Arena [Multi 1v1]
#51
(28/07/2020, 03:58 AM)Hypnotize escribió: Creo que esa función es de reapi, aunque no estoy seguro, revisa si tienes esa librería.

Gracias por responder faltaba el archivo reapi_version.inc Ragestart
Que lo descargue desde https://www.amxx-bg.info/inc/
Excitedeyes
Responder
#52
(01/01/2017, 04:51 PM)Manu escribió:
Arena [Multi 1v1]

Versión: 2.0 Beta
Última actualización: 27/05/2020


Descripción

Este es un modo que solía jugar en el CS:GO y me interesó portarlo a CS 1.6. Se trata de enfrentarse 1v1 en distintas arenas, y a medida que vayas matando o muriendo vas subiendo o bajando de arena respectivamente.

Además está la posibilidad de que el enfrentamiento sea especial: solo cuchillos, solo francotirador o solo pistolas. Uno puede decidir si quiere jugar o no estos enfrentamientos especiales al momento de elegir sus preferencias.

Instalación
  • Bajar el .zip y descomprimirlo.
  • Ubicar cada archivo en su lugar correspondiente.
  • Agregar el arena al plugins.ini.
  • Habilitar el módulo SQLite en modules.ini (sacarle el semicolon).
  • Dentro del juego utilizar el comando "/configurar", crear los spawns de ambos equipos y guardar los cambios.

Información

El modo actualmente necesita obligatoriamente AMXX 1.8.3 en adelante, además de ReAPI y ReGameDLL. ¿Por qué? Porque las actualizaciones de AMXX y el agregado de nuevas librerías traen consigo nuevas funcionalidades y cambios que permiten que el Arena funcione como lo hace actualmente, que de no ser por estas funcionalidades no sería posible.

Uno de los mayores cambios de la versión actual es que todos los jugadores se encuentran en una misma arena pero no se pueden escuchar, ni ver, ni interactuar entre sí. Esto permite crear mapas más complejos, o inclusive utilizar cualquier mapa como Arena ya que no está restringido a ningún tipo de mapa en particular.

Notas

Si alguien quisiera usar el Arena sin ReGameDLL y ReAPI, teóricamente lo puede lograr buscando el módulo "Emit Sound 2" de s1lent y adaptando lo necesario dentro del código. Por mi parte no se dará soporte a quienes no utilicen la versión provista en este thread, además de incluir a quienes no cumplan con los requisitos de versiones y librerías que se detallaron arriba.

El zip trae consigo dos modelos que son requeridos por algunos de los mapas que voy a dejar listados en este thread y que fueron creados exclusivamente para el nuevo Arena. Los adjunto porque si bien los mapas fueron subidos a GameBanana, faltaron los modelos. Estos modelos no son requeridos por el Arena, pueden sacarlos a gusto si no van a utilizar los mapas que encuentren acá.


Mapas

Creé estos mapas como versiones mejoradas de los anteriores para que se pueda apreciar la diferencia de lo que se puede lograr en comparación a la versión anterior del Arena, que por tener que copiar una misma habitación dieciseis veces limitaba los detalles y las entidades de un mapa.

Natives

El modo posee dos natives para poder saber lo que está sucediendo actualmente.

Código:
ar_get_round_time( );
ar_get_player_arena( const iPlayer );

Imágenes

[Imagen: ygttjKR.jpg]
[Imagen: lA0Z1y5.jpg]
[Imagen: 6b1BHzD.jpg]
[Imagen: 09AlXmt.jpg]
[Imagen: lelNe5O.jpg]
[Imagen: wUjpjEl.jpg]

Lista de cambios

Código:
[04/01/2017]
- Primer beta release.

[19/01/2017]
- Agregado guardado/cargado de estadísticas.
- Agregados tres nuevos mapas con sus respectivos .rmf y .wad.
- Modificada la forma en que se sube/baja de arena para soportar "suicidios" (slays, worldspawn kills, etc).
- Otros cambios pequeños.

[08/02/2017]
- Al terminar el tiempo de ronda, ya no se exterminará a un equipo sino que se le otorgará la victoria al equipo con mas sobrevivientes.
- El límite mínimo para el tiempo de ronda se estableció en 10.
- Se agregó una nueva cvar "am_showactivity" que permite decidir si se mostrarán mensajes globales cada vez que un jugador gane/pierda en una arena.
- Se agregó un nuevo mensaje cuando un jugador pierde, avisándole que descenderá de arena.
- Los puntos serán mostrados en el lugar de los "frags" dentro del ScoreBoard.
- Los puntos no se guardarán. Cada mapa los puntos se reiniciarán, solo se guardarán la cantidad total de puntos de un jugador para mostrarlos en el top/rank.
- Leves mejores en performance de algunos algoritmos.

[27/05/2020]
- Requiere ReAPI y ReGameDLL.
- Completa refactorización del código.
- Todos los jugadores están en una misma arena, pero no pueden interactuar entre sí.
- Ya no se requieren mapas con 16 arenas, una sola basta y sobra.
- Selección de preferencias es ahora mas simple y amigable.
- Guardado automático de preferencias por nombre usando SQLite.

Agradecimientos
  • Ballers por ayudar a probar el modo y subir los mapas a GameBanana.
  • Totopizza por crear un modelo para identificar la arena actual que aún no implementé.
  • Metita por probar varias de las versiones del modo.

Bro, tengo un problema de bad load, sospecho que es porque arena.amxx no es asi, vedad?
ya habilite el modulo ;QLite y agregué ;Arena
Responder
#53
(01/01/2017, 04:51 PM)Manu escribió:
Arena [Multi 1v1]

Versión: 2.0 Beta
Última actualización: 27/05/2020


Descripción

Este es un modo que solía jugar en el CS:GO y me interesó portarlo a CS 1.6. Se trata de enfrentarse 1v1 en distintas arenas, y a medida que vayas matando o muriendo vas subiendo o bajando de arena respectivamente.

Además está la posibilidad de que el enfrentamiento sea especial: solo cuchillos, solo francotirador o solo pistolas. Uno puede decidir si quiere jugar o no estos enfrentamientos especiales al momento de elegir sus preferencias.

Instalación
  • Bajar el .zip y descomprimirlo.
  • Ubicar cada archivo en su lugar correspondiente.
  • Agregar el arena al plugins.ini.
  • Habilitar el módulo SQLite en modules.ini (sacarle el semicolon).
  • Dentro del juego utilizar el comando "/configurar", crear los spawns de ambos equipos y guardar los cambios.

Información

El modo actualmente necesita obligatoriamente AMXX 1.8.3 en adelante, además de ReAPI y ReGameDLL. ¿Por qué? Porque las actualizaciones de AMXX y el agregado de nuevas librerías traen consigo nuevas funcionalidades y cambios que permiten que el Arena funcione como lo hace actualmente, que de no ser por estas funcionalidades no sería posible.

Uno de los mayores cambios de la versión actual es que todos los jugadores se encuentran en una misma arena pero no se pueden escuchar, ni ver, ni interactuar entre sí. Esto permite crear mapas más complejos, o inclusive utilizar cualquier mapa como Arena ya que no está restringido a ningún tipo de mapa en particular.

Notas

Si alguien quisiera usar el Arena sin ReGameDLL y ReAPI, teóricamente lo puede lograr buscando el módulo "Emit Sound 2" de s1lent y adaptando lo necesario dentro del código. Por mi parte no se dará soporte a quienes no utilicen la versión provista en este thread, además de incluir a quienes no cumplan con los requisitos de versiones y librerías que se detallaron arriba.

El zip trae consigo dos modelos que son requeridos por algunos de los mapas que voy a dejar listados en este thread y que fueron creados exclusivamente para el nuevo Arena. Los adjunto porque si bien los mapas fueron subidos a GameBanana, faltaron los modelos. Estos modelos no son requeridos por el Arena, pueden sacarlos a gusto si no van a utilizar los mapas que encuentren acá.


Mapas

Creé estos mapas como versiones mejoradas de los anteriores para que se pueda apreciar la diferencia de lo que se puede lograr en comparación a la versión anterior del Arena, que por tener que copiar una misma habitación dieciseis veces limitaba los detalles y las entidades de un mapa.

Natives

El modo posee dos natives para poder saber lo que está sucediendo actualmente.

Código:
ar_get_round_time( );
ar_get_player_arena( const iPlayer );

Imágenes

[Imagen: ygttjKR.jpg]
[Imagen: lA0Z1y5.jpg]
[Imagen: 6b1BHzD.jpg]
[Imagen: 09AlXmt.jpg]
[Imagen: lelNe5O.jpg]
[Imagen: wUjpjEl.jpg]

Lista de cambios

Código:
[04/01/2017]
- Primer beta release.

[19/01/2017]
- Agregado guardado/cargado de estadísticas.
- Agregados tres nuevos mapas con sus respectivos .rmf y .wad.
- Modificada la forma en que se sube/baja de arena para soportar "suicidios" (slays, worldspawn kills, etc).
- Otros cambios pequeños.

[08/02/2017]
- Al terminar el tiempo de ronda, ya no se exterminará a un equipo sino que se le otorgará la victoria al equipo con mas sobrevivientes.
- El límite mínimo para el tiempo de ronda se estableció en 10.
- Se agregó una nueva cvar "am_showactivity" que permite decidir si se mostrarán mensajes globales cada vez que un jugador gane/pierda en una arena.
- Se agregó un nuevo mensaje cuando un jugador pierde, avisándole que descenderá de arena.
- Los puntos serán mostrados en el lugar de los "frags" dentro del ScoreBoard.
- Los puntos no se guardarán. Cada mapa los puntos se reiniciarán, solo se guardarán la cantidad total de puntos de un jugador para mostrarlos en el top/rank.
- Leves mejores en performance de algunos algoritmos.

[27/05/2020]
- Requiere ReAPI y ReGameDLL.
- Completa refactorización del código.
- Todos los jugadores están en una misma arena, pero no pueden interactuar entre sí.
- Ya no se requieren mapas con 16 arenas, una sola basta y sobra.
- Selección de preferencias es ahora mas simple y amigable.
- Guardado automático de preferencias por nombre usando SQLite.

Agradecimientos
  • Ballers por ayudar a probar el modo y subir los mapas a GameBanana.
  • Totopizza por crear un modelo para identificar la arena actual que aún no implementé.
  • Metita por probar varias de las versiones del modo.





ESTA INCREIBLEEEEEEE :O  Dafuq
Responder
#54
Can somebody help me add shotgun rounds and scout rounds?
Responder
#55
Muy bueno Manu... me re sirvio, sos groso... sabelo
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#56
tengo amx 1.9.0 y tengo los siguientes errores:

[Imagen: 111.jpg]

[Imagen: 2222.jpg]
Responder
#57
(14/05/2021, 01:32 AM)polisha escribió: tengo amx 1.9.0 y tengo los siguientes errores:

[Imagen: 111.jpg]

[Imagen: 2222.jpg]

Im not an expert, but i think you should add #define MAX_PLAYERS 32 to fix it.
But use 1.8.3 compiler to edit this plugin and just update amxmodx on your server.

I have problem with plugin.
I used last 1.8.3 compiler and complied it without any errors, updated my server to last amxmodx but when I start my server, plugin just doesnt work, its show that plugin is bad load also when i change to any of these map i cant join anymore to the server, yes i downloaded maps from the gamebanana links and uploaded it on server.
Can someone help me to configure server with this mode?
Thanks for your time reading this.

arena.sma::OnPlayerImpulseCommands_Pre (line 733)
L 01/02/2022 - 11:45:02: Invalid CVAR pointer
L 01/02/2022 - 11:45:02: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "arena.amxx", version "2.0")
L 01/02/2022 - 11:45:02: [AMXX] Run time error 10: native error (native "get_pcvar_num")

When i change server map i got this ERROR


BUILD 2753 SERVER (0 CRC)
Server # 2
Map [maps/ar_ramp2.bsp] has incorrect BSP version (1836345404 should be 30).
Host_Error: Disconne


OK I FIXED PROBLEM, I didnt have last rehlds on my server and fast dl had corrupted files.
Responder
#58
no tiene sma?
Responder
#59
(19/05/2022, 11:53 AM)v_1 escribió: no tiene sma?

Incluido dentro del .zip.
Responder
#60
disculpa podrias ayudarme? es que no encuentro el archivo amx y no entiendo muy bien porfa... tengo un panel pero no logro poner el mod
Responder
#61
(30/03/2023, 06:56 PM)ValenOring escribió: disculpa podrias ayudarme? es que no encuentro el archivo amx y no entiendo muy bien porfa... tengo un panel pero no logro poner el mod

El .AMXX lo conseguís compilando el .SMA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)