Me Presento ?? o.o
#1
Bombilla 
Bueno Oh god why Saludos a todos los usuarios de amxmodx, mi nombre es Freddy Azocar. Edad 19 años, Vivo en Venezuela y me tomo la molestia de hacer esta presentacion ya que eh pasado por aqui desapercibido practicamente. xd soy muy amigable, me gusta ayudar en lo que puedo y en lo que esta a mi alcanze si veo que en algo no puedo ayudar, simplemente no meto la mano en donde no debo.
bueno creo que me extendi un poco.
Espero seguir aportando lo poco que se y ayudar en lo que pueda y cada dia aprender un poco mas de lo que no se, que pasen Feliz Dia, Tarde, o Noche.

Whatever
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder
#2
welcome panita Proud

Cita:-No usar tamaños de letras grandes, colores, etc en el post completo, solo se usan para resaltar ciertas palabras u oraciones.
Responder
#3
(06/08/2016, 12:48 PM)SytOws2j22 escribió:
y me tomo la molestia de hacer esta presentacion

Si es una molestia no te hubieras presentado, a fin de cuentas no creo que importe mucho Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#4
(06/08/2016, 03:22 PM)mlibre escribió: welcome panita Proud

Cita:-No usar tamaños de letras grandes, colores, etc en el post completo, solo se usan para resaltar ciertas palabras u oraciones.

gracias por el recordatorio no me acordaba la verdad.

(06/08/2016, 03:31 PM)kikizon2 escribió:
(06/08/2016, 12:48 PM)SytOws2j22 escribió:
y me tomo la molestia de hacer esta presentacion

Si es una molestia no te hubieras presentado, a fin de cuentas no creo que importe mucho Whatever
gracias de todos modos, yo estoy conciente que a ti ni a nadie le importe solo mostre un poco de cortesia al presentarme. pues resulta que se supone q nadie me conoce "x".
PD: Buenos aportes tuyos (Y)
PD2: eh podido ver muchas de tus respuestas, y mayormente son un poco prepotentes. la verdad no se porque pero solo es un pd, por cierto nunca pense q ver respuestas de ese tipo de tu parte. "por aqui algunos te admiran y esas respuestas asi hacen pensar otra cosa"
Nothingdohere
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder
#5
Qlq combibe bienbenidho ar mejol folo de ezcrptin de to er mundo pacman
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#6
(06/08/2016, 05:09 PM)elpapimejor escribió: Qlq combibe bienbenidho ar mejol folo de ezcrptin de to er mundo pacman

ajajajajaj gracias v: Roflmao
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder
#7
(06/08/2016, 12:48 PM)SytOws2j22 escribió: Bueno Oh god why Saludos a todos los usuarios de amxmodx, mi nombre es Freddy Azocar. Edad 19 años, Vivo en Venezuela y me tomo la molestia de hacer esta presentacion ya que eh pasado por aqui desapercibido practicamente. xd soy muy amigable, me gusta ayudar en lo que puedo y en lo que esta a mi alcanze si veo que en algo no puedo ayudar, simplemente no meto la mano en donde no debo.
bueno creo que me extendi un poco.
Espero seguir aportando lo poco que se y ayudar en lo que pueda y cada dia aprender un poco mas de lo que no se, que pasen Feliz Dia, Tarde, o Noche.

Whatever

Que mas chavista que aborrece el imperio pacman yo tambien soy de venezuela estado zulia papa pacman marucho pacman como andais viejo pinche puto Excitedeyes
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#8
(06/08/2016, 04:46 PM)SytOws2j22 escribió:
(06/08/2016, 03:22 PM)mlibre escribió: welcome panita Proud

Cita:-No usar tamaños de letras grandes, colores, etc en el post completo, solo se usan para resaltar ciertas palabras u oraciones.

gracias por el recordatorio no me acordaba la verdad.

(06/08/2016, 03:31 PM)kikizon2 escribió:
(06/08/2016, 12:48 PM)SytOws2j22 escribió:
y me tomo la molestia de hacer esta presentacion

Si es una molestia no te hubieras presentado, a fin de cuentas no creo que importe mucho Whatever
gracias de todos modos, yo estoy conciente que a ti ni a nadie le importe solo mostre un poco de cortesia al presentarme. pues resulta que se supone q nadie me conoce "x".
PD: Buenos aportes tuyos (Y)
PD2: eh podido ver muchas de tus respuestas, y mayormente son un poco prepotentes. la verdad no se porque pero solo es un pd, por cierto nunca pense q ver respuestas de ese tipo de tu parte. "por aqui algunos te admiran y esas respuestas asi hacen pensar otra cosa"
Nothingdohere

Jajaja solo respondí que si es molestia no tiene caso que lo hagas, en fin te falta ver mas bax pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
(06/08/2016, 07:23 PM)Nazi.- escribió:
(06/08/2016, 12:48 PM)SytOws2j22 escribió: Bueno Oh god why Saludos a todos los usuarios de amxmodx, mi nombre es Freddy Azocar. Edad 19 años, Vivo en Venezuela y me tomo la molestia de hacer esta presentacion ya que eh pasado por aqui desapercibido practicamente. xd soy muy amigable, me gusta ayudar en lo que puedo y en lo que esta a mi alcanze si veo que en algo no puedo ayudar, simplemente no meto la mano en donde no debo.
bueno creo que me extendi un poco.
Espero seguir aportando lo poco que se y ayudar en lo que pueda y cada dia aprender un poco mas de lo que no se, que pasen Feliz Dia, Tarde, o Noche.

Whatever

Que mas chavista que aborrece el imperio pacman yo tambien soy de venezuela estado zulia papa pacman marucho pacman como andais viejo pinche puto Excitedeyes

jajajaja qlq yo soy de anzoategui xd sapegato contigo y tu chavizmo v: jajajaj viva tu presidente. y viva cantv hahaha
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder
#10
holam bienvenido yo igualmente soy de anzoategui

Que viva maduro prros :V Genius
Responder
#11
(06/08/2016, 03:31 PM)kikizon2 escribió:
(06/08/2016, 12:48 PM)SytOws2j22 escribió:
y me tomo la molestia de hacer esta presentacion

Si es una molestia no te hubieras presentado, a fin de cuentas no creo que importe mucho Whatever

Kiki te admiropacman
[Imagen: mzxxhxd7t6yq9dzyetynwt1jx3adlkhd8qafk5bl...8b1heb.jpg]

Responder
#12
(06/08/2016, 08:09 PM)SytOws2j22 escribió:
(06/08/2016, 07:23 PM)Nazi.- escribió:
(06/08/2016, 12:48 PM)SytOws2j22 escribió: Bueno Oh god why Saludos a todos los usuarios de amxmodx, mi nombre es Freddy Azocar. Edad 19 años, Vivo en Venezuela y me tomo la molestia de hacer esta presentacion ya que eh pasado por aqui desapercibido practicamente. xd soy muy amigable, me gusta ayudar en lo que puedo y en lo que esta a mi alcanze si veo que en algo no puedo ayudar, simplemente no meto la mano en donde no debo.
bueno creo que me extendi un poco.
Espero seguir aportando lo poco que se y ayudar en lo que pueda y cada dia aprender un poco mas de lo que no se, que pasen Feliz Dia, Tarde, o Noche.

Whatever


Que mas chavista que aborrece el imperio pacman yo tambien soy de venezuela estado zulia papa pacman marucho pacman como andais viejo pinche puto Excitedeyes

jajajaja qlq yo soy de anzoategui xd sapegato contigo y tu chavizmo v: jajajaj viva tu presidente. y viva cantv hahaha

Hahaha
vamos a ponernos de acuerdo para ir a bachaquear papu Whatever
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#13
(06/08/2016, 08:09 PM)SytOws2j22 escribió:
(06/08/2016, 07:23 PM)Nazi.- escribió: Que mas chavista que aborrece el imperio pacman yo tambien soy de venezuela estado zulia papa pacman marucho pacman como andais viejo pinche puto Excitedeyes

jajajaja qlq yo soy de anzoategui xd sapegato contigo y tu chavizmo v: jajajaj viva tu presidente. y viva cantv hahaha

que buena cortesia te ha dado Roflmao cantv ahorita anda en kbps gracias a
(06/08/2016, 08:54 PM)AagF escribió: Que viva maduro prros :V Genius
Responder
#14
Bienvenido y un gran saludo revolucionario, viva chiabe.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#15
Bienvenido Oh god why
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#16
(07/08/2016, 09:14 PM)PredatorFlys escribió: Bienvenido y un gran saludo revolucionario, viva chiabe.

(07/08/2016, 10:30 PM)totopizza escribió: Bienvenido Oh god why
Gracias gracias v: Excitedeyes
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)