Mensajes: 24
Temas: 9
Registro en: Oct 2013
Código: public ShowHUD(taskid)
{
static id; id = ID_SHOWHUD;
if (!g_isalive[id])
{
id = pev(id, PEV_SPEC_TARGET)
if (!g_isalive[id]) return;
}
static class[32]
if (g_class[id] >= ZOMBIE)
{
if (g_class[id] == NEMESIS)
formatex(class, charsmax(class), "Nemesis (Zombie)")
else if (g_class[id] == ALIEN)
formatex(class, charsmax(class), "Alien (Zombie)")
else
copy(class, charsmax(class), g_zombie_classname[id])
}
else
{
if (g_class[id] == SURVIVOR)
formatex(class, charsmax(class), "Survivor (Humano)")
else if (g_class[id] == WESKER)
formatex(class, charsmax(class), "Wesker (Humano)")
else
copy(class, charsmax(class), g_human_classname[id])
}
if (id != ID_SHOWHUD)
{
set_hudmessage(g_hudred[ID_SHOWHUD], g_hudgreen[ID_SHOWHUD], g_hudblue[ID_SHOWHUD], g_hud_stats_x[ID_SHOWHUD], g_hud_stats_y[ID_SHOWHUD]+0.11, g_hud_stats_t[ID_SHOWHUD], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[ERES: Espectador]^ ^n[Clase De Jugador:%s] ^n[Reset: %d] ^n[Nivel: %d] ^n[ZI-EXP: %s] ", class, g_fame[id], g_level[id], add_point(g_experience[id]))
}
else
{
set_hudmessage(g_hudred[id], g_hudgreen[id], g_hudblue[id], g_hud_stats_x[id], g_hud_stats_y[id], g_hud_stats_t[id], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[Eres: Jugador]^n[Salud: %s |Chaleco: %i]^n[Clase: %s]^n[Rango: %s]^n[Nivel: %d |Reset: %d]^n[ZI-EXP: %s]", add_point(get_user_health(id)), get_user_armor(id), class, g_rangename[id], g_level[id], g_fame[id], add_point(g_experience[id]))
}
}
el hud queda asi:
[Eres: Jugador]
[Salud: %s |Chaleco: %i]
[Clase: %s]
[Rango: %s]
[Nivel: %d |Reset: %d]
[ZI-EXP: %s]
y queria pedirque que me setees y que quede asi:
.:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.
[Nombre:%d]
[Eres: Jugador]
[Salud: %s |Chaleco: %i]
[Clase: %s]
[Rango: %s]
[Nivel: %d |Reset: %d]
[AmmoPack: ]
[ZI-EXP: %s]
[Arma Primaria:]
[Arma Secundaria: ]
//;
y que aloszobies les aparesca el cuadro asi:
.:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.
[Nombre: ]
[Zombie: ] clase de zombie que tiene el player
[Eres: Jugador]
[Salud: %s |Chaleco: %i]
[Nivel: %d |Reset: %d]
[Clase: %s]
[Rango: %s]
[ZI-EXP: %s]
si fueran tan amable de ayudarme porfa.
Mensajes: 109
Temas: 25
Registro en: Oct 2013
Reputación:
0
mira no se obtener el nombre de la arma k tienes en mano pero solo te pude hacer esto y tmpoco esta bien k en el hud zombie salga la clase zombie y abajo diga classe tambien bueno aki te dejo lo k ise
Código PHP: public ShowHUD(taskid)
{
static id; id = ID_SHOWHUD;
if (!g_isalive[id])
{
id = pev(id, PEV_SPEC_TARGET)
if (!g_isalive[id]) return;
}
static class[32]
if (g_class[id] >= ZOMBIE)
{
if (g_class[id] == NEMESIS)
formatex(class, charsmax(class), "Nemesis (Zombie)")
else if (g_class[id] == ALIEN)
formatex(class, charsmax(class), "Alien (Zombie)")
else
copy(class, charsmax(class), g_zombie_classname[id])
}
else
{
if (g_class[id] == SURVIVOR)
formatex(class, charsmax(class), "Survivor (Humano)")
else if (g_class[id] == WESKER)
formatex(class, charsmax(class), "Wesker (Humano)")
else
copy(class, charsmax(class), g_human_classname[id])
}
if (id != ID_SHOWHUD)
{
set_hudmessage(g_hudred[ID_SHOWHUD], g_hudgreen[ID_SHOWHUD], g_hudblue[ID_SHOWHUD], g_hud_stats_x[ID_SHOWHUD], g_hud_stats_y[ID_SHOWHUD]+0.11, g_hud_stats_t[ID_SHOWHUD], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[ERES: Espectador]^n[Clase De Jugador:%s]^n[Reset: %d]^n[Nivel: %d]^n[ZI-EXP: %s]", class, g_fame[id], g_level[id], add_point(g_experience[id]))
}
if(!g_zombie[ID_SHOWHUD])
{
set_hudmessage(g_hudred[id], g_hudgreen[id], g_hudblue[id], g_hud_stats_x[id], g_hud_stats_y[id], g_hud_stats_t[id], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[Nombre:%s]^n[Eres: Jugador]^n[Salud: %s |Chaleco: %i]^n[Clase: %s]^n[Rango: %s]^n[Nivel: %d |Reset: %d]^n[AmmoPack: %d]^n[ZI-EXP: %s]", g_playername, add_point(get_user_health(id)), get_user_armor(id), class, g_rangename[id], g_level[id], g_fame[id], g_ammopacks[id], add_point(g_experience[id]))
}
else if(g_zombie[ID_SHOWHUD])
{
set_hudmessage(g_hudred[id], g_hudgreen[id], g_hudblue[id], g_hud_stats_x[id], g_hud_stats_y[id], g_hud_stats_t[id], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[Nombre:%s]^n[Zombie: %s]^n[Eres: Jugador]^n[Salud: %s |Chaleco: %i]^n[Rango: %s]^n[Nivel: %d |Reset: %d]^n[AmmoPack: %d]^n[ZI-EXP: %s]", g_playername, class, add_point(get_user_health(id)), get_user_armor(id), g_rangename[id], g_level[id], g_fame[id], g_ammopacks[id], add_point(g_experience[id]))
}
}
Mensajes: 24
Temas: 9
Registro en: Oct 2013
18/10/2013, 03:31 PM
(Última modificación: 18/10/2013, 03:32 PM por DiablosNashos.)
Mensajes: 109
Temas: 25
Registro en: Oct 2013
Reputación:
0
ayta we esk no abia visto el zp apocalypse k borraron esa variable
Código PHP: public ShowHUD(taskid)
{
static id; id = ID_SHOWHUD;
if (!g_isalive[id])
{
id = pev(id, PEV_SPEC_TARGET)
if (!g_isalive[id]) return;
}
static class[32]
if (g_class[id] >= ZOMBIE)
{
if (g_class[id] == NEMESIS)
formatex(class, charsmax(class), "Nemesis (Zombie)")
else if (g_class[id] == ALIEN)
formatex(class, charsmax(class), "Alien (Zombie)")
else
copy(class, charsmax(class), g_zombie_classname[id])
}
else
{
if (g_class[id] == SURVIVOR)
formatex(class, charsmax(class), "Survivor (Humano)")
else if (g_class[id] == WESKER)
formatex(class, charsmax(class), "Wesker (Humano)")
else
copy(class, charsmax(class), g_human_classname[id])
}
if (id != ID_SHOWHUD)
{
set_hudmessage(g_hudred[ID_SHOWHUD], g_hudgreen[ID_SHOWHUD], g_hudblue[ID_SHOWHUD], g_hud_stats_x[ID_SHOWHUD], g_hud_stats_y[ID_SHOWHUD]+0.11, g_hud_stats_t[ID_SHOWHUD], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[ERES: Espectador]^n[Clase De Jugador:%s]^n[Reset: %d]^n[Nivel: %d]^n[ZI-EXP: %s]", class, g_fame[id], g_level[id], add_point(g_experience[id]))
}
if(g_class[ID_SHOWHUD] < ZOMBIE)
{
set_hudmessage(g_hudred[id], g_hudgreen[id], g_hudblue[id], g_hud_stats_x[id], g_hud_stats_y[id], g_hud_stats_t[id], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[Nombre:%s]^n[Eres: Jugador]^n[Salud: %s |Chaleco: %i]^n[Clase: %s]^n[Rango: %s]^n[Nivel: %d |Reset: %d]^n[AmmoPack: %d]^n[ZI-EXP: %s]", g_playername, add_point(get_user_health(id)), get_user_armor(id), class, g_rangename[id], g_level[id], g_fame[id], g_ammopacks[id], add_point(g_experience[id]))
}
else if(g_class[ID_SHOWHUD] >= ZOMBIE)
{
set_hudmessage(g_hudred[id], g_hudgreen[id], g_hudblue[id], g_hud_stats_x[id], g_hud_stats_y[id], g_hud_stats_t[id], 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, ".:ZOMBIE THE INFRAMUNDO:.^n[Nombre:%s]^n[Zombie: %s]^n[Eres: Jugador]^n[Salud: %s |Chaleco: %i]^n[Rango: %s]^n[Nivel: %d |Reset: %d]^n[AmmoPack: %d]^n[ZI-EXP: %s]", g_playername, class, add_point(get_user_health(id)), get_user_armor(id), g_rangename[id], g_level[id], g_fame[id], g_ammopacks[id], add_point(g_experience[id]))
}
}
Mensajes: 2,600
Temas: 33
Registro en: Oct 2013
Reputación:
36
el nombre de arma creo que era, WEAPONNAMES[g_currentweapon[id]]
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Mensajes: 24
Temas: 9
Registro en: Oct 2013
Gracias Cabros por su ayuda
|