Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
28/10/2016, 03:41 PM
(Última modificación: 26/05/2020, 12:38 AM por FrancoX. Edited 29 times in total.)
Buenas vengo a aportar una simple tienda.
CONTENIDO :
Código: - 200 de vida extra
- 200 de armadura extra
- GodMode
- Invisibilidad
- Pack Granadas (HE, FB, HUMO)
- Gravedad
- P90 con modelo, daño, sonido y efecto.
CREDITOS:
Código: - Delvis
- Niper
- Skylar
- Exertency
- Mario AR
- Side^^
- r0ma
CHANGELOG:
Código: 1.0 : Publicación del código
1.8 : Fix bugs y optimización.
2.0 : Fix bugs y agregado otro item.
Requisitos:
NOTA:
Los recursos son para la versión 2.0 y la 1.3 de enum
Todos los items de la versión 2.0 son configurable por cvar.
DESCARGA:
Descargar AMXX / tienda_simplev1.0.sma (Tamaño: 8.33 KB / Descargas: 70)
Descargar AMXX / tienda_simplev1.8.sma (Tamaño: 9.53 KB / Descargas: 102)
Descargar AMXX / tienda_simplev2.0.sma (Tamaño: 18.54 KB / Descargas: 47)
Recursos.rar (Tamaño: 644.11 KB / Descargas: 16)
TIENDA ENUM:
Descargar AMXX / tienda_v1.3.sma (Tamaño: 15.07 KB / Descargas: 16)
cualquier error comentarlo.
Mensajes: 24
Temas: 6
Registro en: Sep 2016
Reputación:
0
Juraria haberlo visto antes
Buen dia >^-^>
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
No es necesario aportar cualquier cosa, sabiendo que hay plugin's iguales y mejores.
https://amxmodx-es.com/Thread-HNS-Tienda
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
mira wey, el plugin es de "pipa roja", saliendo de eso usa un solo if(!is_user_alive(id)) en vez de tantos
aparte el plugin está muy simple y desgastado, es bueno que quieras aportar pero no aportes cualquier cosa.
de todas maneras gracias por la intención!
Mensajes: 1,836
Temas: 66
Registro en: Oct 2013
Código PHP: menu_additem(menu, "\r[+200] \yVIDA \w($2.000)", "", 0); menu_additem(menu, "\r[+200] \yArmadura \w($1.000)", "", 0); menu_additem(menu, "\yGodmode \r(10 segundos) \w($7.500)", "", 0); menu_additem(menu, "\yInvisibilidad \r(20 segundos) \w($1.500)", "", 0); menu_additem(menu, "\yPack \rGranadas \w($1.800)", "", 0); menu_additem(menu, "\yGravedad \r(20 segundos) \w($1.500)", "", 0);
Para aportar esto que esta en 5.000 lados no aportes directamente, esta más plagado, HASTA EL SHOP DE HNS COMUN TE TRAE ESE SHOP :V
PD: Si vas a agregar esto no sé agrega alguna arma con poderes o algo ashi bien loko
Mensajes: 7
Temas: 2
Registro en: Oct 2016
Reputación:
0
Código PHP: if(!is_user_alive(id)) { ChatColor(id, "!g%s !yDebes estar vivo para comprar.", TAG) return PLUGIN_HANDLED }[/b]
[b]Debería decir deves estar muerto para seleccionar este item
Este plugin ya fue echo, Y hay mejores bro, suerte.
Mensajes: 2,087
Temas: 3
Registro en: Jul 2015
Reputación:
14
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
28/10/2016, 09:22 PM
(Última modificación: 28/10/2016, 09:53 PM por FrancoX.)
(28/10/2016, 04:27 PM)Skylar escribió: No es necesario aportar cualquier cosa, sabiendo que hay plugin's iguales y mejores.
https://amxmodx-es.com/Thread-HNS-Tienda
solo aporte algo sencillo , si quieren pueden tirarlo al tacho , algo sin armas.
(28/10/2016, 06:25 PM)NkkI escribió: mira wey, el plugin es de "pipa roja", saliendo de eso usa un solo if(!is_user_alive(id)) en vez de tantos
aparte el plugin está muy simple y desgastado, es bueno que quieras aportar pero no aportes cualquier cosa.
de todas maneras gracias por la intención! uso amx generator , se me olvido hacerle un else para no tantos if(!is_user_alive(id))
gracias.
(28/10/2016, 06:30 PM)josue9243 escribió: Código PHP: menu_additem(menu, "\r[+200] \yVIDA \w($2.000)", "", 0); menu_additem(menu, "\r[+200] \yArmadura \w($1.000)", "", 0); menu_additem(menu, "\yGodmode \r(10 segundos) \w($7.500)", "", 0); menu_additem(menu, "\yInvisibilidad \r(20 segundos) \w($1.500)", "", 0); menu_additem(menu, "\yPack \rGranadas \w($1.800)", "", 0); menu_additem(menu, "\yGravedad \r(20 segundos) \w($1.500)", "", 0);
Para aportar esto que esta en 5.000 lados no aportes directamente, esta más plagado, HASTA EL SHOP DE HNS COMUN TE TRAE ESE SHOP :V
PD: Si vas a agregar esto no sé agrega alguna arma con poderes o algo ashi bien loko
queria hacer algo simple , para la otra los sorprendere con uso de armas ´mas especiales.
(28/10/2016, 09:21 PM)Hernandez escribió: (28/10/2016, 09:18 PM)Wall escribió: Código PHP: if(!is_user_alive(id)) { ChatColor(id, "!g%s !yDebes estar vivo para comprar.", TAG) return PLUGIN_HANDLED }[/b]
[b]Debería decir deves estar muerto para seleccionar este item
Este plugin ya fue echo, Y hay mejores bro, suerte.
Mensajes: 102
Temas: 20
Registro en: Nov 2014
Reputación:
0
No es de mala onda pero se puede optimizar mucho ese codigo
Mensajes: 1,015
Temas: 42
Registro en: Feb 2016
Reputación:
13
Aparte de todo lo de arriba..
Código PHP: new limite_granadas[33], limite_armor[33], limite_vida[33], limite_fh[33], limite_he[33], limite_gravity[33]
Código PHP: new command[6], name[64], access, callback; menu_item_getinfo(menu, item, access, command, sizeof command - 1, name, sizeof name - 1, callback);
No sirve para nada si nunca lo usas..
Código PHP: stock ChatColor(const id, const input[], any:...) { new count = 1, players[32] static msg[191] vformat(msg, 190, input, 3) replace_all(msg, 190, "!g", "^4") // Green Color replace_all(msg, 190, "!y", "^1") // Default Color replace_all(msg, 190, "!team", "^3") // Team Color replace_all(msg, 190, "!team2", "^0") // Team2 Color if (id) players[0] = id; else get_players(players, count, "ch") { for (new i = 0; i < count; i++) { if (is_user_connected(players[i])) { message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid("SayText"), _, players[i]) write_byte(players[i]); write_string(msg); message_end(); } } }
Esta forma de hacer el ChatColor es pesima.
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
05/07/2018, 10:32 PM
(Última modificación: 05/07/2018, 10:32 PM por FrancoX.)
Nueva Actualización 1.8
COSAS AÑADIDAS
cvar para configurar el costo de las cosas.
cvar para configurar cantidad de vida y armadura que se le dara.
añadido un nuevo menú.
cvar para activar/desactivar tienda.
acepte algunos comentarios sobre optimizar el plugin los cuales igual deje los creditos
Mensajes: 546
Temas: 83
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
Caraho
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
06/07/2018, 11:50 AM
(Última modificación: 06/07/2018, 11:54 AM por Skylar.)
Agrega el chequeo del usuario muerto en el handler del menú, ya que si muero con el menú abierto voy a poder comprar igual, lo mismo con el chequeo de si la tienda está activada.
Podrías reemplazar todas las cvars de costos por algo así
Código PHP: new cvar_costos[ 5 ];
cvar_costos[ 0 ] = ... cvar_costos[ 1 ] = ...
if( get_pcvar_num( cvar_costos[ 0 ] ) ) ...
O también puedes hacer el menú con un enumerador
Dejando eso, linda actualización.
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
06/07/2018, 02:26 PM
(Última modificación: 06/07/2018, 02:27 PM por FrancoX.)
(06/07/2018, 11:50 AM)Skylar escribió: Agrega el chequeo del usuario muerto en el handler del menú, ya que si muero con el menú abierto voy a poder comprar igual, lo mismo con el chequeo de si la tienda está activada.
Podrías reemplazar todas las cvars de costos por algo así
Código PHP: new cvar_costos[ 5 ];
cvar_costos[ 0 ] = ... cvar_costos[ 1 ] = ...
if( get_pcvar_num( cvar_costos[ 0 ] ) ) ...
O también puedes hacer el menú con un enumerador
Dejando eso, linda actualización.
No lo había pensado , gracias por el dato hay actualice el tema y sobre los enumador sera para la próxima.
Mensajes: 444
Temas: 51
Registro en: May 2017
Reputación:
4
Buena actualización lo optimizaste bastante.
(07/06/2018, 09:51 PM)Hypnotize escribió: (07/06/2018, 06:55 PM)Nazy.- escribió: este sitio apesta
lo único que apesta es tu ano, deja de robar autor rata
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
06/07/2018, 05:15 PM
(Última modificación: 06/07/2018, 05:16 PM por Skylar.)
(06/07/2018, 02:26 PM)FrancoX escribió: (06/07/2018, 11:50 AM)Skylar escribió: Agrega el chequeo del usuario muerto en el handler del menú, ya que si muero con el menú abierto voy a poder comprar igual, lo mismo con el chequeo de si la tienda está activada.
Podrías reemplazar todas las cvars de costos por algo así
Código PHP: new cvar_costos[ 5 ];
cvar_costos[ 0 ] = ... cvar_costos[ 1 ] = ...
if( get_pcvar_num( cvar_costos[ 0 ] ) ) ...
O también puedes hacer el menú con un enumerador
Dejando eso, linda actualización.
No lo había pensado , gracias por el dato hay actualice el tema y sobre los enumador sera para la próxima.
También podrías agregar cvars para los items con tiempo
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
(06/07/2018, 05:15 PM)Skylar escribió: (06/07/2018, 02:26 PM)FrancoX escribió: (06/07/2018, 11:50 AM)Skylar escribió: Agrega el chequeo del usuario muerto en el handler del menú, ya que si muero con el menú abierto voy a poder comprar igual, lo mismo con el chequeo de si la tienda está activada.
Podrías reemplazar todas las cvars de costos por algo así
Código PHP: new cvar_costos[ 5 ];
cvar_costos[ 0 ] = ... cvar_costos[ 1 ] = ...
if( get_pcvar_num( cvar_costos[ 0 ] ) ) ...
O también puedes hacer el menú con un enumerador
Dejando eso, linda actualización.
No lo había pensado , gracias por el dato hay actualice el tema y sobre los enumador sera para la próxima.
También podrías agregar cvars para los items con tiempo
Si igual es buena idea, hay mañana la implemento con otra cosa mas que agregare.
Mensajes: 546
Temas: 83
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
Código PHP: /*=======================================================*\ CREDITOS ESPECIALES A LAS SIGUIENTES PERSONAS
- Delvis - Niper - Skylar - Exertency - Mario AR - Side^^ \*=======================================================*/
Skylar siempre en todos lados , buen aporte.
Mensajes: 321
Temas: 71
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
buen aporte lo mejoraste bastante
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
19/05/2020, 08:51 PM
(Última modificación: 19/05/2020, 08:53 PM por FrancoX. Edited 1 time in total.)
Nueva Actualización 2.0
añadí algunas sugerencias como la duración del tiempo modificable por cvar y mas
añadí una p90 con modelo, daño, sonido y efecto.
haré una versión aparte de 0 con enum y esas cosas.
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(19/05/2020, 08:51 PM)FrancoX escribió: Nueva Actualización 2.0
añadí algunas sugerencias como la duración del tiempo modificable por cvar y mas
añadí una p90 con modelo, daño, sonido y efecto.
haré una versión aparte de 0 con enum y esas cosas.
Código PHP: formatex(i, charsmax(i), "\w%d de vida \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_HP]), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_HP])) menu_additem(menu, i, "1")
formatex(i, charsmax(i), "\w%d de armadura \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_ARMOR]), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_ARMOR])) menu_additem(menu, i, "2")
formatex(i, charsmax(i), "\wGod Mode \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_GODMODE])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GODMODE])) menu_additem(menu, i, "3")
formatex(i, charsmax(i), "\wInvibilidad \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_INVIS])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_INVIS])) menu_additem(menu, i, "4")
formatex(i, charsmax(i), "\wPack Granadas \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GRANADAS])) menu_additem(menu, i, "5")
formatex(i, charsmax(i), "\wGravedad \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_GRAVEDAD])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GRAVEDAD])) menu_additem(menu, i, "6")
formatex(i, charsmax(i), "\wP90 Electro \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_P90])) menu_additem(menu, i, "7")
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
(19/05/2020, 09:16 PM)Chema escribió:
Código PHP: formatex(i, charsmax(i), "\w%d de vida \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_HP]), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_HP])) menu_additem(menu, i, "1")
formatex(i, charsmax(i), "\w%d de armadura \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_ARMOR]), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_ARMOR])) menu_additem(menu, i, "2")
formatex(i, charsmax(i), "\wGod Mode \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_GODMODE])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GODMODE])) menu_additem(menu, i, "3")
formatex(i, charsmax(i), "\wInvibilidad \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_INVIS])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_INVIS])) menu_additem(menu, i, "4")
formatex(i, charsmax(i), "\wPack Granadas \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GRANADAS])) menu_additem(menu, i, "5")
formatex(i, charsmax(i), "\wGravedad \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_GRAVEDAD])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GRAVEDAD])) menu_additem(menu, i, "6")
formatex(i, charsmax(i), "\wP90 Electro \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_P90])) menu_additem(menu, i, "7")
Algun problema maquina ?
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(19/05/2020, 09:30 PM)FrancoX escribió: Algun problema maquina ?
No, disculpa no me pegues C:
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
(19/05/2020, 09:16 PM)Chema escribió:
Código PHP: formatex(i, charsmax(i), "\w%d de vida \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_HP]), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_HP])) menu_additem(menu, i, "1")
formatex(i, charsmax(i), "\w%d de armadura \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_ARMOR]), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_ARMOR])) menu_additem(menu, i, "2")
formatex(i, charsmax(i), "\wGod Mode \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_GODMODE])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GODMODE])) menu_additem(menu, i, "3")
formatex(i, charsmax(i), "\wInvibilidad \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_INVIS])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_INVIS])) menu_additem(menu, i, "4")
formatex(i, charsmax(i), "\wPack Granadas \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GRANADAS])) menu_additem(menu, i, "5")
formatex(i, charsmax(i), "\wGravedad \r(%d Segundos) \d( \y$%d\d )", floatround(get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_GRAVEDAD])), get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_GRAVEDAD])) menu_additem(menu, i, "6")
formatex(i, charsmax(i), "\wP90 Electro \d( \y$%d\d )", get_pcvar_num(cvar[CVAR_COSTO_P90])) menu_additem(menu, i, "7")
(19/05/2020, 09:30 PM)FrancoX escribió: Algun problema maquina ?
Todos esos floatround no deberían de estar....
floatround( get_pcvar_float(cvar[CVAR_DURACION_GODMODE]))
---------->
get_pcvar_num(cvar[CVAR_DURACION_GODMODE])
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 449
Temas: 66
Registro en: Aug 2016
Reputación:
3
19/05/2020, 10:25 PM
(Última modificación: 19/05/2020, 10:35 PM por FrancoX. Edited 2 times in total.)
Bah no tenia ni idea que funcionaba así igual gracias por decirlo, listo editado.
edit : igual la tenia hecho hace tiempo ahí algunas cosas que deben estar mal puesta o al pedo por eso quiero que cuando comenten digan que esta mal y que no para yo arreglarlo.
|