Busco optimizar mi Servidor!
#1
Exclamación 
Buenas noches a todos, estoy en busca de quien pueda optimizar mi Servidor para mejorar su rendimiento, también para optimizar Plugins/Models en el modo de juego que estoy utilizando que es 'Zombie Plague 50', Lo que busco es que esa persona me haga "diagnostico" a todo mi servidor que ya esta en línea, y me diga PRESUPUESTO de que ciertas formas me lo puede optimizar y me garantice su trabajo.

El servidor ya esta en línea, sin embargo cada tanto me arroja muchos errores que obligatoriamente me deben causar trafico en el servidor a la hora de jugar, estuve con 2 amigos y en la mayoría de las veces el servidor esta operativo, pero después los jugadores y yo experimentábamos esto que me marca en el registro del host, pero en el juego arrojaba otro error de conexión como por ejemplo: "SZ_GetSpace: overflow on jesus".

A veces cuando cambio de mapa el servidor me da error y se detiene, cuando abro el juego mediante el CS Steam me crashea el juego inmediatamente al entrar al servidor, pero en el CS No Steam entra sin detalles. El mod le deben faltar al menos 2 plugins, tenia unos models que pesaban demasiado, tenia 3 modos de zp adicionales muy pesados, al menos dure como 1 hora descargando el servidor la primera vez, cosa que no quiero por que es muy aburrido esperar tanto tiempo, presento varios detalles Sonrisa
Responder
#2
Recomiendo que cambies la version de zp a 4.3 o un 4.2 actualizado, el 5.0 desde mi punto de vista no es muy optimo ya que usa muchas natives interactuando entre si para poder andar y esto hace bajar el rendimiento del servidor, mas las cosas que le vas agregando para editarlo, el zp puede tener un codigo excelente y va a andar pero de por si como dije interactuar con muchas natives no es bueno...
Responder
#3
4.3 fix5a, yo use el normalin y me toco fixear varias cosas que el fix5a ya tiene reparadas xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
(06/02/2021, 05:08 PM)GoldenCosta escribió: Recomiendo que cambies la version de zp a 4.3 o un 4.2 actualizado, el 5.0 desde mi punto de vista no es muy optimo ya que usa muchas natives interactuando entre si para poder andar y esto hace bajar el rendimiento del servidor, mas las cosas que le vas agregando para editarlo, el zp puede tener un codigo excelente y va a andar pero de por si como dije interactuar con muchas natives no es bueno...

2021
Responder
#5
Gracias, ya formatee y instale la 4.3 fix5a. Tocara ir subiendo y tratar de adaptar todo poco a poco. Elegir models no tan pesados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)