[ZP] Quitarle las granadas de luz
#1
JEJEExcitedeyes
Como dice el titulo, ¿Como puedo quitarle al zombie plague 4.3?.
Alo que me refiero esque cuando empieza la partida y las tiran los bots, lagea mucho el servidor y sobre ba pasando el tiempo, Le esta dando mas ._., Alguien que me diga como hacerle que no aga eso y quitarle las granadas de luz?.

GRACIASExcitedeyes
Responder
#2
Fácil busca donde da las armas primarias y donde dice give_ítem(id, "weapon_smokehegrenade")

Lo eliminas y listo y en el ini te vas a donde da los extra items y quita la misma

Te explicaría mejor pero es 31 ando en mi cel
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#3
la flare no da lag -.- pueda que te baje unos 2 fps pero ni se nota, lo que da lag es la nightvision que es normal porque no existe hacer nightvision, hay otro pero es screefade que ese si no da lag, si queres buscalo en google, y también el lag se hace según tu forma de codear.
Responder
#4
Para mi opinion si da, Pero xfas, Ayuden no solo cagen el tema :/
Responder
#5
para quitar la granada del sma del zp supongo que seria

quitando la const de la granada flare, precache y constante de mdl

el case de la misma bomba en think grenade y la condicion del setmodel de la granada que quieres quitar




ahh y el create blast de la nade luz


si quieres que te lo hagan existe pedido de plugins no?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone
En el zombieplague.cfg hay una cvar para desactivarlas/activarla RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

Código PHP:
zp_flare_grenades 1 // Enable flare grenades (overrides SG) 
------------->
Código PHP:
zp_flare_grenades 0 // Enable flare grenades (overrides SG) 
RoflmaoRoflmaoRoflmao
Pepe
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#7
Como puedo cambiar la granada flash en el cs normal por la del mod rayo esa exploaiva del zp?? Ayuda ppor favor
Responder
#8
(30/09/2018, 06:33 PM)toguy1 escribió: Como puedo cambiar la granada flash en el cs normal por la del mod rayo esa exploaiva del zp?? Ayuda ppor favor

empezar por crea un pos aparte Nothingdohere
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)