[Entidad] Problema con MOVETYPE
#1
Hola a todos en amxmodx-es

Estoy teniendo un dilema con el MOVETYPE
¿como podría por así decirlo implementar dos MOVETYPEs a mi entidad?
por ejemplo preciso del MOVETYPE_BOUNCE en una función especifica de mi entidad para que
la entidad no se atasque en el mapa y preciso del MOVETYPE_PUSHSTEP en otra función de la entidad
para que esta a la hora de perseguir a su objetivo tenga una colisión más adecuada al propósito
Ósea un MOVETYPE en una función específica y otro en otra función específica

Intente hacerlo de la manera simple, Ósea ubicar
Código PHP:
entity_set_int(EntiEV_INT_movetypeMOVETYPE_
en dichas funciones pero en el momento en que la entidad cambia de acción, la entidad realiza un retraso o una pausa entre ambas acciones

Cualquier ayuda es bien recibida, Gracias

Código PHP:
public OnZombie_Think(iEntId)
{
      
//necesidad de un MOVETYPE_BOUNCE para esta acción

      
SetEntityAiming(iEntIdiTarget);
      
entity_set_float(iEntIdEV_FL_nextthinkhalflife_time( ) + 0.0);
  


SetEntityAiming(iEntId,iTarget )
{    
      
set_velocity(iEntId,fTarget)
}

set_velocity(iEntIdFloat:fTarget[3]) 

      
//necesidad de MOVETYPE_PUSHSTEP para esta acción  


// Cuando creo la entidad debe haber algún MOVETYPE?
CreateZombie(Float:vecStart[3], Float:vecAngles[3], Float:vecDirection[3])
{
    new 
iEntId create_entity(ZOMBIE_REAL_CLASSNAME)
    
entity_set_string(iEntIdEV_SZ_classnameZOMBIE_CLASSNAME)
    
    
entity_set_origin(iEntIdvecStart)
    
entity_set_model(iEntIdMODEL_ZOMBIE)
    
entity_set_size(iEntIdFloat:{-16.0, -16.0, -36.0}, Float:{16.016.036.0}) // Zombie.cpp
    
entity_set_vector(iEntIdEV_VEC_anglesvecAngles)
    
entity_set_int(iEntIdEV_INT_solidSOLID_BBOX)

    
//
    
entity_set_int(iEntIdEV_INT_movetypeMOVETYPE_??)

    
   
    
entity_set_byte(iEntIdEV_BYTE_controller1125);
    
entity_set_byte(iEntIdEV_BYTE_controller2125);
    
entity_set_byte(iEntIdEV_BYTE_controller3125);
    
entity_set_byte(iEntIdEV_BYTE_controller4125);
    
        

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#2
Si la entidad se mueve sóla a travez de thinks etc, ponele cuando lo creas MOVETYPE_NOCLIP, que es lo más comun.

MOVETYPE_BOUNCE la vez que lo probe era la wea esa que hacia rebotar a la entidad dependiendo desde donde caia, y nunca paraba de rebotar.

PD: Si querés fijarte un ejemplo podes descargar las cucarachitas de metalicross
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