Zombie Plague [VENDIDO]
#1
Hola muy buenas a todos, este es mi primer mod que pongo en venta

Informacion :
- Vendo zombie plague 4.2 editado

Contenido :
- Sistema de niveles por ammopacks
- Sistema de reset
- Sistema de gran reset
- Sistema de rangos
- Sistema de cuenta
- Sistema de logros
- Sistema de misiones
- Sistema de party
- Sistema de combo (por daño)
- Nuevo armamento modificable (model, nivel, reset, gran rr, poderes : fuego, hielo, rayo, droga) - PRIMARIO Y SECUNDARIO
- Sistema de guardado (adv_vault)
- Sistema de mejoras Humanas y Zombie
- Sistema de Clases Humanas y Zombie (por nivel y reset)
- Sistema de Mejoras gold
- Happy Hour (hora feliz)
- Tops (nivel, reset, gran reset)
- Modos :
* Multiple
* Swarm
* Nemesis
* Survivor
* Sniper
* Synapsis
* Armagedon
* Assasin
* Sniper vs Assasin
* Sniper vs Nemesis
- Configuracion del personaje :
* Color del hud
* Posición del hud
* Efecto del hud
* Posición del combo
* Estadisticas
* Cambiar contraseña
* Color del rayo
* Opciones avanzadas
- Sistema de mejoras especiales
- Multiplicadores de admin (diferente tipos de multiplicadores)
- Nuevo chat (hook say)
- Sistema de admin de prueb

Precio a acordar
Saludos.
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#2
Video
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#3
Soy yo o en el vídeo hay una parte del HUD que dice aleacion????????? Whatever
Responder
#4
(22/01/2017, 03:46 PM)FreDDy escribió: Soy yo o en el vídeo hay una parte del HUD que dice aleacion????????? Whatever
Sip, no lo puse en el contedio la funcion de la aleacion es : elegir una aleacion humana y tiene diferentes ventas alguna tiene mas vida, velocidad, gravedad, daño, mayor ganancias, etc
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
(22/01/2017, 03:56 PM)HK-416 escribió:
(22/01/2017, 03:46 PM)FreDDy escribió: Soy yo o en el vídeo hay una parte del HUD que dice aleacion????????? Whatever
Sip, no lo puse en el contedio la funcion de la aleacion es : elegir una aleacion humana y tiene diferentes ventas alguna tiene mas vida, velocidad, gravedad, daño, mayor ganancias, etc

we, busca la definición de aleación y alineación. gg Whatever
Responder
#6
(22/01/2017, 04:00 PM)FreDDy escribió:
(22/01/2017, 03:56 PM)HK-416 escribió:
(22/01/2017, 03:46 PM)FreDDy escribió: Soy yo o en el vídeo hay una parte del HUD que dice aleacion????????? Whatever
Sip, no lo puse en el contedio la funcion de la aleacion es : elegir una aleacion humana y tiene diferentes ventas alguna tiene mas vida, velocidad, gravedad, daño, mayor ganancias, etc

we, busca la definición de aleación y alineación. gg Whatever
Aun estoy pensando que nombre ponerle es que lo que se me ocurio fue eso por eso se lo puse.

[off]
Enseñame a mapper dame un poco de tu talento.
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#7
(22/01/2017, 04:26 PM)HK-416 escribió:
(22/01/2017, 04:00 PM)FreDDy escribió:
(22/01/2017, 03:56 PM)HK-416 escribió:
(22/01/2017, 03:46 PM)FreDDy escribió: Soy yo o en el vídeo hay una parte del HUD que dice aleacion????????? Whatever
Sip, no lo puse en el contedio la funcion de la aleacion es : elegir una aleacion humana y tiene diferentes ventas alguna tiene mas vida, velocidad, gravedad, daño, mayor ganancias, etc

we, busca la definición de aleación y alineación. gg Whatever
Aun estoy pensando que nombre ponerle es que lo que se me ocurio fue eso por eso se lo puse.

[off]
Enseñame a mapper dame un poco de tu talento.

Creo que todavía no entiendes a lo que voy. Busca, definición aleación y alineación. InterestingWhatThinkingBoredBrokenewspaper
Responder
#8
Algo nuevo? Whatever
Responder
#9
En el zp si :
- nuevo sistema de mejoras especiales se habilita después de un gran reset
- restricción de armas por puntos (osea tened que comprar el arma)
- modo aniquilación
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#10
(22/01/2017, 07:08 PM)HK-416 escribió: En el zp si :
- nuevo sistema de mejoras especiales se habilita después de un gran reset
- restricción de armas por puntos (osea tened que comprar el arma)
- modo aniquilación

Creo que se refiere, a que todo eso puede encontrarse en un ZP de hoy en día.
Responder
#11
Voy a ser sincero mi zp solo se puede comprar con uno solo que lo iguala en contenido después ningún otro lo puede igual y le sigo metiendo cosas para que sea único
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#12
(22/01/2017, 07:39 PM)HK-416 escribió: Voy a ser sincero mi zp solo se puede comprar con uno solo que lo iguala en contenido después ningún otro lo puede igual y le sigo metiendo cosas para que sea único

Yo no veo nada de único ahí, el modo aniquilación está en el modo de kiske, el modo assassin también se encuentra en cualquier zp, y todo lo que está en ese zp se puede encontrar en cualquier servidor zp. Entonces como dije, no hay nada de único ahí.
Responder
#13
Díganme que quieren que le agregue cualquier cosa que se les venga ala mente y sea coherente.
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#14
De eso te encargas tú, es tú modificación y haces con ella lo que quieras, pero no digas que es único o que quieres hacerlo único porque como está así es un zp más del montón. Si quieres hacer algo único pues hazlo, piensa, planea, etc, etc. Como el puto de treki, él hizo el Prop Hunt, eso es un mod único(existe en amx_en, pero ese esta mas roto que el culo de la chilena). O como el Tower Defense de Kiske, qiciyo, si vas hacer un zp que realmente sea único, entonces pensá cosas únicas para el mod... y no cosas que ya existen.
Responder
#15
(22/01/2017, 07:51 PM)FreDDy escribió:
(22/01/2017, 07:39 PM)HK-416 escribió: Voy a ser sincero mi zp solo se puede comprar con uno solo que lo iguala en contenido después ningún otro lo puede igual y le sigo metiendo cosas para que sea único

Yo no veo nada de único ahí, el modo aniquilación está en el modo de kiske, el modo assassin también se encuentra en cualquier zp, y todo lo que está en ese zp se puede encontrar en cualquier servidor zp. Entonces como dije, no hay nada de único ahí.

Y el sistema de admin de prueba es de Kikizon, el lo hizo para un zp que posteó :'v

Responder
#16
ponle que cada 15 rondas llegue un helicóptero, todos deben ir donde el, te pase a spec y una vez que todos estén en spec se cambie el mapa. si haces eso seguro te lo compran...WhateverA ysiRoflmaoRoflmaoRoflmao NothingdohereNothingdohereNothingdohereNothingdohereNothingdohere
Responder
#17
(23/01/2017, 12:42 PM)Pipa Roja escribió: ponle que cada 15 rondas llegue un helicóptero, todos deben ir donde el, te pase a spec y una vez que todos estén en spec se cambie el mapa. si haces eso seguro te lo compran...WhateverA ysiRoflmaoRoflmaoRoflmao NothingdohereNothingdohereNothingdohereNothingdohereNothingdohere

Que poca imaginación.
Responder
#18
(23/01/2017, 12:42 PM)Pipa Roja escribió: ponle que cada 15 rondas llegue un helicóptero, todos deben ir donde el, te pase a spec y una vez que todos estén en spec se cambie el mapa. si haces eso seguro te lo compran...WhateverA ysiRoflmaoRoflmaoRoflmao NothingdohereNothingdohereNothingdohereNothingdohereNothingdohere

es zp, no ze
Responder
#19
como cuando no entienden el chiste y te comentan una serie de estupideces... WhateverWhatever
Responder
#20
Cuanto por el mod + soporte?
Tan malo no soyWhatever
Responder
#21
(07/02/2017, 09:41 PM)Diego123 escribió: Cuanto por el mod + soporte?
Te hablo al privado para arreglar mejor
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#22
Listo, ya esta vendido este mod
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#23
Quien abra sido el idiota que compro esto? NothingdohereWhateverRoflmao
Responder
#24
eso digo Roflmao
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#25
(16/02/2017, 09:09 PM)FreDDy escribió: Quien abra sido el idiota que compro esto? NothingdohereWhateverRoflmao

x2
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)