Como puedo editar esto?
#1
Información 
Buenas noches, Me preguntaba si alguien que conozca de esta versión me podría ¿ayudar?

Estoy usando el Zombie Plague versión 6.2 que esta en Ingles y por ahora solo e podido cambiar el 'Menú' a idioma español, pero hay cosas que aun siguen en ingles que me gustaría traducir al español pero realmente no se en que archivo (.sma) o (.txt) podría editar. La verdad ya intente abriendo todos y en ninguno sale algo que de referencia a lo que deseo editar. :?

Aquí una captura a lo que me refiero:

[Imagen: YL7BH]

Saludos
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#2
Pasa el sma, y el txt
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#3
(10/03/2017, 12:31 AM)Kross escribió: Pasa el sma, y el txt

Ah disculpa en eso es donde no conozco, ya trate de buscar en todos los (.sma) que hay en la carpeta 'scripting' pero en ninguno sale algo referente. Te daré un Link donde están todos los archivos (.sma) que tengo.

Aun que ya busque en todos. Uso el Notepad++ Abrí todos los archivos y use la opción de buscar en todo ya sea colocando lo del "Current Game Mode" o algo por referente a lo que quiero editar y no hubo ningún resultado ( puede ser que este buscando mal) :S

https://www.mediafire.com/folder/uo6pjjewvolqq/sma < Ahí todos los .sma que usa la versión "6.2" que tengo.

Graciass por la pronta respuesta!
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#4
Si el ZP trajo su correspondiente archivo multi-lenguaje, solo basta con cambiar el idioma del servidor a español, consola "amx_langmenu", y presionas la opción que contenga y/o diga "Languaje Server" o su equivalente, y luego lo guardas (creo que es opción #3).
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#5
(10/03/2017, 12:48 AM)Chamo. escribió: Si el ZP trajo su correspondiente archivo multi-lenguaje, solo basta con cambiar el idioma del servidor a español, consola "amx_langmenu", y presionas la opción que contenga y/o diga "Languaje Server" o su equivalente, y luego lo guardas (creo que es opción #3).

Si tiene su el multilingual.txt. También ya cambie el idioma del servidor y ninguna de esas opciones cambia.

Esta este 'zp50_hud_info.sma' Pero no se si es el HUD de lo que quiero editar.

Código PHP:
/*================================================================================
    
    ----------------------------
    -*- [ZP] HUD Information -*-
    ----------------------------
    
    This plugin is part of Zombie Plague Mod and is distributed under the
    terms of the GNU General Public License. Check ZP_ReadMe.txt for details.
    
================================================================================*/

#include <amxmodx>
#include <fun>
#include <cstrike>
#include <fakemeta>
#include <zp50_class_human>
#include <zp50_class_zombie>
#define LIBRARY_NEMESIS "zp50_class_nemesis"
#include <zp50_class_nemesis>
#define LIBRARY_ASSASSIN "zp50_class_assassin"
#include <zp50_class_assassin>
#define LIBRARY_SURVIVOR "zp50_class_survivor"
#include <zp50_class_survivor>
#define LIBRARY_SNIPER "zp50_class_sniper"
#include <zp50_class_sniper>
#define LIBRARY_AMMOPACKS "zp50_ammopacks"
#include <zp50_ammopacks>

const Float:HUD_SPECT_X 0.6
const Float:HUD_SPECT_Y 0.8
const Float:HUD_STATS_X 0.02
const Float:HUD_STATS_Y 0.9

const HUD_STATS_ZOMBIE_R 200
const HUD_STATS_ZOMBIE_G 250
const HUD_STATS_ZOMBIE_B 0

const HUD_STATS_HUMAN_R 0
const HUD_STATS_HUMAN_G 200
const HUD_STATS_HUMAN_B 250

const HUD_STATS_SPEC_R 255
const HUD_STATS_SPEC_G 255
const HUD_STATS_SPEC_B 255

#define TASK_SHOWHUD 100
#define ID_SHOWHUD (taskid - TASK_SHOWHUD)

const PEV_SPEC_TARGET pev_iuser2

new g_MsgSync

public plugin_init()
{
    
register_plugin("[ZP] HUD Information"ZP_VERSION_STRING"ZP Dev Team")
    
    
g_MsgSync CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_natives()
{
    
set_module_filter("module_filter")
    
set_native_filter("native_filter")
}
public 
module_filter(const module[])
{
    if (
equal(moduleLIBRARY_NEMESIS) || equal(moduleLIBRARY_ASSASSIN) || equal(moduleLIBRARY_SURVIVOR) || equal(moduleLIBRARY_SNIPER) || equal(moduleLIBRARY_AMMOPACKS))
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
public 
native_filter(const name[], indextrap)
{
    if (!
trap)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
client_putinserver(id)
{
    if (!
is_user_bot(id))
    {
        
// Set the custom HUD display task
        
set_task(1.0"ShowHUD"id+TASK_SHOWHUD__"b")
    }
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
remove_task(id+TASK_SHOWHUD)
}

// Show HUD Task
public ShowHUD(taskid)
{
    new 
player ID_SHOWHUD
    
    
// Player dead?
    
if (!is_user_alive(player))
    {
        
// Get spectating target
        
player pev(playerPEV_SPEC_TARGET)
        
        
// Target not alive
        
if (!is_user_alive(player))
            return;
    }
    
    
// Format classname
    
static class_name[32], transkey[64]
    new 
redgreenblue
    
    
if (zp_core_is_zombie(player)) // zombies
    
{
        
red HUD_STATS_ZOMBIE_R
        green 
HUD_STATS_ZOMBIE_G
        blue 
HUD_STATS_ZOMBIE_B
        
        
// Nemesis Class loaded?
        
if (LibraryExists(LIBRARY_NEMESISLibType_Library) && zp_class_nemesis_get(player))
            
formatex(class_namecharsmax(class_name), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_NEMESIS")
            
        
// Assassin Class loaded?
        
else if (LibraryExists(LIBRARY_ASSASSINLibType_Library) && zp_class_assassin_get(player))
            
formatex(class_namecharsmax(class_name), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_ASSASSIN")
        else
        {
            
zp_class_zombie_get_name(zp_class_zombie_get_current(player), class_namecharsmax(class_name))
            
            
// ML support for class name
            
formatex(transkeycharsmax(transkey), "ZOMBIENAME %s"class_name)
            if (
GetLangTransKey(transkey) != TransKey_Badformatex(class_namecharsmax(class_name), "%L"ID_SHOWHUDtranskey)
        }
    }
    else 
// humans
    
{
        
red HUD_STATS_HUMAN_R
        green 
HUD_STATS_HUMAN_G
        blue 
HUD_STATS_HUMAN_B
        
        
// Survivor Class loaded?
        
if (LibraryExists(LIBRARY_SURVIVORLibType_Library) && zp_class_survivor_get(player))
            
formatex(class_namecharsmax(class_name), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_SURVIVOR")

        
// Sniper Class loaded?
        
else if (LibraryExists(LIBRARY_SNIPERLibType_Library) && zp_class_sniper_get(player))
            
formatex(class_namecharsmax(class_name), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_SNIPER")
        else
        {
            
zp_class_human_get_name(zp_class_human_get_current(player), class_namecharsmax(class_name))
            
            
// ML support for class name
            
formatex(transkeycharsmax(transkey), "HUMANNAME %s"class_name)
            if (
GetLangTransKey(transkey) != TransKey_Badformatex(class_namecharsmax(class_name), "%L"ID_SHOWHUDtranskey)
        }
    }
    
    
// Spectating someone else?
    
if (player != ID_SHOWHUD)
    {
        new 
player_name[32]
        
get_user_name(playerplayer_namecharsmax(player_name))
        
        
// Show name, health, class, and money
        
set_hudmessage(HUD_STATS_SPEC_RHUD_STATS_SPEC_GHUD_STATS_SPEC_BHUD_SPECT_XHUD_SPECT_Y06.01.10.00.0, -1)
        
        if (
LibraryExists(LIBRARY_AMMOPACKSLibType_Library))
            
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync"%L: %s^nHP: %d - %L %s - %L %d"ID_SHOWHUD"SPECTATING"player_nameget_user_health(player), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS"class_nameID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"zp_ammopacks_get(player))
        else
            
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync"%L: %s^nHP: %d - %L %s - %L $ %d"ID_SHOWHUD"SPECTATING"player_nameget_user_health(player), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS"class_nameID_SHOWHUD"MONEY1"cs_get_user_money(player))
    }
    else
    {
        
// Show health, class
        
set_hudmessage(redgreenblueHUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
        
        if (
LibraryExists(LIBRARY_AMMOPACKSLibType_Library))
            
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync"HP: %d - %L %s - %L %d"get_user_health(ID_SHOWHUD), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS"class_nameID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"zp_ammopacks_get(ID_SHOWHUD))
        else
            
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync"HP: %d - %L %s"get_user_health(ID_SHOWHUD), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS"class_name)
    }

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#6
No entiendo el por qué no funciona, ese código que pasaste tiene las referencias de texto al momento de usar multi-lenguaje.

Tambien te aseguraste de tener tu propio lenguaje en español?.

amx_langmenu -> Opción #1 = lenguaje propio | Opción #2 = lenguaje del server (o viceversa).
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#7
No es un problema en el Hud, es un problema en tu lenguaje

Chamo. tiene razon deberias hacer eso del amx_langmenu, es mas esa version del zp 6.2? O.o yo uso la version 5.0.8a de mercylezz

Yo recomiendo que instales la version default que es la version 5.0.x y luego reemplaces todo otra vez.

Lo que te puedo decir es que arriba donde dice [Zombie] - [Human] <-- sino tenes el sma del plugin no lo vas a poder cambiar
Whatever

Aca tengo los lang, fijate si te sirven


Archivos adjuntos
.txt   zombie_plague.txt (Tamaño: 152.96 KB / Descargas: 2)
.txt   zombie_plague50.txt (Tamaño: 5.38 KB / Descargas: 2)
Responder
#8
Pero es que en los (.txt) no sale nada referente a lo que quiero editar.

Pablito, sabes que archivo (.sma) es el que habilita el Hud?
Responder
#9
(10/03/2017, 01:09 PM)JesusAliso escribió: Pero es que en los (.txt) no sale nada referente a lo que quiero editar.

Pablito, sabes que archivo (.sma) es el que habilita el Hud?

Vi tu carpeta con los .sma y no lo tenes
Genius


Creo que es este el plugin


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zp50_sub_gamestats.sma (Tamaño: 2.45 KB / Descargas: 6)
Responder
#10
Vale gracias, ahora me di cuenta que si faltan muchos (.sma). Lo que pasa es que descargue el ZP desde Youtube y lo mas seguro es que le coloco version 6.2 -.-"
Responder


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