[AYUDA] Setear arma luego de tiempo
#1
Bueno, la pregunta en si seria como hacer, para setearle un arma a un jugador luego que un bool pasa a ser true, es decir..



Al principio de la ronda al jugador le abre un menu de armas para elejir las que va a utilizar, se las da, y en ese momento hacer que solo pueda usar el cuchillo hasta que el tiempo termine (Cambie el bool)
Responder
#2
Hay métodos más eficientes y genéricos en vez de usar un boolean.
Responder
#3
cual es el metodo mas efisiente
Responder
#4
(21/10/2013, 01:52 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Hay métodos más eficientes y genéricos en vez de usar un boolean.



Podrias explicar esos metodos por favor? Igualmente pregunte de esa manera ya que lo estoy haciendo para Basebuilder y esta echo con un boolean. Pero igualmente supongo que se puede agregar otra forma exclusivamente para las armas..
Responder
#5
Creo que se podría hacer con bitsums + pev_weapons

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#6
(21/10/2013, 06:31 PM)alan_el_more escribió: Creo que se podría hacer con bitsums + pev_weapons

Con bits quedaría más eficiente, pero hay una forma muy sencilla y queda mucho mejor que con bools, la publiqué en el foro viejo, después la busco.
Responder
#7
Hace un post con eso si podes..

En conclusion, alguna solucion basandose en el boolean que ya esta creado?
Responder
#8
(21/10/2013, 07:32 PM)Straver escribió: Hace un post con eso si podes..



En conclusion, alguna solucion basandose en el boolean que ya esta creado?



Si o si tiene que ser con el bool? Es muy necesario?

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#9
(21/10/2013, 07:37 PM)alan_el_more escribió:
(21/10/2013, 07:32 PM)Straver escribió: Hace un post con eso si podes..

En conclusion, alguna solucion basandose en el boolean que ya esta creado?

Si o si tiene que ser con el bool? Es muy necesario?


Es que esta echo para basebuilder, entonces aprendi "bien" a usar bools, nose si se me complicara mucho de la otra forma, estube leyendo un poco de eso de bitsums pero no entendi bien..

EDIT: Igualmente si dicen que hay otra forma mejor, si me lo pueden explicar como hacerlo y obviamente que hace cada cosa je, lo agradeceria
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)