Me presento
#1
Pregunta 
Sonrisa Holaa Comunidad de AM en Spanish, jeje bueno estoy comenzando con ésta programación para el Cs 1.6 sin embargo tengo experiencia en SA:MP (San Andreas Multi Player) y por lo que me han dicho es casi lo mismo, espero así sea para adelantar mi conocimientos y poder pronto aportar por acá, saludos a todos y me gustaría que me facilitaran una guia de su preferencia para comenzar a aprender.
Responder
#2
Bienvenido!.

No muchas veces hago esto pero si de veras sabes sobre SAMP, espero y en un futuro puedas servir de ayuda a nuevos miembros e incluso a algunos actuales Whatever

PD: Pasate por aquí
PD2: Y posiblemente por aqui

SaludosSonrisa!
Responder
#3
(19/04/2017, 02:17 AM)Chamo. escribió: Bienvenido!.

No muchas veces hago esto pero si de veras sabes sobre SAMP, espero y en un futuro puedas servir de ayuda a nuevos miembros e incluso a algunos actuales Whatever

PD: Pasate por aquí
PD2: Y posiblemente por aqui

SaludosSonrisa!

Claro que sí muchas gracias, ahora mismo me pongo a leer, saludos pana.
Responder
#4
Bienvenido, esto se te hará fácil si ya tienes bases Whatever

Solo lee las reglas e intenta no cagarla
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
bienvenido, espero que sea de tu agrado tu estadía en amxmodx-es
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#6
Güelcom tu samener rif

Bienvenido! CrabCrab
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
#7
Bienvenido.

Mismo Lenguaje, otros nombres.

Saludos;
Exodial.

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#8
(19/04/2017, 03:11 PM)kikizon2 escribió: Bienvenido,
intenta no cagarla
[Imagen: 738.gif]
(11/05/2017, 02:13 PM)FreDDy escribió:
(11/05/2017, 02:08 PM)Dieguito escribió: Tienes que estar bromeando, todos los zp traen para que pongas tus sonidos (así sea BB, una extensión más del ZP), y si no los trae pues fuiste timado, no te queda otra cosa que revisar el BaseBuilder.ini y buscar donde estén los sonidos, o crearlos tú mismo dentro del BB.

BaseBuilder.ini? Vos estás drogado? El bb 6.5 no trae nada de eso. Te fumaste del bueno.


(08/11/2016, 10:14 PM)FreDDy escribió: Cómo mierda querés aprender si estás a cada 2 segundos pidiendo mierda tras mierda.
Responder
#9
Bienvenido CrabCrab
Responder
#10
(19/04/2017, 03:11 PM)kikizon2 escribió: Bienvenido, esto se te hará fácil si ya tienes bases Whatever

Solo lee las reglas e intenta no cagarla

Responder
#11
Bienvenido, disfruta tu estadía !.
Trolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)