No guarda SQL
#1
Hola, quiero pedir ayuda por que no se lo suficiente de sql.

Quise agregar unas habilidades y lo que pasa es que no me guardan las valores.

Código PHP:
public guardar_datosid ) {
    new 
szQuery300 ], iData];
    
    
iData] = id;
    
iData] = GUARDAR_DATOS;
    
    
formatexszQuerycharsmaxszQuery ), "UPDATE %s SET Nivel='%d', Experiencia='%d', Reset='%d', Aps='%d', ClaseH='%d', ClaseZ='%d', PuntosH='%d', PuntosZ='%d', HabDanioH='%d', HabVidaH='%d', HabChalecoH='%d', HabVelocidadH='%d', HabGravedadH='%d', \
    HabDanioZ='%d', HabVidaZ='%d', HabVelocidadZ='%d', HabGravedadZ='%d' WHERE id='%d'"
szTableg_level[id], g_expid ], g_reset[id], 
    
g_aps[id], g_claseh[id], g_clasez[id], g_puntosH[id],g_puntosZ[id], g_habilidadH[id][0],g_habilidadH[id][1],g_habilidadH[id][2], g_habilidadH[id][3], g_habilidadH[id][4],g_habilidadZ[id][0],g_habilidadZ[id][1], g_habilidadZ[id][2], g_habilidadZ[id][3], g_idid ]);


PD: la tabla la hice
Responder
#2
Ni me fijé la consulta, pero... szQuery[ 300 ] -> szQuery[ 512 ]
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#3
Osea, nisiquiera eso, donde está la llamada a la funcion SQL_ThreadQuery o SQL_PrepareQuery? Roflmao
Responder
#4
(25/03/2017, 05:37 PM)meTaLiCroSS escribió: Osea, nisiquiera eso, donde está la llamada a la funcion SQL_ThreadQuery o SQL_PrepareQuery? Roflmao

JAJAJAJA es verdad, yo vi tantos caracteres que los puse en una página que los cuenta y dió 296 así sola por lo que ni me fijé el resto Roflmao
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#5
(25/03/2017, 05:52 PM)Treki escribió:
(25/03/2017, 05:37 PM)meTaLiCroSS escribió: Osea, nisiquiera eso, donde está la llamada a la funcion SQL_ThreadQuery o SQL_PrepareQuery? Roflmao

JAJAJAJA es verdad, yo vi tantos caracteres que los puse en una página que los cuenta y dió 296 así sola por lo que ni me fijé el resto Roflmao

JAJAJAJAJJA no me habia dado cuenta en serio, hoy estaba exhausto.

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)