Error al precachear
#1
Saque el precache que tenia en un plugin y no me tira mas este error, puede ser la forma de precachear o los models???

[Imagen: bd249f5f74ec9910efbed9a2d142a99bo.jpg]

Código PHP:
public plugin_precache() {    
    static 
szText[64];
    for (new 
0sizeof(ClasesH); i++){
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "models/player/High/%s/%s.mdl"ClasesH[i][ModelClass], ClasesH[i][ModelClass]);
        
precache_model(szText);
    }
    
    for (new 
0sizeof(ClasesZ); i++){
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "models/player/High/%s/%s.mdl"ClasesZ[i][ModelClass], ClasesZ[i][ModelClass]);
        
precache_model(szText);
    } 
    
    for (new 
0sizeof(ARMASPRIMARIAS); i++){
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "models/models/%s.mdl"ARMASPRIMARIAS[i][ModelWeapon]);
        
precache_model(szText);
    } 
    for (new 
0sizeof(ARMASSECUNDARIAS); i++){
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "models/models/%s.mdl"ARMASSECUNDARIAS[i][ModelWeapon]);
        
precache_model(szText);
    } 


Whatdone


PD: FOTO FULL HD 4K windows 2000
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#2
Pasá las variables que guardan los datos que estás precacheando...
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#3
Código PHP:
enum _:CLASES{
    
NameClass[20],
    
ModelClass[50],
    
LevelClass,
    
ResetClass,
    
VidaClass,
    
ChalecoClass,
    
Float:SpeedClass,
    
Float:GravClass
}
enum _:ARMAS{
    
WeaponName[25],
    
Weapon[20],
    
CSW,
    
NIVEL,
    
RESET,
    
WeaponNameMejorado[40],
    
ModelWeapon[50],
    
NIVELMEJORADO,
    
RESETMEJORADO
}
new const 
ClasesH[][CLASES] ={
    {
"Humano Prueba1""zombie"101000250.01.0},
    {
"Humano Prueba2""zombie"4010010250.01.0},
    {
"Humano Prueba3""zombie"7011020250.00.9},
    {
"Humano Prueba4""zombie"10012520255.00.8},
    {
"Humano Prueba5""zombie"21013035260.00.7},
    {
"Humano Prueba6""zombie"28014535265.00.8},
    {
"Humano Prueba7""zombie"32014550270.00.6},
    {
"Humano Prueba8""zombie"36015050280.00.6},
    {
"Humano Prueba9""zombie"41015555300.00.5},
    {
"Humano Prueba10""zombie"59015560320.00.5}
}
new const 
ClasesZ[][CLASES] ={
    {
"Zombie Prueba1""zombie"1025000250.01.0},
    {
"Zombie Prueba2""zombie"4030000250.01.0},
    {
"Zombie Prueba3""zombie"7042000250.00.9},
    {
"Zombie Prueba4""zombie"10055000255.00.8},
    {
"Zombie Prueba5""zombie"210680020260.00.7},
    {
"Zombie Prueba6""zombie"280850020265.00.8},
    {
"Zombie Prueba7""zombie"3201000020270.00.6},
    {
"Zombie Prueba8""zombie"3601150020280.00.6},
    {
"Zombie Prueba9""zombie"4101170025300.00.5},
    {
"Zombie Prueba10""zombie"5901200025320.00.5}
}

new const 
ARMASPRIMARIAS[][ARMAS] ={
    {
"Glock""weapon_glock18"CSW_GLOCK1810"Glock Mejorada""v_glock18"11},
    {
"P228 Compact""weapon_usp"CSW_P22880"P228 Compact Mejorada""v_p228"81},
    {
"FiveSeven""weapon_fiveseven"CSW_FIVESEVEN120"FiveSeven Mejorada""v_fiveseven"121},
    {
"Usp .45 ACP Tactical""weapon_usp"CSW_USP230"Usp .45 ACP Tactical Mejorada""v_usp"231},
    {
"Dual Elite""weapon_elite"CSW_ELITE320"Dual Elite Mejorada""v_elite"321},
    {
"Desert Eagle .50""weapon_deagle"CSW_DEAGLE470"Desert Eagle .50 Mejorada""v_deagle"471}
}
new const 
ARMASSECUNDARIAS[][ARMAS] ={
    {
"Schmidt TMP""weapon_tmp",      CSW_TMP,     10"Schmidt TMP Mejorada""v_tmp",  11},
    {
"Ingram MAC-10""weapon_mac10"CSW_MAC10,   40"Ingram MAC-10 Mejorada""v_mac10",  41},
    {
"UMP 45""weapon_ump45",         CSW_UMP45,   150"UMP 45 Mejorada""v_ump45"151},
    {
"Famas""weapon_famas",          CSW_FAMAS,   190"Famas Mejorada""v_famas"191},
    {
"Iml Galil""weapon_galil",       CSW_GALI,    240"Iml Galil Mejorada""v_galil"241},
    {
"Schmidt Scout""weapon_scout"CSW_SCOUT,   280"Schmidt Scout Mejorada""v_scout"281},
    {
"M3 Super 90""weapon_m3",       CSW_M3,      320"M3 Super 90 Mejorada""v_m3"321},
    {
"Navy MP5""weapon_mp5navy",    CSW_MP5NAVY390"Navy MP5 Mejorada""v_mp5"391},
    {
"XM1014 M4""weapon_xm1014",    CSW_XM1014,  440"XM1014 M4 Mejorada""v_xm1014"441},
    {
"FN P90""weapon_p90",           CSW_P90,    500,  "FN P90 Mejorada""v_p90"501},
    {
"Awp""weapon_awp",              CSW_AWP,      560"Awp Mejorada""v_awp"561},
    {
"G3sg1""weapon_g3sg1",         CSW_G3SG1,    600"G3sg1 Mejorada""v_g3sg1"601},
    {
"Sg550""weapon_sg550",         CSW_SG550,    670"Sg550 Mejorada""v_sg550"671},
    {
"AUG""weapon_aug",              CSW_AUG,      750"AUG Mejorada""v_aug"751},
    {
"Sg552""weapon_sg552",         CSW_SG552,    810"Sg552 Mejorada""v_sg552"811},
    {
"Ak47""weapon_ak47",           CSW_AK47,      880"Ak47 Mejorada""v_ak47"881},
    {
"M4A1""weapon_m4a1",           CSW_M4A1,      960"M4A1 Mejorada""v_m4a1"961}


O capaz es algo de mi pc plox pacman
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#4
Esto esta mal:

Cita:"models/player/High/%s/%s.mdl"

Los models de los players van dentro de ../player/model1/model1.mdl y así.. no podes crear una carpeta dentro y ahí guardar los models, el engine siempre buscará la ruta player/.. y el modelo correspondiente con la carpeta..

Cada model en una carpeta, dentro de player/.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
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#5
(18/02/2017, 07:46 PM)Federicomb escribió: Esto esta mal:

Cita:"models/player/High/%s/%s.mdl"

Los models de los players van dentro de ../player/model1/model1.mdl y así.. no podes crear una carpeta dentro y ahí guardar los models, el engine siempre buscará la ruta player/.. y el modelo correspondiente con la carpeta..

Cada model en una carpeta, dentro de player/.

Ah listo gracias, me sigue tirando ese error que puede ser?
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#6
Probá así:

Código PHP:
public plugin_precache( )
{
    new 
szText[128];

    
/*for (new i = 0; i < sizeof(ClasesH); i++)
    {
        formatex(szText, charsmax(szText), "models/player/%s/%s.mdl", ClasesH[i][ModelClass], ClasesH[i][ModelClass]);
        precache_model(szText);
    }

    for (new i = 0; i < sizeof(ClasesZ); i++)
    {
        formatex(szText, charsmax(szText), "models/player/%s/%s.mdl", ClasesZ[i][ModelClass], ClasesZ[i][ModelClass]);
        precache_model(szText);
    }*/

    
for (new 0sizeof(ARMASPRIMARIAS); i++)
    {
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "models/models/%s.mdl"ARMASPRIMARIAS[i][ModelWeapon]);
        
precache_model(szText);
    }

    for (new 
0sizeof(ARMASSECUNDARIAS); i++)
    {
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "models/models/%s.mdl"ARMASSECUNDARIAS[i][ModelWeapon]);
        
precache_model(szText);
    }

No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
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