Compro un Zp Avanzado
#1
Hola quisiera saber si me puedes hacer un Zp Que contenga

En el menu M den Salga
1- Comprar Armas (si ya las escojio no lo puede Hasta reiniciar la Ronda Es por level esos niveles lo edito yo

2- Reset (Los reset es asi si da Click y no tenga el mínimo que es 1 reset salga no tienes reset y si tiene ese reset salga esto.

Menu de Reset
Reset 1 - el nombre del Arma (lo pongo yo)
Reset 3 - Bla bla
Reset 5 - BLA BLA
Reset 10- BLA BLA
Haora empieza en 10 en 10
Reset 20 Ok

Al resetear va aumentando los reset y al tener los reset que indica se le desbloquea, Sigo

3- Elegir Zombie (esto es por nivel tu pones los niveles que sea) "Maximo hasta el nivel 60, Cada uno tieme si repectivo Models y Rango"

4- Elegir Humanos (esto es por nivel Tu pones lo que sea despues lo edito yo) "Maximo Hasta el Nivel 60, cada uno tiene su repectivo Models y Rango"

5- Cuenta lo que trae por defecto el Zp "depues que este hecho el Mod se Habla eso"

6- Opciones de Admin
Sub Menu que Diga
Tienes 3 Mod [Aprovechalo] Ejemplo 3 mod por Mapa
1- revivir A Alguien [esto no tiene nada que ver de 3 Mod]
2- Mod de Defecto
3- Mod de Defecto
4- Mod de Defecto
5- Uno que sea Solo para Dueño. Y Sub Dueño

Quiero Decir que Hay 4 Admin el Admin Basic que tiene 2 Mod. Admin Full tiene 3 Mod. el Vip que tiene 4 Mod. y el Sub Dueño que tiene 15 Mod. y El Dueño 30 Mod Por MAPA

7- Contacto para Admin
salga un menu del Dueño el Fb eso

Niveles Hasta el 60LVLS
Reset Hasta 100Rst


Cuanto Piden Por ese Mod Claro Vamos probando el mod y veo que otros Cambio Hacen?
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#2
Yo no tengo ningún problema en hacértelo.
Precio :
MMM.
MMM.
MMM.
MMM.
MMM.
MMM.
MMM.
200$
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#3
200$ Jajajja RoflmaoRoflmaoRoflmao Flipo Me Dijieron que me hacen uno en 30$ Pense que aquí iba a salir más Barato lo dejo por si acaso alguien habla del Tema

Muchas Gracias Pero No :b
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#4
(01/11/2016, 11:06 PM)KrR10VnZl escribió: 200$ Jajajja RoflmaoRoflmaoRoflmao Flipo Me Dijieron que me hacen uno en 30$ Pense que aquí iba a salir más Barato lo dejo por si acaso alguien habla del Tema
Bueno te felicito por que 30$ es un regalo. yo por ese precio ni de chiste te lo hago todo eso, no me alcanza para la ganancia si te lo hago por 30$, 200$ es un regalo por que estoy viendo que hay gente que vende zp avanzados de verdad a 1500$ en adelante.

Suerte con ese que "te dijo que lo hace a 30$".
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#5
(01/11/2016, 11:11 PM)HK-416 escribió:
(01/11/2016, 11:06 PM)KrR10VnZl escribió: 200$ Jajajja RoflmaoRoflmaoRoflmao Flipo Me Dijieron que me hacen uno en 30$ Pense que aquí iba a salir más Barato lo dejo por si acaso alguien habla del Tema
Bueno te felicito por que 30$ es un regalo. yo por ese precio ni de chiste te lo hago todo eso, no me alcanza para la ganancia si te lo hago por 30$, 200$ es un regalo por que estoy viendo que hay gente que vende zp avanzados de verdad a 1500$ en adelante.

Suerte con ese que "te dijo que lo hace a 30$".

Pues Como Dije Gracias y en verda 30$ Cerealspit como vez y pense que era Caro! Baratos a los Paises que trabajan Con $ nosotros lo Venezolanos Solo tenemos a Maduro pacman, y como dijiste lo voy a provechar Whatever
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#6
Que moneda?
#7
(01/11/2016, 11:15 PM)KrR10VnZl escribió:
(01/11/2016, 11:11 PM)HK-416 escribió:
(01/11/2016, 11:06 PM)KrR10VnZl escribió: 200$ Jajajja RoflmaoRoflmaoRoflmao Flipo Me Dijieron que me hacen uno en 30$ Pense que aquí iba a salir más Barato lo dejo por si acaso alguien habla del Tema
Bueno te felicito por que 30$ es un regalo. yo por ese precio ni de chiste te lo hago todo eso, no me alcanza para la ganancia si te lo hago por 30$, 200$ es un regalo por que estoy viendo que hay gente que vende zp avanzados de verdad a 1500$ en adelante.

Suerte con ese que "te dijo que lo hace a 30$".

Pues Como Dije Gracias y en verda 30$ Cerealspit como vez y pense que era Caro! Baratos a los Paises que trabajan Con $ nosotros lo Venezolanos Solo tenemos a Maduro pacman, y como dijiste lo voy a provechar Whatever

Si te lo va a hacer otro venezolano... te quiero ver la cara cuando no tengas nada.
Porque no usas esos 30 para volver a la escuela y aprendes a escribir.
#8
Comprar. Sali regañao Whatdone
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#9
Para los que me dicen racista por no hacer negocios con venezolanos RoflmaoRoflmao
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#10
(01/11/2016, 11:24 PM)kikizon2 escribió: Para los que me dicen racista por no hacer negocios con venezolanos RoflmaoRoflmao

Racistaaaa WhatdoneWhatdoneInsecure

Solo por ser Venezolano Cerealspit
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#11
(01/11/2016, 11:27 PM)KrR10VnZl escribió:
(01/11/2016, 11:24 PM)kikizon2 escribió: Para los que me dicen racista por no hacer negocios con venezolanos RoflmaoRoflmao

Racistaaaa WhatdoneWhatdoneInsecure

Solo por ser Venezolano Cerealspit

Los venecos quieren todo barato porque viven en un país mas pobre que la mayoría de paises, como pueden pasar a creer que si yo normalmente vendo 'x' producto en $100USD a ellos se los tengo que vender en $5USD porque no tienen dinero Dafuq
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#12
Tampoco así porque si yo se de Code y vendo "X" yo lo vengo a un precio que yo pueda tenerle ganancias Pero hay otros que le quieren Sacar hasta el Alma que venda A un precio razonable esta Bien (OJO No por eso no es que vaz a dar un "X" a un precio Regalado)
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#13
Que podrías saber tu de precios ? Si supieras de precios seria porque vendes códigos, si vendieras códigos deberías saber crear código ( a menos que seas una de las muchas ratas venecas que existen ) y bueno si sabes hacerlo no entiendo que mierda haces aquí RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#14
(01/11/2016, 11:17 PM)FreDDy escribió: Si te lo va a hacer otro venezolano... te quiero ver la cara cuando no tengas nada.
Porque no usas esos 30 para volver a la escuela y aprendes a escribir.

OFF: Aunque tu no lo "creas", algunos Venezolanos no son unos "pendejos" que cobran y no hacen nada (No es por ofender a los de mi pais, pero conozco algunos que encajan perfectamente).

Algunos de nosotros si nos damos las ganas de aprender aunque sea de muy poco. No me estoy creyendo que se "mucho", pero si he aprendido varias cosas en el tiempo que llevó programando.

Esto no es para suelo tomes tu ni nadie como que quiero discutir ni nada, solo estoy defendiéndole de los que generalizan que nosotros no sabemos nada.

Perdonen el OFF
#15
si no tienes mucho dinero descargate el za y ya Whatever

we a veces lo barato sale caro
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#16
(02/11/2016, 12:09 AM)NkkI escribió: si no tienes mucho dinero descargate el za y ya Whatever

we a veces lo barato sale caro

Eso es verda Whatever tendre que hacer así

(01/11/2016, 11:51 PM)kikizon2 escribió: Que podrías saber tu de precios ? Si supieras de precios seria porque vendes códigos, si vendieras códigos deberías saber crear código ( a menos que seas una de las muchas ratas venecas que existen ) y bueno si sabes hacerlo no entiendo que mierda haces aquí RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

No, no me gusta eso de "ESTAFAR" como tu lo dices y para que sepas si se de Precios! "Y para Tu información No se de Programación si supiera "como Tu Dices No estaría Aquí.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#17
(02/11/2016, 01:19 PM)KrR10VnZl escribió:
(01/11/2016, 11:51 PM)kikizon2 escribió: Que podrías saber tu de precios ? Si supieras de precios seria porque vendes códigos, si vendieras códigos deberías saber crear código ( a menos que seas una de las muchas ratas venecas que existen ) y bueno si sabes hacerlo no entiendo que mierda haces aquí RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

No, no me gusta eso de "ESTAFAR" como tu lo dices y para que sepas si se de Precios! "Y para Tu información No se de Programación si supiera "como Tu Dices No estaría Aquí.

Te informo que esto es un foro, por ende cualquiera puede venir a visitarlo, aportar, comentar, ayudar, etc

El echo de que seas o no programador no te da o quita rango, ya que muchos aca en el foro son programadores y varios ayudan a muchos como tu Sonrisa
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
#18
No entiendo como podemos tener las mayores reservas de petroleo en el mundo y esteemos como estamos, Kikizon tiene razón.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
#19
(02/11/2016, 02:28 PM)OsweRRR escribió: No entiendo como podemos tener las mayores reservas de petroleo en el mundo y esteemos como estamos, Kikizon tiene razón.

No tiene nada que ver si tienen la pija mas grande del mundo, si el gobierno gobierna mal... ahí tenés el resultado.
#20
(02/11/2016, 02:32 PM)FreDDy escribió:
(02/11/2016, 02:28 PM)OsweRRR escribió: No entiendo como podemos tener las mayores reservas de petroleo en el mundo y esteemos como estamos, Kikizon tiene razón.

No tiene nada que ver si tienen la pija mas grande del mundo, si el gobierno gobierna mal... ahí tenés el resultado.

Soy venezolano y no estoy de acuerdo con eso que dices, Porque si hubiera un mal gobierno no lo volverían a re-elegir en las elecciones.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
#21
(02/11/2016, 02:36 PM)OsweRRR escribió:
(02/11/2016, 02:32 PM)FreDDy escribió:
(02/11/2016, 02:28 PM)OsweRRR escribió: No entiendo como podemos tener las mayores reservas de petroleo en el mundo y esteemos como estamos, Kikizon tiene razón.

No tiene nada que ver si tienen la pija mas grande del mundo, si el gobierno gobierna mal... ahí tenés el resultado.

Soy venezolano y no estoy de acuerdo con eso que dices, Porque si hubiera un mal gobierno no lo volverían a re-elegir en las elecciones.

Y que tiene que ver la re-elección, yo estoy hablando de los que gobiernan, si elegís o no eso es por tu cuenta, a lo que me refiero es que... si un país tiene malos gobernantes no esperes un buen resultado. Y no cuantas veces los elegís o re-elegís.
#22
(02/11/2016, 02:39 PM)FreDDy escribió:
(02/11/2016, 02:36 PM)OsweRRR escribió:
(02/11/2016, 02:32 PM)FreDDy escribió:
(02/11/2016, 02:28 PM)OsweRRR escribió: No entiendo como podemos tener las mayores reservas de petroleo en el mundo y esteemos como estamos, Kikizon tiene razón.

No tiene nada que ver si tienen la pija mas grande del mundo, si el gobierno gobierna mal... ahí tenés el resultado.

Soy venezolano y no estoy de acuerdo con eso que dices, Porque si hubiera un mal gobierno no lo volverían a re-elegir en las elecciones.

Y que tiene que ver la re-elección, yo estoy hablando de los que gobiernan, si elegís o no eso es por tu cuenta, a lo que me refiero es que... si un país tiene malos gobernantes no esperes un buen resultado. Y no cuantas veces los elegís o re-elegís.

Como mierda no vas a estar de acuerdo con lo que dice freDDy si esta en todo lo correcto? se nota que vives en un mundo de mentira tu como que eres del canal vtv donde es una venezuela bonita y todos son felices, porque en la realidad el gobierno es una mierda y no sirve y a ganado a punta de trampa porque todo lo tienen comprado o es que no te das cuenta?
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
#23
Todos estos pendejos hablando de elecciones en nuestro pais y quien deberia gobernar, cuando estamos en un país donde ya no existe la DEMOCRACIA Whatever

Yo soy venezolano y se que cuesta conseguir 30 dolares, para nosotros es un precio elevado pero yo e vendido todos mis modos(bugs) en 15 dolares y es plata para se venezolano.

No me ofrezco ayudarte por que solo trabajo con la gente que conozco y de confianza por que si algo esta mal en el mod que hice no me voy hasta dejárselo bien, y si trabajo contigo te vas a obstinar Roflmao.

Por eso amo a Jairito Excitedeyes

BIBA CHIAVEZ Whatever

(01/11/2016, 11:37 PM)kikizon2 escribió:
(01/11/2016, 11:27 PM)KrR10VnZl escribió:
(01/11/2016, 11:24 PM)kikizon2 escribió: Para los que me dicen racista por no hacer negocios con venezolanos RoflmaoRoflmao

Racistaaaa WhatdoneWhatdoneInsecure

Solo por ser Venezolano Cerealspit

Los venecos quieren todo barato porque viven en un país mas pobre que la mayoría de paises, como pueden pasar a creer que si yo normalmente vendo 'x' producto en $100USD a ellos se los tengo que vender en $5USD porque no tienen dinero Dafuq


Equivocado mi amigo mexicano, no soporte a la gente que dice como si nada vives en un PAIS POBRE cuando somos uno de los países latinos mas ricos, creo que estamos de 3ero, creo que el termino que deberias utilizar es que Vivimos en un país con mala economía mas no pobre Mario
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
#24
(02/11/2016, 02:56 PM)wester escribió:
(02/11/2016, 02:39 PM)FreDDy escribió:
(02/11/2016, 02:36 PM)OsweRRR escribió:
(02/11/2016, 02:32 PM)FreDDy escribió:
(02/11/2016, 02:28 PM)OsweRRR escribió: No entiendo como podemos tener las mayores reservas de petroleo en el mundo y esteemos como estamos, Kikizon tiene razón.

No tiene nada que ver si tienen la pija mas grande del mundo, si el gobierno gobierna mal... ahí tenés el resultado.

Soy venezolano y no estoy de acuerdo con eso que dices, Porque si hubiera un mal gobierno no lo volverían a re-elegir en las elecciones.

Y que tiene que ver la re-elección, yo estoy hablando de los que gobiernan, si elegís o no eso es por tu cuenta, a lo que me refiero es que... si un país tiene malos gobernantes no esperes un buen resultado. Y no cuantas veces los elegís o re-elegís.

Como mierda no vas a estar de acuerdo con lo que dice freDDy si esta en todo lo correcto? se nota que vives en un mundo de mentira tu como que eres del canal vtv donde es una venezuela bonita y todos son felices, porque en la realidad el gobierno es una mierda y no sirve y a ganado a punta de trampa porque todo lo tienen comprado o es que no te das cuenta?

Seguro eres otro de esas personas que piensan que venezuela sin maduro seria otra.. Whatever

Si quieren hablar de politica pidanle a nelson que ponga un subforo..
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
#25
Compra de plugins != foro de política

Si alguien quiere hacerle el ZP, que le mande un MP.
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)