un pequeño stock que consegui en una pagina rusa quizas a alguien le puede servir
funciona igual que el dhud.inc solo que esta vez se hace de manera directa, el unico detalle es con la informacion dinamica "rangos, nombres, etc" se debe hacer un format(ex) para enviar dicha info, pero aun asi me parece bueno
PD: No se si ya stocks parecido/iguales esten en amx-eng/es
por ejemplo
donde:
funciona igual que el dhud.inc solo que esta vez se hace de manera directa, el unico detalle es con la informacion dinamica "rangos, nombres, etc" se debe hacer un format(ex) para enviar dicha info, pero aun asi me parece bueno
PD: No se si ya stocks parecido/iguales esten en amx-eng/es
Código PHP:
stock UTIL_DirectorMessage( const index, const message[], const red = 0, const green = 160, const blue = 0, const Float:x = -1.0, const Float:y = 0.65, const effect = 2, const Float:fxTime = 6.0, const Float:holdTime = 3.0, const Float:fadeInTime = 0.1, const Float:fadeOutTime = 1.5 )
{
#define pack_color(%0,%1,%2) ( %2 + ( %1 << 8 ) + ( %0 << 16 ) )
#define write_float(%0) write_long( _:%0 )
message_begin( index ? MSG_ONE : MSG_BROADCAST, SVC_DIRECTOR, .player = index );
{
write_byte( strlen( message ) + 31 ); // size of write_*
write_byte( DRC_CMD_MESSAGE );
write_byte( effect );
write_long( pack_color( red, green, blue ) );
write_float( x );
write_float( y );
write_float( fadeInTime );
write_float( fadeOutTime );
write_float( holdTime );
write_float( fxTime );
write_string( message );
}
message_end( );
}
por ejemplo
Código PHP:
new g_iMaxP
stock UTIL_DirectorMessage( const index, const message[], const red = 0, const green = 160, const blue = 0, const Float:x = -1.0, const Float:y = 0.65, const effect = 2, const Float:fxTime = 6.0, const Float:holdTime = 3.0, const Float:fadeInTime = 0.1, const Float:fadeOutTime = 1.5 )
{
#define pack_color(%0,%1,%2) ( %2 + ( %1 << 8 ) + ( %0 << 16 ) )
#define write_float(%0) write_long( _:%0 )
message_begin( index ? MSG_ONE : MSG_BROADCAST, SVC_DIRECTOR, .player = index );
{
write_byte( strlen( message ) + 31 ); // size of write_*
write_byte( DRC_CMD_MESSAGE );
write_byte( effect );
write_long( pack_color( red, green, blue ) );
write_float( x );
write_float( y );
write_float( fadeInTime );
write_float( fadeOutTime );
write_float( holdTime );
write_float( fxTime );
write_string( message );
}
message_end( );
}
public plugin_init()
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
g_iMaxP = get_maxplayers()
set_task(1.0, "pfn_task", _, _, _, "b")
}
public pfn_task()
{
static _fmt[128], i
for(i = 1 ; i <= g_iMaxP ; i++)
{
if(!is_user_alive(i))
{
continue;
}
get_user_name(i, _fmt, charsmax(_fmt))
format(_fmt, charsmax(_fmt), "nombre: %s^nVida: %i^nChaleco: %i", _fmt, get_user_health(id), get_user_armor(id))
UTIL_DirectorMessage(i, _fmt, 255, 255, 255, 0.0, 0.65, 0, 1.0, 1.1)
}
}
donde:
Código:
i = id del player
_fmt = mensaje
255^3 = es el color en rgb
0.0 = posicion x
0.65 = posicion y
0 = efecto
1.0 = fxtime
1.1 = holdtime
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Código PHP:
if(ayuda && free)
{
exit();
}