[SERVICIO] Me ofrezco como scripter
#1
Wen@s Dias.

Ando aburrido en mis dias y quiero volver al cs, quiero ayudar a comunidades que recien comienzan, por eso me quiero ofrecer como scripter para comunidades que no tienen dinero para pagarle a alguien, yo me ofrezco a ayudarlos sin ningun interes, solo quiero pelar bola, demostrare compromiso y constancia en el trabajo Mario

Lo hago por seguir aprendiendo por mi cuenta y creo qe es una buena forma de hacerlo

Enviame MP si quieres mi ayuda
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#2
Todavía te acuerdas de mi xD ?
Siempre dispuesto a aprendes cosas nuevas todos los días Sonrisa
Responder
#3
(20/04/2017, 04:52 PM)veravluis escribió: Todavía te acuerdas de mi xD ?

Si escribeme
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#4
está bien, ahí me cuentas bb Rainbow
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#5
Nothingdohere
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#6
Me puedes ayudar por favor!! Gracias!! Tengo 700 Personas en mi comunidad, un grupo en facebook
Responder
#7
Hola

aún estas disponible?

Tengo un CTF con algunos pequeños problemitas y desearía orientación
Responder
#8
Aun sigue en pie la propuesta necesito ayuda en un base builder bro
Responder
#9
Aca Yo Quiero Porfavor Serias De Gran Ayuda Ya Que No Entiendo Tanto De Eso Dime Que Sigues Ahi Whatdone Cutecry
Responder
#10
¿Cuanto cobras por hacer un mod con NPC zombies inteligentes que caminen, salten, golpeen y que sigan waypoints?

Excitedeyes
Responder
#11
(08/02/2018, 08:10 PM)Runaway escribió: ¿Cuanto cobras por hacer un mod con NPC zombies inteligentes que caminen, salten, golpeen y que sigan waypoints?

Excitedeyes

quieres vender el kf?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#12
(08/02/2018, 08:10 PM)Runaway escribió: ¿Cuanto cobras por hacer un mod con NPC zombies inteligentes que caminen, salten, golpeen y que sigan waypoints?

Excitedeyes

Vendelo al precio que te parezca justo, cada scripter cobra distinto

Responder
#13
(08/02/2018, 08:41 PM)roccoxx escribió:
(08/02/2018, 08:10 PM)Runaway escribió: ¿Cuanto cobras por hacer un mod con NPC zombies inteligentes que caminen, salten, golpeen y que sigan waypoints?

Excitedeyes

quieres vender el kf?

(09/02/2018, 02:17 AM)Skylar escribió:
(08/02/2018, 08:10 PM)Runaway escribió: ¿Cuanto cobras por hacer un mod con NPC zombies inteligentes que caminen, salten, golpeen y que sigan waypoints?

Excitedeyes

Vendelo al precio que te parezca justo, cada scripter cobra distinto

Estaba pensando en venderlo, pero luego me di cuenta de que las probabilidades de que lo suban 'gratuitamente' son altisimas.

Así que.. paso. Roflmao

Saludos!
Responder
#14
El cs 1.6 ya no es como antes ..yo que vos lo vendo WhateverTrolleyes
Responder
#15
(10/02/2018, 04:15 PM)Spirit escribió: El cs 1.6 ya no es como antes ..yo que vos lo vendo WhateverTrolleyes

Vos sos él típico que pide que lo vendan para después comprarlo, cambiar el autor y publicarlo. Nothingdohere
Responder
#16
(10/02/2018, 06:09 PM)Chema escribió:
(10/02/2018, 04:15 PM)Spirit escribió: El cs 1.6 ya no es como antes ..yo que vos lo vendo WhateverTrolleyes

Vos sos él típico que pide que lo vendan para después comprarlo, cambiar el autor y publicarlo. Nothingdohere

Jajaja no ! , lo decía porque no tiene sentido hacer un modo y no venderlo , al no ser que lo ponga en línea. Además comprarlo ?, yo no soy de esos Proud , eso del autor tampoco le veo sentido de cambiarlo, eso te lo aseguro.
Responder
#17
Bueno chavales creo que es innecesario hablar esto aquí, ya que este post es sobre otro asunto.

En todo caso.. sino vendo mi mod, es porque tendré mis motivos. Whatever

Saludos!
Responder
#18
Hola hermano estas disponible todavia nesecito ayuda con unos plugins ?
Si Me Ayudas Te Ayudo El Doble
Responder
#19
Si, envia al privado
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#20
Hola necesito de tus servicios, Estoy por abrir un servidor de base builder y te necesito por favor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)