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Buenas gente de AM. Tengo una duda con respecto al titulo, se que es una boludes, pero nunca le di bola y ahora me acabo de dar cuenta que es importantisimo en una funcion de un pluign.
Queria saber cual es la diferencia y funcion de los returns:
Gracias de antemano
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El Plugin handled es para que se ejecute una modificacion
y el Plugin Continue hace que se cumpla la funcion default del juego(eso entiendo yo)
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24/02/2014, 09:57 PM
(Última modificación: 24/02/2014, 09:57 PM por Milashkasiya.)
return PLUGIN_HANDLED se usa generalmente para bloquear la llamada a una función (say, say_team, client_kill y forwards de engine). PLUGIN_CONTINUE no bloquea nada y se usa como un complemento nada mas.
Es un poco complicado explicarlo al detalle, mas si eres newbie -- De hecho es mas facil explicar los HAM, Orpheu, FMRES, etc.
Sobre los return, break, continue y goto, google es tu amigo.
Hi [R]ak
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25/02/2014, 11:11 AM
(Última modificación: 25/02/2014, 11:16 AM por RauliTop.)
para empezar, da igual que tengan o no al final un ; es lo mismo, yo generalmente se lo pongo por estética, nada más.
plugin_handled se utiliza para bloquear las funciones, ya te lo dijeron arriba, en cambio plugin_continue es para que siga normal, hay mucha gente que utiliza estas dos mal.
return, frena una función normal cuando no es necesario los dos anteriores, mucha gente noob no sabe que pueden poner esto y siempre utiliza el plugin_handled. Aunque no influye, está mal hecho.
continue, se utiliza en loops para que se frene en cierto sitio y que siga con el siguiente
break, se utiliza en loops para que se frene en cierto sitio y no continua, solo frena el loop, es decir, si tienes más cosas debajo afuera del loop sí que se ejecutarán.
no puedo poner ejemplo ni explicar más, porque estoy desde el móvil y me da pateo
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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09/05/2017, 08:23 PM
(Última modificación: 09/05/2017, 08:27 PM por Ipolito.)
PLUGIN_HANDLED = Detiene la funcion que se este ejecutando, es decir, no seguira. Pero también en todo plugin que tenga la misma funcion incorporada
PLUGIN_CONTINUE = La funcion continua, significa que lo que estes haciendo seguira su curso comun.
PLUGIN_HANDLED_MAIN = Funciona como el handled ordinario, pero solo sirve para bloquear comandos genericos adentro de un solo plugin
Fakemeta:
FMRES_HANDLED = Le dice al modulo que hiciste algo, la funcion continua
FMRES_SUPERCEDE = Detiene la operacion
FMRES_OVERRIDE = La funcion continua, en caso de que la funcion devuelva algun valor, podes usar esta para dar un valor personalizado (no se bien como funciona)
FMRES_IGNORED = La funcion se ejecuta normalmente
en HAM_* = tambien es lo mismo
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(09/05/2017, 08:23 PM)Ipolito escribió: PLUGIN_HANDLED = Detiene la funcion que se este ejecutando, es decir, no seguira. Pero también en todo plugin que tenga la misma funcion incorporada
PLUGIN_CONTINUE = La funcion continua, significa que lo que estes haciendo seguira su curso comun.
PLUGIN_HANDLED_MAIN = Funciona como el handled ordinario, pero solo sirve para bloquear comandos genericos adentro de un solo plugin
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FMRES_HANDLED = Le dice al modulo que hiciste algo, la funcion continua
FMRES_SUPERCEDE = Detiene la operacion
FMRES_OVERRIDE = La funcion continua, en caso de que la funcion devuelva algun valor, podes usar esta para dar un valor personalizado (no se bien como funciona)
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Y el que comento arriba de ti. Es un subnormal que quiere ganar post.
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(10/05/2017, 08:06 AM)kalel escribió: (09/05/2017, 08:23 PM)Ipolito escribió: PLUGIN_HANDLED = Detiene la funcion que se este ejecutando, es decir, no seguira. Pero también en todo plugin que tenga la misma funcion incorporada
PLUGIN_CONTINUE = La funcion continua, significa que lo que estes haciendo seguira su curso comun.
PLUGIN_HANDLED_MAIN = Funciona como el handled ordinario, pero solo sirve para bloquear comandos genericos adentro de un solo plugin
Fakemeta:
FMRES_HANDLED = Le dice al modulo que hiciste algo, la funcion continua
FMRES_SUPERCEDE = Detiene la operacion
FMRES_OVERRIDE = La funcion continua, en caso de que la funcion devuelva algun valor, podes usar esta para dar un valor personalizado (no se bien como funciona)
FMRES_IGNORED = La funcion se ejecuta normalmente
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No me fije en la fecha del tema, me fije en la fecha del comentario de ese subnormal
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