Comparte tus tips para tus deportes!
#1
Bombilla 
Sería bueno que cada uno de nosotros dieramos tips para aprovecharnos entre nosotros mismos a la hora de hacer un workout/deporte, todos sabemos algo por experiencia que se puede tratar si damos el mejor consejo y el mejor esfuerzo.



Mis tips:



Come de todo: No solo comas comidas "limpias" (las menos procesadas) pues algunas veces las comidas procesadas tienen muchisimos carbohidratos compuestos que pueden ayudar con tu crecimiento muscular.



Agujetas: Si sientes ese dolor en las piernas, principalmente detrás de la tibia, es porque tu entrenamiento fue demasiado duro o que lo hiciste despues pasar mucho tiempo sin hacer deporte, si el dolor desaparece al terminar de hacer tu workout (unos minutos o horas despues) basta con seguir entrenando duro para que desaparescan por completo.



Siempre manten tu abdomen apretado: Esto ayuda a que tengas un perfecto balance y a que ningun tipo de salto/movimiento involucre a tu espalda, lesionandote, todos los movimientos en el deporte deben ser con el abdomen, levantar con la espalda puede llevar a una lesión en la columna o en la zona lumbar.



Lleva siempre tus resultados: Si estas en algun tipo de dieta, recuerda siempre llevar tu déficit calorico, tus tiempos y tus repeticiones, entre más tiempo dures haciendo workout, más poder desarrollas, más fuerte te vuelves y puedes ir más rapido.



Calienta/camina/muevete antes de hacer workout: Si tienes sueño o por alguna razón sientes que no podrás hacerlo en su tiempo completo siempre despejate antes de entrenar, cualquier cosa que te distraiga y te despierte de nuevo es valida.



No te rindas: Si vas a alcanzar una meta, da siempre lo mejor de ti, tu puedes, los resultados vienen siempre con el tiempo, si te desesperas o quieres tenerlo muy rapido, terminarás fallando y como peor.. dejar de hacerlo.
[Imagen: 76561198024598105.png]
Responder
#2
otro tip: seria ver y desarrolar la tecnica del juego por sobre la fuerza, por ejemplo en el tenis, la fuerza no lo es todo o en el futbol, todo deporte tiene una tecnica y en ella debemos enfocarnos en perfeccionar.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
Recambio de líquidos: Tomar agua en abundancia para que el cuerpo tenga recambio de líquidos y así te puedas recuperar mas rápido de algún dolor muscular ya que el cuerpo esta compuesto con un 70% de agua es muy importante mantener hidratado sobre todo por el recambio de líquidos y la eliminación de los minerales.

Agua agua agua Everywhere es el mejor remedio.
[Imagen: 76561197999970868.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)