Mi presentación.
#1
Hola buenas a todos/as , mi nombre real es Jaime Oyarzo , tengo 19 años recién cumplidos , tengo un 2% de experiencia en pawn , mi propósito acá es aprender mas sobre pawn.


Espero llevarme bien con cada uno de ustedes.
Responder
#2
[Imagen: 4346033.jpg]

Porque consideras que tienes 2% en pawn? que sabes? poner una version de un plugin o poner tu nombre en autor?
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#3
Gracias, 2% por lo básico que se como hacer menús , hacer que los items de un menú se puedan ocupar una sola vez por ronda entre otras mas que yo considero lo básico a diferencia de ustedes que ya algunos saben hasta crear menú con armas especiales y demás cosas.
Responder
#4
(24/10/2016, 03:33 AM)wester escribió: [Imagen: 4346033.jpg]

Porque consideras que tienes 2% en pawn? que sabes? poner una version de un plugin o poner tu nombre en autor?
Roflmao (Leí la imagen como sale en la película Yao ming)

(24/10/2016, 03:42 AM)Jaimit0 escribió: Gracias, 2% por lo básico que se como hacer menús , hacer que los items de un menú se puedan ocupar una sola vez por ronda entre otras mas que yo considero lo básico a diferencia de ustedes que ya algunos saben hasta crear menú con armas especiales y demás cosas.

Pues que bien, bienvenido.

Espero y sigas aprendiendo más y así alcanzar lo que quieres lograr Nothingdohere

Lo del menú de armas especiales es fácil Roflmao solo se usan natives para setear el arma y listo (?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#5
Gracias, me interesaría aprender sobre eso , alguna guía o tutorial ?
Responder
#6
(24/10/2016, 05:03 AM)Jaimit0 escribió: Gracias, me interesaría aprender sobre eso , alguna guía o tutorial ?

Puedes conseguir todo lo que quieras aca:

click aca <3
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#7
Gracias, veré cada momento que pueda lo que me pasaste para así empezar ya aprender cada vez mas pawn.
Responder
#8
Bienvenido
Trolleyes
Responder
#9
que rollo we pacman
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)