12/11/2016, 12:12 PM
Hola a todos en amxmodx-es
Estoy teniendo un dilema con el MOVETYPE
¿como podría por así decirlo implementar dos MOVETYPEs a mi entidad?
por ejemplo preciso del MOVETYPE_BOUNCE en una función especifica de mi entidad para que
la entidad no se atasque en el mapa y preciso del MOVETYPE_PUSHSTEP en otra función de la entidad
para que esta a la hora de perseguir a su objetivo tenga una colisión más adecuada al propósito
Ósea un MOVETYPE en una función específica y otro en otra función específica
Intente hacerlo de la manera simple, Ósea ubicar
en dichas funciones pero en el momento en que la entidad cambia de acción, la entidad realiza un retraso o una pausa entre ambas acciones
Cualquier ayuda es bien recibida, Gracias
Estoy teniendo un dilema con el MOVETYPE
¿como podría por así decirlo implementar dos MOVETYPEs a mi entidad?
por ejemplo preciso del MOVETYPE_BOUNCE en una función especifica de mi entidad para que
la entidad no se atasque en el mapa y preciso del MOVETYPE_PUSHSTEP en otra función de la entidad
para que esta a la hora de perseguir a su objetivo tenga una colisión más adecuada al propósito
Ósea un MOVETYPE en una función específica y otro en otra función específica
Intente hacerlo de la manera simple, Ósea ubicar
Código PHP:
entity_set_int(Enti, EV_INT_movetype, MOVETYPE_)
Cualquier ayuda es bien recibida, Gracias
Código PHP:
public OnZombie_Think(iEntId)
{
//necesidad de un MOVETYPE_BOUNCE para esta acción
SetEntityAiming(iEntId, iTarget);
entity_set_float(iEntId, EV_FL_nextthink, halflife_time( ) + 0.0);
}
SetEntityAiming(iEntId,iTarget )
{
set_velocity(iEntId,fTarget)
}
set_velocity(iEntId, Float:fTarget[3])
{
//necesidad de MOVETYPE_PUSHSTEP para esta acción
}
// Cuando creo la entidad debe haber algún MOVETYPE?
CreateZombie(Float:vecStart[3], Float:vecAngles[3], Float:vecDirection[3])
{
new iEntId = create_entity(ZOMBIE_REAL_CLASSNAME)
entity_set_string(iEntId, EV_SZ_classname, ZOMBIE_CLASSNAME)
entity_set_origin(iEntId, vecStart)
entity_set_model(iEntId, MODEL_ZOMBIE)
entity_set_size(iEntId, Float:{-16.0, -16.0, -36.0}, Float:{16.0, 16.0, 36.0}) // Zombie.cpp
entity_set_vector(iEntId, EV_VEC_angles, vecAngles)
entity_set_int(iEntId, EV_INT_solid, SOLID_BBOX)
//
entity_set_int(iEntId, EV_INT_movetype, MOVETYPE_??)
entity_set_byte(iEntId, EV_BYTE_controller1, 125);
entity_set_byte(iEntId, EV_BYTE_controller2, 125);
entity_set_byte(iEntId, EV_BYTE_controller3, 125);
entity_set_byte(iEntId, EV_BYTE_controller4, 125);
}