita soo hay que agregarle para los admin sea gratis
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
estaba jugando y vi que si agarro una skin nada mas es para puro ese mapa osea cualquiera puede agarrar una skin pero es para puro ese mapa yo quiero que se la ganen que la tengan que ganar por frag o por lvl cuando llegan a cierta cantidad se le desactiven y pueda usar las skin que a desactivado el cuando el quiera no una sola por mapa
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
(02/05/2020, 09:17 AM)masacre15 escribió: (02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega
Código PHP: if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default
bro no me sirvio aora cuando entrar elijen cualquier arma y esas armas son las que son mas frag y ellos la agarran y despues no pueden selecionar uno que ayan ganado se quedan con esa skin todo el mapa
Mensajes: 336
Temas: 26
Registro en: Sep 2016
Reputación:
5
04/05/2020, 05:22 AM
(Última modificación: 04/05/2020, 05:25 AM por GoldenCosta. Edited 2 times in total.)
(03/05/2020, 09:04 PM)masacre15 escribió: (02/05/2020, 09:17 AM)masacre15 escribió: (02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega
Código PHP: if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default
bro no me sirvio aora cuando entrar elijen cualquier arma y esas armas son las que son mas frag y ellos la agarran y despues no pueden selecionar uno que ayan ganado se quedan con esa skin todo el mapa
ahi te explique que estas contradiciendote....
en el menu sale bloqueado y q sea mayor al numero y no le pusiste igual,
y al momento de entregar que el numero tiene que ser menor a lo pedido para entregar (contradijiste lo que dicen ambos) , osea tendrias q aver puesto " >= " en ambos.....
a lo segundo
creas un evento nuevo
Código PHP: RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "player_spawn", 1)
despues creas las public
Código PHP: public player_spawn(id) { if (!is_user_alive(id) || !fm_get_user_team(id)) return; aca pones las funciones que quieres resetear cada vez q un player reviva
}
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
04/05/2020, 12:05 PM
(Última modificación: 04/05/2020, 12:16 PM por masacre15.)
(04/05/2020, 05:22 AM)GoldenCosta escribió: (03/05/2020, 09:04 PM)masacre15 escribió: (02/05/2020, 09:17 AM)masacre15 escribió: (02/05/2020, 05:46 AM)GoldenCosta escribió: si tienes 6 frag se te desbloquea?
tienen q ser mayor igual o menor igual, no vi mucho el codigo pero creo q estas contradiciendo el bloqueo y la entrega
Código PHP: if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[i][WP_FRAGS])
if (g_iFrags[id] < g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS])
no bro aoa necesito es que saga la skin no sale nada mas la arma default
bro no me sirvio aora cuando entrar elijen cualquier arma y esas armas son las que son mas frag y ellos la agarran y despues no pueden selecionar uno que ayan ganado se quedan con esa skin todo el mapa
ahi te explique que estas contradiciendote....
en el menu sale bloqueado y q sea mayor al numero y no le pusiste igual,
y al momento de entregar que el numero tiene que ser menor a lo pedido para entregar (contradijiste lo que dicen ambos) , osea tendrias q aver puesto " >= " en ambos.....
a lo segundo
creas un evento nuevo
Código PHP: RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "player_spawn", 1)
despues creas las public
Código PHP: public player_spawn(id) { if (!is_user_alive(id) || !fm_get_user_team(id)) return; aca pones las funciones que quieres resetear cada vez q un player reviva
}
no entiendo muy bn sera que tu me lo puedes hacer porfa
Código PHP: #include <amxmodx> #include <engine> #include <cstrike> #include <fakemeta> #include <hamsandwich> #include <fun>
new const g_gzPluginName[] = "Armas por niveles (Por frags)"; new const g_szPluginVers[] = "v1.0"; new const g_szPluginAuth[] = "CSAxel";
enum _:DATA_WP { WP_NAME[32], WP_ENT[21], WP_ID, WP_MODEL_V[96], WP_MODEL_P[96], WP_FRAGS };
new const g_szWeapons[][DATA_WP] = { { "Ak47 - AK47PRO1", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro1.mdl", 10 }, { "Ak47 - AK47PRO1", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro22.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro22.mdl", 30 }, { "Ak47 - AK47PRO1", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro3.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro3.mdl", 360 }, { "Ak47 - AK47PRO1", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro4.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro4.mdl", 1000 }, { "Ak47 - AK47PRO1", "weapon_ak47", CSW_AK47, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/v_ak47-pro.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AK47_SKIN/p_ak47-pro.mdl", 940 }, { "Awp - Awp1", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro1.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro1.mdl", 850 }, { "Awp - Awp2", "weapon_awp", CSW_AWP, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/v_awp-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_AWP_SKIN/p_awp-pro2.mdl", 3700 }, { "M4a1 - M4A1pro1", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-11.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-11.mdl", 15 }, { "M4a1 - M4A1pro2", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-12.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-12.mdl", 20 }, { "M4a1 - M4A1pro3", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-pro2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-pro2.mdl", 740 }, { "M4a1 - M4A1pro4", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-13.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-13.mdl", 4800 }, { "M4a1 - M4A1pro5", "weapon_m4a1", CSW_M4A1, "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/v_m4a1-max2.mdl", "models/CSGO_SKIN_ARMAS/CSGO_M4A4_SKIN/p_m4a1-max2.mdl", 6500 } };
new g_iArmaSelect[33]; new g_iFrags[33]
public plugin_init() { register_plugin(g_gzPluginName, g_szPluginVers, g_szPluginAuth); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) RegisterHam(Ham_Item_Deploy, g_szWeapons[i][WP_ENT], "Ham_Weapons_Deploy_Post", true); register_clcmd("radio1", "Clcmd_AbrirMenu"); }
public plugin_precache( ) { for( new i = 0; i < sizeof g_szWeapons; i++ ){ precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_V ] ) precache_model( g_szWeapons[ i ][ WP_MODEL_P ] ) } }
public client_putinserver(id) g_iArmaSelect[id] = 0;
public Ham_Weapons_Deploy_Post(WeaponEntity) { static wOwner; wOwner = get_pdata_cbase(WeaponEntity, 41, 4); /** Offset 41 pertenece al Owner del arma **/ if(!pev_valid(wOwner) || !is_user_alive(wOwner)) return; static iWeaponID; iWeaponID = cs_get_weapon_id(WeaponEntity); if (iWeaponID == g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_ID]) { if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_viewmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_V]); if (!equal(g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P] , "default")) entity_set_string(wOwner, EV_SZ_weaponmodel, g_szWeapons[g_iArmaSelect[wOwner]][WP_MODEL_P]); } }
public Clcmd_AbrirMenu(id) { static iMenu, szText[64]; iMenu = menu_create("\r[\wCS:GO\r]\y Menu de Armas \r[\dCS:GO\r]", "HandlerMenu_Armas"); static i; for (i = 0; i < sizeof(g_szWeapons); i++) { /** Adaptalo **/ if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) formatex(szText, charsmax(szText), "\w%s", g_szWeapons[i][WP_NAME]); else formatex(szText, charsmax(szText), "\d%s \r(\y%d\d Frags\r)", g_szWeapons[i][WP_NAME], g_szWeapons[i][WP_FRAGS]); menu_additem(iMenu, szText, _, _, menu_makecallback("CallBackMenu_Armas")); } menu_setprop(iMenu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente") menu_setprop(iMenu, MPROP_BACKNAME, "Atras") menu_setprop(iMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir^n^n\dfb.com/AndresMc2"); menu_display(id, iMenu); return PLUGIN_HANDLED; }
public CallBackMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (g_iFrags[id] > g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
public HandlerMenu_Armas(id, iMenu, iItem) { if (iItem == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED; g_iArmaSelect[id] = iItem; give_item(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT]); cs_set_user_bpammo(id, g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ID], 90) client_print(id, print_center, "Compraste una %s por %d frags", g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_ENT], g_szWeapons[g_iArmaSelect[id]][WP_FRAGS]); return PLUGIN_HANDLED }
osea yo quiero que ellos puedan usar una skin pero cuando tengan el frag que necesite a arma para poder entregarsela si no tiene el frag entonces no puede selecionarla
Mensajes: 417
Temas: 53
Registro en: May 2014
Te ayudaria pero hablas en modo simio/uga uga y no entiendo nada de lo que decis
Mensajes: 155
Temas: 51
Registro en: Feb 2020
Reputación:
0
(04/05/2020, 01:26 PM)Ipolito escribió: Te ayudaria pero hablas en modo simio/uga uga y no entiendo nada de lo que decis
mira el mi problema es que yo quiero el menu que sirva por niveles o por rangos o por frag como esta orita aja y que los jugadores tengan que tener la cantida de frag que le pide el arma para poder comprarla y se le desblokee y pueda usar la skin cuando quiera asi es como yo quiero
|