Modos de KISKE
#26
Vi que faltaban el/los archivos de lenguaje del CTF, no sé si aún los tendrás. Gracias con eso.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#27
(08/01/2016, 03:43 PM)Federicomb escribió: Vi que faltaban el/los archivos de lenguaje del CTF, no sé si aún los tendrás. Gracias con eso.

Yo use los del default Genius

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=132115
Responder
#28
Lo siento, me equivoqué de Thread xD
Excelentes aportes btw, tratando de hacer funcionar tu ZP!
Responder
#29
Funciona el DeathMatch?
Cuando activo el plugin nadie puede matarse, no nos sacamos vida.
Responder
#30
ami no me funciona el soccerjam , compila pero tira error y 0 logs
Responder
#31
Podrìa ser medio tarde, pero si seguìs tenìendo los plugins del Torneo de ZP, la verdad que me gustarìa verlo!
Responder
#32
(28/03/2016, 09:18 PM)CSAxel escribió: Podrìa ser medio tarde, pero si seguìs tenìendo los plugins del Torneo de ZP, la verdad que me gustarìa verlo!

Sisi, sigo teniendo todo, ahí lo subí, tene en cuenta que al ser un plugin que solo iba a ejecutarse bajo mi supervisión, hay varias cosas que las hacía a mano a través de comandos para que todo funcionase como debía.
Responder
#33
kiske , pude hacer andar el sj pero me sale este mensaje [tcs-sj] no zone-file found y failed to open directionary data/lang/walkguard.txt
Responder
#34
Te faltaron los INC del "taringacs_amx"

sjpool
zpnatives
ggnatives

abrazo!
Responder
#35
Actualicé el archivo incs.rar con varios includes que andaban dando vueltas por ahí.
Responder
#36
Kiske hablando del ctf

Al cabe de unos minutos ( Cuando se acaban todos los minutos creo que es )
El servidor se cae y no pasa al siguiente mapa alguna idea?
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#37
(24/07/2016, 01:04 PM)Sr. "Desconocido escribió: Kiske hablando del ctf

Al cabe de unos minutos ( Cuando se acaban todos los minutos creo que es )
El servidor se cae y no pasa al siguiente mapa alguna idea?

No idea, tal vez es algo de Orpheu.
Mira la consola del servidor (si tenés acceso) al momento que termina el mapa para ver el error, de lo contrario no sé.

Revisa también que el nextmap sea correcto, tal vez está vacío, y si cambias a un mapa con nombre vacío creo que queda colgado el servidor un rato y después vuelve.
Responder
#38
Con tema del Orpheu lo quite hay algún problema si ago eso? afecta al servidor?
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#39
(25/07/2016, 10:47 AM)Sr. "Desconocido escribió: Con tema del Orpheu lo quite hay algún problema si ago eso? afecta al servidor?

El Orpheu suele usarse para evitar que termine la ronda, mientras que sea un CTF con mucha gente no se va a terminar (supongo que el CTF de por sí elimina los objetivos de mapa).

Lo de que se tilde el servidor es justamente por lo que dice Kiske, si te falta algún mapa de la lista o ese mapa está corrupto o lo que sea, no va a cambiar porque no va a tener un nextmap válido y se va a "tildar".
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#40
Tendrás por ahí el plugin de no spect que habías hecho para el automix?
(:
Responder
#41
(21/10/2016, 08:58 PM)niqo escribió: Tendrás por ahí el plugin de no spect que habías hecho para el automix?

Nope, estaba puesto adentro del Automix, lo saque porque la manera en que lo hacía era una negrada y rompía todo.
Responder
#42
de casualidad no tienes un deathrun de esos bases que hayas tenido ?
creo que en Gaminga vi uno no se si tu lo tendras.
~Digito ergo sum~
Responder
#43
Hola KISKE, por casualidad no tendrás por ahi el kz mod??
Responder
#44
(26/10/2016, 10:53 PM)ImBuggimen escribió: de casualidad no tienes un deathrun de esos bases que hayas tenido ?
creo que en Gaminga vi uno no se si tu lo tendras.

El Deathrun que usaba era el mismo por defecto que encontrás en Allied Mods.


(27/10/2016, 05:56 PM)TehNickz escribió: Hola KISKE, por casualidad no tendrás por ahi el kz mod??

Lo mismo que el Deathrun, el que usaba era el que encontrás en Allied Mods.
Responder
#45
una duda de que trata el l2d4 torneo ? xd

perdón por preguntar, me da pereza probar.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#46
(06/11/2016, 01:38 PM)NkkI escribió: una duda de que trata el l2d4 torneo ? xd

perdón por preguntar, me da pereza probar.

Creo que eran 4 humanos y los demás zombies, en donde había cierta cantidad de oleadas zombies y salían los zombies especiales(hunter, boomer, etc). Y ganaba el que sobrevivía más tiempo. Esto es un resumo de mas o meno como es.
Responder
#47
(06/11/2016, 01:38 PM)NkkI escribió: una duda de que trata el l2d4 torneo ? xd

perdón por preguntar, me da pereza probar.

Tal como dijo Freddy, de todos modos, no es un modo automatizado, tiene que haber alguien atrás coordinando las cosas para que revivan en lugares específicos y demás.

Obviamente que lo hice así a propósito, total era un plugin de poco uso y luego no se volvería a usar hasta el próximo año.
Responder
#48
Muy bien kiske , primera vez que veo Esto
Venezolano 100% Nothingdohere
Responder
#49
Gran aporte Excitedeyes y el bcm ?
Responder
#50
Buen Dia a todos, descargue las configuraciones amxx de KISKE. Pero al compilarlo me salta un error, fatal error 100: cannot read from file: "safemenu"

Cómo podría solucionarlo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)