necesito un programdor experto en zp
#1
necesito un programdor que me haga un zp bien hecho con mis exigencia me puede buscar por steam rip_counter
Responder
#2
Cuanto estas dispuesto a pagar? Y no digas que pagas con admin, plis Roflmao
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Por lo que vi en tu steam juegas al sv del chileno (pm (metalicross)), seguro quieres uno igual al de él?
Responder
#4
(03/03/2017, 11:22 PM)FreDDy escribió: Por lo que vi en tu steam juegas al sv del chileno (pm (metalicross)), seguro quieres uno igual al de él?

Thats what she said
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#5
@HK-416
Responder
#6
(04/03/2017, 01:51 AM)MR10 escribió: @HK-416

Para trabajos 'serios' eso ya no da gracia Roflmao
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(03/03/2017, 11:22 PM)FreDDy escribió: Por lo que vi en tu steam juegas al sv del chileno (pm (metalicross)), seguro quieres uno igual al de él?

Alguien dispuesto le cobrará cientos de dólares, si sabe hacerlo Roflmao
Le será más conveniente contratar a un quacker para que robe los archivos Trolleyes
Responder
#8
yo pago enserio. no pago con admin y esas tontera.
respeto sus trabajo obvio que ustedes necesitan ganancia pagara 50 o 60 uds.
solo si es modo esta bien hecho sin errores
con mi exigencias por supuesto
Responder
#9
Lo mismo que dijo Mario AR.

Digamos que un ZP a medida con una cantidad mínima de errores te puede llevar 75 horas.
Lo mínimo que te voy a cobrar es lo mismo que cobra una persona que limpia tu casa aquí en mi país, lo cual son aproximadamente $80 la hora.

75 * 80 = $6000, convertidos a dolares serían 388 USD, eso es lo que aproximadamente te cobraría alguien que sepa como hacerte el ZP que querés.
Responder
#10
(04/03/2017, 08:10 AM)KISKE escribió: Lo mismo que dijo Mario AR.

Digamos que un ZP a medida con una cantidad mínima de errores te puede llevar 75 horas.
Lo mínimo que te voy a cobrar es lo mismo que cobra una persona que limpia tu casa aquí en mi país, lo cual son aproximadamente $80 la hora.

75 * 80 = $6000, convertidos a dolares serían 388 USD, eso es lo que aproximadamente te cobraría alguien que sepa como hacerte el ZP que querés.

sos de la villa 31? hoy en dia cobran minimo $120 asi que anda actualizandote kiske, 75 * 120 = $9000, convertidos a dolares serian 582 USD (aprox)
Responder
#11
@Sugisaki
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#12
En mi caso no me quejo recibiendo esos 60 Dolares en mi pais si es algo que puedo usar de buena forma, pero yo no te aseguro 100% libre de errores me conozco y por eso trabajo con gente que me tenga confianza y acepte que le saldran errores que se los arreglare y me tengan paciencia Mario

Y por lo que vi en el post estas diciendo que pagas si queda bien y eso no le sirve a nadie, osea que ocuparas el tiempo de una persona y si te gusta el trabajo alli le pagaras, si no que se joda, entonces eso no es conveniente para nadie Mario en mi pais se paga la mitad del trabajo y al entregarlo pagas la otra mitad Nothingdohere
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#13
te lo vendo a 350$

fb: www.fb.com/purocounter

viene el mod ttt incluido.
Responder
#14
(05/03/2017, 02:15 AM)AbuelitoCounter escribió: te lo vendo a 350$

fb: www.fb.com/purocounter

viene el mod ttt incluido.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tenemos a alguien salido de la villa 31 ofreciendo sus "trabajos". "Viene con el ttt incluido" jajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja
Responder
#15
RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)