Me Presento
#1
Lengua 
Bueno, Primero Que Nada No Soy Nuevo...pacman Ya Tube Una Cuenta La Cual No Se De Ella ¿ Razones ? Bueno Hace Como 1 Año Que Tenia My Server y Pedia Cosas y Nunca Aprendi, Perdi La Pc Donde Me Registre y Tenia Los Datos Guardados. Me Mude De Ciudad & Hoy En Dia Volvi A Jugar Cs y Me Quize Integrar Al Foro De Nuevo :'c

Tengo 17 Años, No Me Gusta El Anime pacman Me Gusta Hacer Momospacman & Estoy En La GRASA:V

Espero Llevarme Bien Con Todos Sonrisa



No Ignoren :c
Responder
#2
1 cuenta? serán 17 prro :V
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
(29/08/2016, 10:44 PM)kikizon2 escribió: 1 cuenta? serán 17 prro :V

1 whent pacman pense que Estabas Muerto ia pacman
Responder
#4
XDDDD Bienvenido al himalaya señor grasoso Roflmao
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#5
Mal post, denunció maquinola
Responder
#6
(29/08/2016, 10:23 PM)Juan Diego escribió: Bueno, Primero Que Nada No Soy Nuevo...pacman Ya Tube Una Cuenta La Cual No Se De Ella ¿ Razones ? Bueno Hace Como 1 Año Que Tenia My Server y Pedia Cosas y Nunca Aprendi, Perdi La Pc Donde Me Registre y Tenia Los Datos Guardados. Me Mude De Ciudad & Hoy En Dia Volvi A Jugar Cs y Me Quize Integrar Al Foro De Nuevo :'c

Tengo 17 Años, No Me Gusta El Anime pacman Me Gusta Hacer Momospacman & Estoy En La GRASA:V

Espero Llevarme Bien Con Todos Sonrisa



No Ignoren :c

Que pasó, sacaste a pasear a la PC y se te perdió?
Responder
#7
(28/11/2014, 05:27 PM)AGustiN escribió: PD: Que beneficios trae agregar una MAYÚSCULA en cada palabra? Whatever

Whatever
Responder
#8
en resumen, quieres hacernos creer que perdiste tu cuenta para que cuando comparen tus datos con tu otra cuenta no te den ban por multicuenta.


Genius
Responder
#9
3 días luego -6 & baneado

pd; welcome
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#10
Whatever ¿ Algun Problema Por Escribir Con Mayuscula Cada Palabra Men :l?

(29/08/2016, 11:48 PM)FreDDy escribió:
(29/08/2016, 10:23 PM)Juan Diego escribió: Bueno, Primero Que Nada No Soy Nuevo...pacman Ya Tube Una Cuenta La Cual No Se De Ella ¿ Razones ? Bueno Hace Como 1 Año Que Tenia My Server y Pedia Cosas y Nunca Aprendi, Perdi La Pc Donde Me Registre y Tenia Los Datos Guardados. Me Mude De Ciudad & Hoy En Dia Volvi A Jugar Cs y Me Quize Integrar Al Foro De Nuevo :'c

Tengo 17 Años, No Me Gusta El Anime pacman Me Gusta Hacer Momospacman & Estoy En La GRASA:V

Espero Llevarme Bien Con Todos Sonrisa



No Ignoren :c

Que pasó, sacaste a pasear a la PC y se te perdió?

Sii, Sali Con Ella Al Parque & Se Me Perdio pacman
Responder
#11
(30/08/2016, 02:15 AM)Juan Diego escribió: Whatever ¿ Algun Problema Por Escribir Con Mayuscula Cada Palabra Men :l?
Really Nigga? Oh god why
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#12
Ud. es Bienvenido, te recomiendo leer las reglas
Responder
#13
Wlecome to the hollywood :'v

Responder
#14
Welcome we pacman
Help a anonymous.
SOMOS LEGION..
¡NO OLVIDAMOS!
Esperamos...

MI STEAM pacman
Responder
#15
Bienvenido Rainbow

Espero que seas el Juan Diego que yo amo conozco Thats what she said Thats what she said Thats what she said
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#16
(31/08/2016, 08:04 AM)SthoNy escribió: Bienvenido Rainbow

Espero que seas el Juan Diego que yo amo conozco Thats what she said Thats what she said Thats what she said

Si si soy ese Que Tu Conoses Antony pacmanNothingdohere
Responder
#17
Bienvenido prro Nothingdohere
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)