Automatic Santa Hat
#1
Les dejo el plugin que había hecho para esta navidad pasada (2015 - 2016). Es automático, eso quiere decir que se activa solamente para la fecha 08/12/xx hasta el 06/01/xx inclusive.

Se que hay muchos de estos dando vuelta por doquier, pero se los dejo. Seguramente le puedan dar alguna utilidad.


INC NECESARIO: [INC] Unix Time



Interesting


Archivos adjuntos
.zip   resource.zip (Tamaño: 12.49 KB / Descargas: 138)
.sma   Descargar AMXX / automatic_santa_hat.sma (Tamaño: 2.55 KB / Descargas: 397)
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#2
Deberias hacerle una configuracion para elegir las zonas horarias y no solo sea la de argentina.

Venezuela.

y tambien deja el include unixtime no todos lo tienen.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
Es un aporte, y no creo que le de soporte, así que supongo que tendrías que agregarlo por tu cuenta.
Responder
#4
Buena idea Fede. Hubiera sido lindo que publiques esto antes de navidad Trolleyes
Una sugerencia: en lugar de utilizar la variable g_IsChristmas, sólo desactiva el plugin en plugin_precache si no es navidad Whatever

(05/02/2016, 02:35 AM)OsweRRR escribió: Deberias hacerle una configuracion para elegir las zonas horarias y no solo sea la de argentina.

Venezuela.

y tambien deja el include unixtime no todos lo tienen.

No sería mejor que en lugar de utilizar unixtime, utilice las funciones date() y time() ? Me parecen mucho más eficientes. En algún lugar leí que era mejor utilizar unixtime, pero lo veo ridículo, solo aumenta la cantidad de natives y uso de CPU para pasar el unixtime a fecha entendible.

Utilizando date() y time() no sería necesario configurar la zona horaria. Se tomaría la hora del sistema.

EDIT: No haría falta usar time() Mariodance
Responder
#5
(05/02/2016, 02:35 AM)OsweRRR escribió: Deberias hacerle una configuracion para elegir las zonas horarias y no solo sea la de argentina.

Venezuela.

y tambien deja el include unixtime no todos lo tienen.

Ahí deje al link del INC. No use ningún Unix Time en especial, es el que esta en AM. Dentro del él encontrarás todas las zonas horarias y la puedes cambiar si te es necesario.

(05/02/2016, 04:51 AM)Mario AR. escribió: Buena idea Fede. Hubiera sido lindo que publiques esto antes de navidad Trolleyes
Una sugerencia: en lugar de utilizar la variable g_IsChristmas, sólo desactiva el plugin en plugin_precache si no es navidad Whatever

(05/02/2016, 02:35 AM)OsweRRR escribió: Deberias hacerle una configuracion para elegir las zonas horarias y no solo sea la de argentina.

Venezuela.

y tambien deja el include unixtime no todos lo tienen.

No sería mejor que en lugar de utilizar unixtime, utilice las funciones date() y time() ? Me parecen mucho más eficientes. En algún lugar leí que era mejor utilizar unixtime, pero lo veo ridículo, solo aumenta la cantidad de natives y uso de CPU para pasar el unixtime a fecha entendible.

Utilizando date() y time() no sería necesario configurar la zona horaria. Se tomaría la hora del sistema.

EDIT: No haría falta usar time() Mariodance

Puede ser, pero no me hizo falta. Yo solo aporte algo que había hecho, esta en cada uno hacer lo que quiera ahora. Proud
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#6
Oye eso funciona al 100% +10 pacman
CHOTO MATTE KUDASAI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)