Duda en un plugins
#1
Pues, queria ver quien aclara mi duda, de que manera coloco, que cuando el usuario suba de lvl le suba cierta cantidad de vida, chaleco y gravedad, yo se dar esas cosas, pero no se hacer que al iniciar nueva ronda tenga todo del nivel que es

Tengo un sistema de lvls por frags, con mejoras cada cierto lvl.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#2
seteas la vida, gravedad y chaleco cuando suba de nivel nomas.
Responder
#3
Pero como haria ese seteo... me refiero, yo la sete, que cuando suba nivel, le de +cierta cantidad, pero si lo matan o reinicia ronda, no le setea la vida que deberia tener. por lo cual al subir nivel en vez de ser acumulable es unico. Si me entiendes, de esta manera lo tengo codeado

Código PHP:
public fw_PlayerKilled_Post(victimattackershouldgib)
{
    if(
victim == attacker || !is_user_alive(attacker)
    {
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
g_frags[attacker]++
    if(
g_frags[attacker] >= FRAGS_REQUIRED[g_level[attacker]])
    {
        
g_level[attacker]++
    }
    return 
HAM_IGNORED;


Hay no seteo ninguna vida ni nada, solo seteo el nivel.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#4
abajo de

Código PHP:
g_level[attacker]++; 

seteas la vida, gravedad y armadura
Responder
#5
veamos, asi lo tenia, pero tenia esa duda, tu dices asi?

Código PHP:
public fw_PlayerKilled_Post(victimattackershouldgib)
{
    if(
victim == attacker || !is_user_alive(attacker))
    {
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
g_frags[attacker]++
    
    if(
g_frags[attacker] >= FRAGS_REQUIRED[g_level[attacker]])
    {
        
g_level[attacker]++
        
set_user_health(attackerget_user_health(attacker)+25)
        
set_user_armor(attackerget_user_armor(attacker)+25)
        
set_user_gravity(attackerget_user_gravity(attacker)+25)
    }
    return 
HAM_IGNORED;

Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#6
(24/06/2018, 09:43 PM)Saber escribió: veamos, asi lo tenia, pero tenia esa duda, tu dices asi?

Código PHP:
public fw_PlayerKilled_Post(victimattackershouldgib)
{
    if(
victim == attacker || !is_user_alive(attacker))
    {
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
g_frags[attacker]++
    
    if(
g_frags[attacker] >= FRAGS_REQUIRED[g_level[attacker]])
    {
        
g_level[attacker]++
        
set_user_health(attackerget_user_health(attacker)+25)
        
set_user_armor(attackerget_user_armor(attacker)+25)
        
set_user_gravity(attackerget_user_gravity(attacker)+25)
    }
    return 
HAM_IGNORED;


Si aun que te recomendaría hacer esto para que no lo estes seteando donde matas

Código PHP:
public fw_PlayerKilled_Post(victimattackershouldgib)
{
    if(
victim == attacker || !is_user_alive(attacker)
    {
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
g_frags[attacker]++
    
check_level(id);
    return 
HAM_IGNORED;

public 
check_level(id)
{
    if(
g_frags[id] >= FRAGS_REQUIRED[g_level[id]])
    {
        
g_level[id]++
// Aca seteas la vida, velocidad y gravedad
    
}

Responder
#7
mmm, no lo habia pensado, un checkeo de nivel. Ahora mismo lo pruebo, haber.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#8
+25 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 25;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 125 HP
Level 3: 150 HP
Level 4: 175 HP
Level 5: 200 HP

+15 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 15;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 115 HP
Level 3: 130 HP
Level 4: 145 HP
Level 5: 160 HP

+10 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 10;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 110 HP
Level 3: 120 HP
Level 4: 130 HP
Level 5: 140 HP

+5 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 5;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 105 HP
Level 3: 110 HP
Level 4: 115 HP
Level 5: 120 HP
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#9
No necesariamente, necesitas chequear cuando el usuario respawnea y dentro del evento hacer lo siguiente:

En este ejemplo solo doy vida pero es una ecuación simple
Nivel 1: 1x10 = 10 (+10 de vida)
Nivel 2: 2x10 = 20 (+20 de vida)
Nivel 3: 3x10 = 30 (+30 de vida)
Y asi sucesivamente....
Código PHP:
set_user_health(idg_level[id]*10
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#10
(24/06/2018, 09:53 PM)totopizza escribió: +25 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 25;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 125 HP
Level 3: 150 HP
Level 4: 175 HP
Level 5: 200 HP

+15 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 15;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 115 HP
Level 3: 130 HP
Level 4: 145 HP
Level 5: 160 HP

+10 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 10;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 110 HP
Level 3: 120 HP
Level 4: 130 HP
Level 5: 140 HP

+5 HP
Código PHP:
new iNewHealth = (g_level[id] > g_level[id] : 0) * 5;
set_user_health(id,  100 iNewHealth
Level 1: 100 HP
Level 2: 105 HP
Level 3: 110 HP
Level 4: 115 HP
Level 5: 120 HP

(24/06/2018, 09:55 PM)zoolk escribió: No necesariamente, necesitas chequear cuando el usuario respawnea y dentro del evento hacer lo siguiente:

En este ejemplo solo doy vida pero es una ecuación simple
Nivel 1: 1x10 = 10 (+10 de vida)
Nivel 2: 2x10 = 20 (+20 de vida)
Nivel 3: 3x10 = 30 (+30 de vida)
Y asi sucesivamente....
Código PHP:
set_user_health(idg_level[id]*10

Hay te respondieron personas profesionales me retiro, saludos. Whatdone
Responder
#11
Kross quedaria asi:

Código PHP:
ublic fw_PlayerKilled_Post(victimattackershouldgib)
{
    if(
victim == attacker || !is_user_alive(attacker))
    {
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
g_frags[attacker]++
    if(
is_user_admin(attacker))
    {
        
        
CheckLevel(id)
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
CheckLevel(id)
    return 
HAM_IGNORED;
}
public 
CheckLevel(id)
{
    if(
g_frags[id] >= FRAGS_REQUIRED[g_level[id]])
    {
        if(
is_user_admin(id))
        {
            
            
g_level[id]++
            
set_user_health(idget_user_health(id)+(g_level[id]*15))
            
set_user_armor(idget_user_armor(id)+(g_level[id]*15))
            
set_user_gravity(idget_user_gravity(id)-0.3)
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        else
        {
            
g_level[id]++
            
set_user_health(idget_user_health(id)+(g_level[id]*10))
            
set_user_armor(idget_user_armor(id)+(g_level[id]*10))
            
set_user_gravity(idget_user_gravity(id)-0.3)
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;


Totopizza, donde hago eso? en el ham o en el chekeo aunque ya tenga solución (creo), todos los métodos serán bienvenidos para aprender Whatever
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#12
No es necesario ver que sea admin en el killed post por que ya en el check_level ya lo estas usando

Prueba así.
Código PHP:
public fw_PlayerKilled_Post(victimattackershouldgib)
{
    if(
victim == attacker || !is_user_alive(attacker))
    {
        return 
HAM_IGNORED;
    }
    
g_frags[attacker]++
    
CheckLevel(id)
    return 
HAM_IGNORED;
}
public 
CheckLevel(id)
{
    if(
g_frags[id] >= FRAGS_REQUIRED[g_level[id]])
    {
        
g_level[id]+++
        if(
is_user_admin(id))
        {
            
set_user_health(idget_user_health(id)+(g_level[id]*15))
            
set_user_armor(idget_user_armor(id)+(g_level[id]*15))
            
set_user_gravity(idget_user_gravity(id)-0.3)
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        else
        {
            
set_user_health(idget_user_health(id)+(g_level[id]*10))
            
set_user_armor(idget_user_armor(id)+(g_level[id]*10))
            
set_user_gravity(idget_user_gravity(id)-0.3)
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#13
opss, olvide quitarlo xD
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)