Presentación tardía..
#1
Mi nick real es basuritashka o Aki Adagaki (mi waifu), me registre hace bastante tiempo y me coloque ''metita'' por algún motivo que no recuerdo, me interesa aprender aunque no entienda aunque me expliquen 100 veces, me considero un otaku, tengo 17, soy un semi? pro player de Dota2 en Chile, he viajado a varias partes dentro de Chile y una vez a Brasil para jugar un torneo (WESG, en Octubre), soy bastante sociable y buena onda en general, me considero egocéntrico algunas veces, suelo confiar de mas en las personas, me encanta dibujar, tocar piano, ver anime y jugar OSU...

y eso mas que nada, paso leyendo el foro todo el dia y vagando por ahi... Whatever
Responder
#2
Bienvenido a la jungla (? Trolleyes
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#3
Bienvenido Basurita ^.^

izi rocket league Roflmao
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
#4
(13/02/2017, 02:37 AM)metita escribió: Mi nick real es basuritashka o Aki Adagaki (mi waifu), me registre hace bastante tiempo y me coloque ''metita'' por algún motivo que no recuerdo, me interesa aprender aunque no entienda aunque me expliquen 100 veces, me considero un PUTAKU, tengo 17, soy un semi? pro player de Dota2 en Chile, he viajado a varias partes dentro de Chile y una vez a Brasil para jugar un torneo (WESG, en Octubre), soy bastante sociable y buena onda en general, me considero egocéntrico algunas veces, suelo confiar de mas en las personas, me encanta dibujar, tocar piano, ver anime y jugar OSU...

y eso mas que nada, paso leyendo el foro todo el dia y vagando por ahi... Whatever

Fix >: v

Broma, welcome to the jungle xdxd

Responder
#5
(13/02/2017, 02:41 PM)Skylar escribió:
(13/02/2017, 02:37 AM)metita escribió: Mi nick real es basuritashka o Aki Adagaki (mi waifu), me registre hace bastante tiempo y me coloque ''metita'' por algún motivo que no recuerdo, me interesa aprender aunque no entienda aunque me expliquen 100 veces, me considero un VIRGEN, tengo 17, soy un semi? pro player de Dota2 en Chile, he viajado a varias partes dentro de Chile y una vez a Brasil para jugar un torneo (WESG, en Octubre), soy bastante sociable y buena onda en general, me considero egocéntrico algunas veces, suelo confiar de mas en las personas, me encanta dibujar, tocar piano, ver anime y jugar OSU...

y eso mas que nada, paso leyendo el foro todo el dia y vagando por ahi... Whatever

Fix >: v

Broma, welcome to the jungle xdxd

Bienvenidoo!! Que malo que eres skylar así no se recibe a la gente Thats what she said
Responder
#6
(13/02/2017, 03:17 PM)Web Controller escribió:
(13/02/2017, 02:41 PM)Skylar escribió:
(13/02/2017, 02:37 AM)metita escribió: Mi nick real es basuritashka o Aki Adagaki (mi waifu), me registre hace bastante tiempo y me coloque ''metita'' por algún motivo que no recuerdo, me interesa aprender aunque no entienda aunque me expliquen 100 veces, me considero un VIRGEN, tengo 17, soy un semi? pro player de Dota2 en Chile, he viajado a varias partes dentro de Chile y una vez a Brasil para jugar un torneo (WESG, en Octubre), soy bastante sociable y buena onda en general, me considero egocéntrico algunas veces, suelo confiar de mas en las personas, me encanta dibujar, tocar piano, ver anime y jugar OSU...

y eso mas que nada, paso leyendo el foro todo el dia y vagando por ahi... Whatever

Fix >: v

Broma, welcome to the jungle xdxd

Bienvenidoo!! Que malo que eres skylar así no se recibe a la gente Thats what she said

JAJAJAJAJAJAJAJAJA RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)