Presentación.
#1
Buenas.

¿Mi nombre?: Prácticamente soy Bridge:3. pero en realidad me llamo Carlos Eduardo.

Edad: 17.

¿Profesión?: Estudiando ingeniería en telecomunicaciones; no preguntan pero amo mi carrera pero no la matemática T_T

¿Nacionalidad?: VENEZOLANO Y CON ORGULLO. Solo pasamos por un tropiezo, ¡pronto nos levantaremos!

Estoy aprendiendo a modificar y crear plugins... Deséenme suerte, cualquier sugerencia o ayuda se aceptará.

¡Espero llevarme bien con ustedes!
Rainbow
Responder
#2
De que parte de Venezuela eres? Yo soy de Edo.Zulia/Maracaibo estudio en URBE si estudias alli avisame y vamos a comer tequeños en BRAVOS Rainbow.

Bienvenido eres nigga, no robes plugins y lo mas importante no seas chavista Whatever

Yo Estudio Ingeniería informática
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#3
pero hay patria Excitedeyes
Responder
#4
Bienvenido
Responder
#5
Bienvenido sea
Venezolano 100% Nothingdohere
Responder
#6
Bienvenido al foro, espero disfrutes tus visitas y aprendas muchas cosas, esperamos pronto tus aportes.

PD: No robes autor xd
PD de PD: Pasa por aca si no lo has echo.
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#7
https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#8
Bienvenido
Responder
#9
(02/11/2016, 07:41 PM)NkkI escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

Que directo Roflmao
Responder
#10
Haha.
UNEFA Caracas.
Y pues si, la mayor parte de la culpa la tiene el gobierno pero no toda, mucho es culpa de los mismos ciudadanos.
Al botar la basura en el piso estás dañando el país y eso es lo que muchos no saben.
Ya leí las reglas, bai.

TODO EN 1 RESPUESTA LACRA
Responder
#11
(02/11/2016, 04:58 PM)wester escribió: Bienvenido al foro, espero disfrutes tus visitas y aprendas muchas cosas, esperamos pronto tus aportes.

PD: No robes autor xd
PD de PD: Pasa por aca si no lo has echo.

Responder
#12
Bienvenido puente.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#13
Me pica la argolla del orto.
Responder
#14
(05/11/2016, 06:03 PM)FreDDy escribió: Me pica la argolla del orto.

Thats what she said Interesting
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)