Pedido 4 Adm Random Model+/model panel ZP
#1
Hola buenas, ya resolví lo del models random.
Lo que me gustaria solicitar ahora por favor, es un model panel
1- "/model" panel para players normales (numero de modelos a escoger, los que yo quiera otorgar, por ejemplo, pueden ver 30 y seleccionar 10)
2- "/model" panel para usuarios premium (podran ver y escoger modelos de player normales mas los modelos premium, ejemplo ver 30 y seleccionar 20)
3- "/model" panel para admin (podran ver y escoger todos los modelos disponibles en el servidor, ejemplo ver 30 y seleccionar 30.)

(Solo para Humans)
es para zombie plague 4.3
Responder
#2
Modifico, encontre un archivo en la config de amxmod que venia junto con el server en el cual ya puedo poner modelos random para los adm. solo necesito el panel /model, muchas gracias :Lml:

Bueno, tuve un problema, pasa que puse a dipsy como player adm model.
en la carpeta players/dipsy tengo 3 archivos:
dipsy.mdl
dipsy.mdl.ztmp
dipsyT.mdl

me acabo de pegar un kill para ver el modelo en el suelo y me salta error fatal:
Mod_NumForName: models/player/dipsy/dipsyT.mdl not found

AIUDAAAAAA!!!
será que me falta el dipsyT.mdl.ztmp??? pero como hago ese archivo???????????
Responder
#3
aca tenes los models sin el modelT
Responder
#4
(31/10/2017, 01:18 PM)Nelo escribió: aca tenes los models sin el modelT
muchas gracias amigo Cutecry me podrias decir como lo hiciste??? asi hago lo mismo con otros modelos que lo tengan Gran sonrisa graxxx
Responder
#5
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=100880
Responder
#6
(31/10/2017, 01:24 PM)Nelo escribió: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=100880

muchas gracias Dancing
Responder
#7
alguien que me pueda pasar el plugin del panel /model para adm (todos los models desbloqueados) y vip (algunos models bloqueados) ???????????? Insecure
Responder
#8
agrego en un post que cree, busco scripter programador!
"Hola buenas, me presento.
Estoy comenzando una nueva comunidad en mi país (Chile) y he estado ya 3 dias desde la mañana a la noche tratando de configurar y modificar mi servidor que compre su dominio en levelup.cl.
Aun hay muuuchas cosas que no sé y estoy aprendiendo y me está costando mas de lo que pensé, es mas que nada por que el servidor viene con una configuracion por defecto "Zombie Plague 4.3 + New Modes 1" y me esta ya rompiendo las pelotas en como añadir plugins, etc :Ragestart: y no tengo idea como reconfigurarlo desde 0 por ejemplo...

Puedo pagarle a alguien (en CLP o en dolares) para que me ayude a modificar el server, quiero agregarle cosas bien llamativas y dejarlo muy bueno y ojala facil de configurar despues de la ayuda para seguir solo el camino, desde ya muchas gracias :Foreveralone:
HELP ME PLEASE!
steamcommunity.com/id/SuperGamerPro777/"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)