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(13/02/2017, 01:41 PM)Sugisaki escribió: (13/02/2017, 11:39 AM)Chamo. escribió: Creo que esta relacionado con el Re-HLDS, y si no, estos rusos hijos de **** nomas le falta que relancen el Metamod y los módulos del AMXx
PD: Y actualizar el HLDS para mejorar sus limitaciones, si es que no lo han hecho
si nunca leiste hay otra version de la metamod mas optimizada y le eliminaron cosas que no tienen uso
metamod-p e.e
y la re-amxmodx salio hace tiempo es una snapshot de la 1.8.3
@metita deberias eliminar esos links son paginas que aprueban el crackeo de steam y demas read the rules
Que les dije e.e.
Nunca tuve conocimiento de eso ya que no me pasaba mucho tiempo leyendo, pero voy a empezar a hacerlo. Capaz y encuentro los módulos de AMXx relanzados
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wow cuanta mierda de la que no estaba enterado.
(25/03/2015, 10:35 PM)hud escribió: (25/03/2015, 10:30 PM)meTaLiCroSS escribió: *edit* puto
Cabe.
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(13/02/2017, 06:24 AM)Nayker escribió: Con hlds usaba Orpheu porque utilizaba un plugin FileChecker para detectar hacks en las personas dado que el único que encontraba con esa opción era ReChecker y no me animaba a actualizar a ReHLDS. Mi pregunta es, ya que veo que saben bastante del tema, ¿Cuál sería la mejor configuración para el servidor? ¿HLDS normal, ReHLDS con el cs original, ReGameDLL? No lo sé. Me interesó pasarme a ReHLDS pero para ese entonces solo contaba con un servidor TTT y siempre leía que Orpheu no es compatible, aparte que se me cae bastante así con hlds normal (también está modificado, poseo items, plugins y demás). Y ya que con el Pug me va bastante bien, sin caídas, me interesa saber si existe la posibilidad de usarlo en el TTT.
El server no se te va a caer si el plugin está bien codeado, es así de simple ...
El servidor no se te va a caer así de la nada ...
(13/02/2017, 06:24 AM)Nayker escribió: Sobre el exploit me interesaría saber porque he recibido amenazas de personas picadas que quedan humillados en el servidor ya que ahora mismo entre las personas que juegan en mis servers es "bastante popular" dado al sistema de baneo y ciertas modificaciones.
Y algunos de esos que te amenazaron, te tiraron algún exploit o algo así?, cual server es el tuyo? ...
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(13/02/2017, 10:49 AM)FreDDy escribió: ReAmxModX? ahora también existe eso?
Piensan lanzar incluso el Re-Metamod
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(13/02/2017, 09:29 PM)meTaLiCroSS escribió: (13/02/2017, 10:49 AM)FreDDy escribió: ReAmxModX? ahora también existe eso?
Piensan lanzar incluso el Re-Metamod
El dia que lanzen el RePrecacheLimit nos fuimos todos de fiesta
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(13/02/2017, 09:29 PM)meTaLiCroSS escribió: (13/02/2017, 10:49 AM)FreDDy escribió: ReAmxModX? ahora también existe eso?
Piensan lanzar incluso el Re-Metamod
Vieron, se los dije
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13/02/2017, 09:41 PM
(Última modificación: 13/02/2017, 09:41 PM por FreDDy.)
(13/02/2017, 09:29 PM)meTaLiCroSS escribió: (13/02/2017, 10:49 AM)FreDDy escribió: ReAmxModX? ahora también existe eso?
Piensan lanzar incluso el Re-Metamod
Y vos lanzarás un Re-ZpChile?
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(13/02/2017, 09:29 PM)meTaLiCroSS escribió: (13/02/2017, 10:49 AM)FreDDy escribió: ReAmxModX? ahora también existe eso?
Piensan lanzar incluso el Re-Metamod
el el post oficial de reamx ahi el tipo dice que lo va a pensar para lanzar la remetamod
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13/02/2017, 10:59 PM
(Última modificación: 13/02/2017, 11:01 PM por destroy3r.)
Vaya vaya tantos comentarios
Acabo de descubrir algo: La violacion de segmento que realizan en el servidor es mediante una CFG que se ejecuta en la consola del servidor, creo que la cfg esta constituida por paginas web que producen flooding en exceso y tambien generan demasiados packets, de hay se produce la caida del servidor, OJO que esto no tiene nada que ver con el Dproto, estando o no activo el servidor lo votan igual, ya hize la prueba.
Hasta el momento no se nada de fixed, pero creo que se puede solucionar con orpheu, alguien que sepa de el, podra fixearlo facilmente.
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(13/02/2017, 10:59 PM)destroy3r escribió: Vaya vaya tantos comentarios
Acabo de descubrir algo: La violacion de segmento que realizan en el servidor es mediante una CFG que se ejecuta en la consola del servidor, creo que la cfg esta constituida por paginas web que producen flooding en exceso y tambien generan demasiados packets, de hay se produce la caida del servidor, OJO que esto no tiene nada que ver con el Dproto, estando o no activo el servidor lo votan igual, ya hize la prueba.
Hasta el momento no se nada de fixed, pero creo que se puede solucionar con orpheu, alguien que sepa de el, podra fixearlo facilmente.
Disculpa mi ignorancia/estúpidez, ¿Ejecutan una CFG desde TU servidor o desde el usuario?, Si es desde TU servidor mejorá tu seguridad...
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14/02/2017, 10:17 AM
(Última modificación: 14/02/2017, 10:18 AM por Sugisaki.)
(14/02/2017, 12:14 AM)Ballers escribió: Disculpa mi ignorancia/estúpidez, ¿Ejecutan una CFG desde TU servidor o desde el usuario?, Si es desde TU servidor mejorá tu seguridad...
estoy contigo
(13/02/2017, 10:59 PM)destroy3r escribió: Vaya vaya tantos comentarios
Acabo de descubrir algo: La violacion de segmento que realizan en el servidor es mediante una CFG que se ejecuta en la consola del servidor, creo que la cfg esta constituida por paginas web que producen flooding en exceso y tambien generan demasiados packets, de hay se produce la caida del servidor, OJO que esto no tiene nada que ver con el Dproto, estando o no activo el servidor lo votan igual, ya hize la prueba.
Hasta el momento no se nada de fixed, pero creo que se puede solucionar con orpheu, alguien que sepa de el, podra fixearlo facilmente.
pasame la ip de tu servidor y yo sin meterme al mismo siendo dproto o no, esos pings se van a la mierda, el flooding es de AS2_INFO no de ninguna cfg
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(14/02/2017, 10:17 AM)Sugisaki escribió: (14/02/2017, 12:14 AM)Ballers escribió: Disculpa mi ignorancia/estúpidez, ¿Ejecutan una CFG desde TU servidor o desde el usuario?, Si es desde TU servidor mejorá tu seguridad...
estoy contigo
(13/02/2017, 10:59 PM)destroy3r escribió: Vaya vaya tantos comentarios
Acabo de descubrir algo: La violacion de segmento que realizan en el servidor es mediante una CFG que se ejecuta en la consola del servidor, creo que la cfg esta constituida por paginas web que producen flooding en exceso y tambien generan demasiados packets, de hay se produce la caida del servidor, OJO que esto no tiene nada que ver con el Dproto, estando o no activo el servidor lo votan igual, ya hize la prueba.
Hasta el momento no se nada de fixed, pero creo que se puede solucionar con orpheu, alguien que sepa de el, podra fixearlo facilmente.
pasame la ip de tu servidor y yo sin meterme al mismo siendo dproto o no, esos pings se van a la mierda, el flooding es de AS2_INFO no de ninguna cfg
ese exploit es como un ataque DDoS via socket?
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14/02/2017, 07:52 PM
(Última modificación: 14/02/2017, 07:52 PM por destroy3r.)
(14/02/2017, 12:14 AM)Ballers escribió: (13/02/2017, 10:59 PM)destroy3r escribió: Vaya vaya tantos comentarios
Acabo de descubrir algo: La violacion de segmento que realizan en el servidor es mediante una CFG que se ejecuta en la consola del servidor, creo que la cfg esta constituida por paginas web que producen flooding en exceso y tambien generan demasiados packets, de hay se produce la caida del servidor, OJO que esto no tiene nada que ver con el Dproto, estando o no activo el servidor lo votan igual, ya hize la prueba.
Hasta el momento no se nada de fixed, pero creo que se puede solucionar con orpheu, alguien que sepa de el, podra fixearlo facilmente.
Disculpa mi ignorancia/estúpidez, ¿Ejecutan una CFG desde TU servidor o desde el usuario?, Si es desde TU servidor mejorá tu seguridad...
No amigo, un jugador cualquiera que tenga la cfg la ejecuta comando exec en consola, luego de ejecutar la cfg el servidor se queda pegado hasta que aparece "Conection problem"
(14/02/2017, 07:52 PM)destroy3r escribió: (14/02/2017, 12:14 AM)Ballers escribió: (13/02/2017, 10:59 PM)destroy3r escribió: Vaya vaya tantos comentarios
Acabo de descubrir algo: La violacion de segmento que realizan en el servidor es mediante una CFG que se ejecuta en la consola del servidor, creo que la cfg esta constituida por paginas web que producen flooding en exceso y tambien generan demasiados packets, de hay se produce la caida del servidor, OJO que esto no tiene nada que ver con el Dproto, estando o no activo el servidor lo votan igual, ya hize la prueba.
Hasta el momento no se nada de fixed, pero creo que se puede solucionar con orpheu, alguien que sepa de el, podra fixearlo facilmente.
Disculpa mi ignorancia/estúpidez, ¿Ejecutan una CFG desde TU servidor o desde el usuario?, Si es desde TU servidor mejorá tu seguridad...
No amigo, un jugador cualquiera que tenga la cfg ejecuta comando exec en consola, luego de ejecutar la cfg el servidor se queda pegado hasta que aparece "Conection problem"
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(13/02/2017, 08:00 PM)Rainnegan escribió: (13/02/2017, 06:24 AM)Nayker escribió: Con hlds usaba Orpheu porque utilizaba un plugin FileChecker para detectar hacks en las personas dado que el único que encontraba con esa opción era ReChecker y no me animaba a actualizar a ReHLDS. Mi pregunta es, ya que veo que saben bastante del tema, ¿Cuál sería la mejor configuración para el servidor? ¿HLDS normal, ReHLDS con el cs original, ReGameDLL? No lo sé. Me interesó pasarme a ReHLDS pero para ese entonces solo contaba con un servidor TTT y siempre leía que Orpheu no es compatible, aparte que se me cae bastante así con hlds normal (también está modificado, poseo items, plugins y demás). Y ya que con el Pug me va bastante bien, sin caídas, me interesa saber si existe la posibilidad de usarlo en el TTT.
El server no se te va a caer si el plugin está bien codeado, es así de simple ...
El servidor no se te va a caer así de la nada ...
(13/02/2017, 06:24 AM)Nayker escribió: Sobre el exploit me interesaría saber porque he recibido amenazas de personas picadas que quedan humillados en el servidor ya que ahora mismo entre las personas que juegan en mis servers es "bastante popular" dado al sistema de baneo y ciertas modificaciones.
Y algunos de esos que te amenazaron, te tiraron algún exploit o algo así?, cual server es el tuyo? ...
Sí, yo sé que se cae debido al code ya que yo he aprendido de pawn con ese servidor y bueno, tiene montón de code viejo y mal puesto.
Sobre los ataques, no he recibido ninguno porque yo sé que esas personas no tienen ninguna capacidad, sólo que me interesó porque quién sabe.
@destroy3r No entiendo, ¿realmente un usuario puede hacer eso con una cfg? xd
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(15/02/2017, 12:55 AM)Nayker escribió: (13/02/2017, 08:00 PM)Rainnegan escribió: (13/02/2017, 06:24 AM)Nayker escribió: Con hlds usaba Orpheu porque utilizaba un plugin FileChecker para detectar hacks en las personas dado que el único que encontraba con esa opción era ReChecker y no me animaba a actualizar a ReHLDS. Mi pregunta es, ya que veo que saben bastante del tema, ¿Cuál sería la mejor configuración para el servidor? ¿HLDS normal, ReHLDS con el cs original, ReGameDLL? No lo sé. Me interesó pasarme a ReHLDS pero para ese entonces solo contaba con un servidor TTT y siempre leía que Orpheu no es compatible, aparte que se me cae bastante así con hlds normal (también está modificado, poseo items, plugins y demás). Y ya que con el Pug me va bastante bien, sin caídas, me interesa saber si existe la posibilidad de usarlo en el TTT.
El server no se te va a caer si el plugin está bien codeado, es así de simple ...
El servidor no se te va a caer así de la nada ...
(13/02/2017, 06:24 AM)Nayker escribió: Sobre el exploit me interesaría saber porque he recibido amenazas de personas picadas que quedan humillados en el servidor ya que ahora mismo entre las personas que juegan en mis servers es "bastante popular" dado al sistema de baneo y ciertas modificaciones.
Y algunos de esos que te amenazaron, te tiraron algún exploit o algo así?, cual server es el tuyo? ...
Sí, yo sé que se cae debido al code ya que yo he aprendido de pawn con ese servidor y bueno, tiene montón de code viejo y mal puesto.
Sobre los ataques, no he recibido ninguno porque yo sé que esas personas no tienen ninguna capacidad, sólo que me interesó porque quién sabe.
@destroy3r No entiendo, ¿realmente un usuario puede hacer eso con una cfg? xd
Si el exe está parchado sería distinto, pero de que puede hacerlo con una cfg, perfectamente se pudiese, ahora, no esperes que facilmente liberen la "supuesta" cfg con el exploit, perjudicaría al gran honorable trabajo de quienes se esfuerzan diariamente por encontrarlos, ya que los arreglarían. Aunque no está de más jajajajja. Si alguien busca una solucion de algo respecto a eso, que me comunique adjuntando algún indicio de como se lo botan y me pondré atento a una solución
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15/02/2017, 05:38 PM
(Última modificación: 15/02/2017, 05:50 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
Lo primero que encontré el día que vi este post fue esto: (no sé si está permitido poner el link )
"Hello,
i have a CS1.6 Server and pepole are crashing my sever by this scripts:
CENSURADO
they are type in the console "exec crasher.cfg" and then the server is crashes and restarted.
the problem i get in the console is "NET_QueuePacket: Oversize packet from *IP*:27005""
pero me parece una cagada xD
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15/02/2017, 05:51 PM
(Última modificación: 15/02/2017, 05:51 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
No está permitido subir exploits ni similares. De igual manera eso es un script de DoS escrito en python, no se puede correr desde el CS.
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(15/02/2017, 05:51 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No está permitido subir exploits ni similares. De igual manera eso es un script de DoS escrito en python, no se puede correr desde el CS.
Ah, lo siento, mala mía. Sabía que tenía algo que ver con eso.
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