Busco TTT Mod
#1
Hola, estoy buscando un TTT (Creado desde 0 por el que quiera hacerlo, sin bugs <3) debido a que la versión pública del modo que hay tiene un exceso de bugs además que es incompatible con servidores en windows, Lo que busco es un mod igual al que ya está, Precio y metodo de pago por privado (Dolares o Pesos Argentinos)

Por si no conocen el MOD

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=238780
Responder
#2
Bugs? Incompatibilidad con windows? Vos estás drogado?
En windows funciona perfecto, ahora... bugs no se a cuales te referís.
Responder
#3
(28/01/2017, 12:43 PM)FreDDy escribió: Bugs? Incompatibilidad con windows? Vos estás drogado?
En windows funciona perfecto, ahora... bugs no se a cuales te referís.

¿Tenes algún servidor con TTT en windows?
Responder
#4
Mi PC con un dedicado. Nothingdohere
Responder
#5
(28/01/2017, 12:48 PM)FreDDy escribió: Mi PC con un dedicado. Nothingdohere

¿lo probaste alguna vez con gente? yo lo probé con 24 slots, además de que cae cada 2x3 guskis no brinda soporte
Responder
#6
(28/01/2017, 12:55 PM)Ballers escribió:
(28/01/2017, 12:48 PM)FreDDy escribió: Mi PC con un dedicado. Nothingdohere

¿lo probaste alguna vez con gente? yo lo probé con 24 slots, además de que cae cada 2x3 guskis no brinda soporte

Mmmmmmmh no, no lo probé con gente. Porque no brinda soporte?
Responder
#7
(28/01/2017, 12:56 PM)FreDDy escribió:
(28/01/2017, 12:55 PM)Ballers escribió:
(28/01/2017, 12:48 PM)FreDDy escribió: Mi PC con un dedicado. Nothingdohere

¿lo probaste alguna vez con gente? yo lo probé con 24 slots, además de que cae cada 2x3 guskis no brinda soporte

Mmmmmmmh no, no lo probé con gente. Porque no brinda soporte?

Se retiro (si no me equivoco), ni las cosas más minimas da soporte, lo utilice en linux (su sugerencia) pero tampoco, tiene caídas random
Responder
#8
Bueno, yo veo el TTT en varios sv(Argentinos, mexinaros, etc), y esos sv's seguro tienen linux y funcionan perfecto. Pero bueno, si quieres uno mejorado entonces tal vez CSAxel, KISKE, Fede o alguien mas de Arg quiere vendertelo. O algún chileno por ahí (<3) pacman
Responder
#9
(28/01/2017, 01:02 PM)FreDDy escribió: Bueno, yo veo el TTT en varios sv(Argentinos, mexinaros, etc), y esos sv's seguro tienen linux y funcionan perfecto. Pero bueno, si quieres uno mejorado entonces tal vez CSAxel, KISKE, Fede o alguien mas de Arg quiere vendertelo. O algún chileno por ahí (<3) pacman

Los que vi de ARG los más famosos son no-steam y tienen fallos (caen cada tanto)
Responder
#10
Algunos tienen la versión actualizada, pero con varios items del ttt desactivado, tal vez sea ese el problema, que algunos items crasheen el sv.
Responder
#11
(28/01/2017, 01:13 PM)FreDDy escribió: Algunos tienen la versión actualizada, pero con varios items del ttt desactivado, tal vez sea ese el problema, que algunos items crasheen el sv.

Puede ser, según me dijeron uno de los items que genera fallas es el scanner de dna, otro me dijo que la USP en ciertos mapas le crasheaba el servidor y le dejaba un error de pm got a NaN velocity o algo así
Responder
#12
Son esos los items que no vi en la mayoría de sv ttt.
Responder
#13
Yo tenia el mod (y veo hoy en dia el mod) hasta con 32 personas dentro, y no crashea ni tiene ningun problema, nose que tan modificado lo quieres, si queres el de Guskis con modificaciones decime.
Responder
#14
(28/01/2017, 01:58 PM)matrix123 escribió: Yo tenia el mod (y veo hoy en dia el mod) hasta con 32 personas dentro, y no crashea ni tiene ningun problema, nose que tan modificado lo quieres, si queres el de Guskis con modificaciones decime.

Estoy viendo uno de mexico 32 slots y acaba de caer Lengua (en windows encima Lengua)
Responder
#15
(28/01/2017, 02:07 PM)Ballers escribió:
(28/01/2017, 01:58 PM)matrix123 escribió: Yo tenia el mod (y veo hoy en dia el mod) hasta con 32 personas dentro, y no crashea ni tiene ningun problema, nose que tan modificado lo quieres, si queres el de Guskis con modificaciones decime.

Estoy viendo uno de mexico 32 slots y acaba de caer Lengua (en windows encima Lengua)

culpa de trump
Responder
#16
Yo si queres te puedo dejar el de GuskiS sin que se te caiga... El MOD no esta tan mal para hacerlo de 0. Eso pienso yo.
Responder
#17
(28/01/2017, 01:16 PM)Ballers escribió:
(28/01/2017, 01:13 PM)FreDDy escribió: Algunos tienen la versión actualizada, pero con varios items del ttt desactivado, tal vez sea ese el problema, que algunos items crasheen el sv.

Puede ser, según me dijeron uno de los items que genera fallas es el scanner de dna, otro me dijo que la USP en ciertos mapas le crasheaba el servidor y le dejaba un error de pm got a NaN velocity o algo así

si , no se por que razon , pero el scanner adn en cualquier server que veas de argentina lo han sacado , ya que se caía por ese ítem, pero la usp no , es mas en cualquier sv de argentina lo tiene
Responder
#18
(30/01/2017, 03:23 AM)Simuth escribió:
(28/01/2017, 01:16 PM)Ballers escribió:
(28/01/2017, 01:13 PM)FreDDy escribió: Algunos tienen la versión actualizada, pero con varios items del ttt desactivado, tal vez sea ese el problema, que algunos items crasheen el sv.

Puede ser, según me dijeron uno de los items que genera fallas es el scanner de dna, otro me dijo que la USP en ciertos mapas le crasheaba el servidor y le dejaba un error de pm got a NaN velocity o algo así

si , no se por que razon , pero el scanner adn en cualquier server que veas de argentina lo han sacado , ya que se caía por ese ítem, pero la usp no , es mas en cualquier sv de argentina lo tiene

Yo lo probé y en X mapa (un rats era) si utilizas USP hay una chance de que caíga con ese error que puse arriba
Responder
#19
No sé si te sea de utilidad pero yo para minimizar los crashs recodié la API de armas que trae el TTT y funcionó. La re-escribí completa, agregué y saqué funcionalidades, la hice mas simple eliminando todo lo que jamas utilizaba ningún arma y cesaron las caídas. Tiene sentido ya que decís que se cae por la USP Silenciosa y dicha arma funciona gracias a la API que mencioné.

También tenés que evitar mapas que maten a los jugadores, el TTT tiene algo que no siempre soporta las muertes por worldspawn.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#20
(30/01/2017, 06:31 AM)Treki escribió: No sé si te sea de utilidad pero yo para minimizar los crashs recodié la API de armas que trae el TTT y funcionó. La re-escribí completa, agregué y saqué funcionalidades, la hice mas simple eliminando todo lo que jamas utilizaba ningún arma y cesaron las caídas. Tiene sentido ya que decís que se cae por la USP Silenciosa y dicha arma funciona gracias a la API que mencioné.

También tenés que evitar mapas que maten a los jugadores, el TTT tiene algo que no siempre soporta las muertes por worldspawn.

¿y vendes ese api tuyo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)