Voces tipo Teamspeak/CS:GO
#1
Sonrisa 
Buenas tardes, esta todo explicado abajo saludos

Descripción:
- Este plugin me lo pidieron, lo que hace es que cuando un jugador muerto habla por microfono, el jugador del mismo team que este vivo lo va a escuchar, cosa que no pasa si esta desactivado el alltalk, sirve mucho para los mixs/pcw tipo como un comunicador como puede ser el teamspeak pero por el cs, tambien puede ser utilizado con el mute menu solo que tendrian que crear una native para chequear si esta muteado el que envia el mensaje, puede ser usado con amx apagado

Modo de uso:
- Se activa la cvar y al estar muerto se habla por microfono, el que este vivo de tu mismo equipo te escuchara (tiene que estar desactivada la cvar sv_alltalk *modificable*)

Plugin:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
//#include <mute>

new sv_talkdeadsv_alltalk;
new const 
PLUGIN[] = "[TEAMSPEAK/CS:GO] TALK DEAD";
new const 
VERSION[] = "1.0.1";
new const 
AUTOR[] = "Exertency";

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTOR);
    
    
register_forward(FM_Voice_SetClientListening"forward_SetVoice"0);
    
    
sv_talkdead register_cvar("sv_talkdead""1");
    
sv_alltalk get_cvar_pointer("sv_alltalk");
}

public 
plugin_cfg()
    
server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN)

public 
forward_SetVoice(receiversenderbool:Listen)
{
    if( !
get_pcvar_num(sv_talkdead) && get_pcvar_num(sv_alltalk)
    || 
receiver == sender
    
|| !is_user_connected(receiver) || !is_user_connected(sender)
    
/*|| has_muted(sender)*/ /*Native para el mute menu y otros..*/)
    {
        return 
FMRES_IGNORED;
    }

    if( 
get_user_team(receiver) == get_user_team(sender))
    {
        
engfunc(EngFunc_SetClientListeningreceiversender1);

        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }

    return 
FMRES_IGNORED;


Logs:
Cita:
  • v1.0.0 - [20/04/2016]
  • Creacion del plugin.

    v1.0.1 - [22/04/2016]
  • Fix mute menu.
  • Publicacion del plugin.

Tengan compasión conmigo x2 Fap


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / csgo_talk.sma (Tamaño: 1.11 KB / Descargas: 884)
Responder
#2
Así es como se juegan los "pick up game" en CS:GO (? Comunicación tradicional y la no tradicional, Creo que se la agregare a mi pug como parte de la votación, Buen aporte!
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
Perdon que reviva esto, pero como hago para instalar ese plugin? Lo puse en donde van las .sma que mas tengo que hacer? Soy muy novato
Responder
#4
debes descargarte el amxx studio, abrir el .sma con ese mismo programa y te generara un .amxx eso lo subes a la carpeta plugins y vas a configs abres plugins.ini y lo apuntas al final
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#5
Solucionado! Muchas gracias.
Responder
#6
Hola gente buenas tardes a todos. Debuto acá en el foro.

Les quería preguntar cómo activar este plugin. Soy admin de un server y no sabría bien en qué ruta colocar el archivo.

Abrí el panel y puse el archivo .amxx en cstrike/adons/amxmodx/plugins pero no funcionó.

También intenté poniéndo en una línea del txt csgo_talk.amxx en cstrike\server.cfg

Alguno sabe? Muchas gracias. Soy novato en esto y estoy aprendiendo lo mínimo e indispensable.
Responder
#7
cstrike/adons/amxmodx/plugins ahí va el .amxx

y en cstrike/adons/amxmodx/configs/plugins.ini escribes el nombre del plugin y cambias de mapa  Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#8
(26/07/2020, 05:29 PM)Hypnotize escribió: cstrike/adons/amxmodx/plugins ahí va el .amxx

y en cstrike/adons/amxmodx/configs/plugins.ini escribes el nombre del plugin y cambias de mapa  Whatever

Genial! Ya pude arreglarlo.
Muchas gracias y perdón por mi nivel de novato jaja.
Responder
#9
no problem.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)