¿Como hacer que no de EXP al llegar a la zona de escape, sino al ganar la ronda?
#1
Información 
Hola otra vez, hoy vengo a preguntar como hacer que en este Ze, que dejare para que lo descarguen.

¿Como hacer que no de EXP al llegar a la zona de escape, sino al ganar la ronda?

Pues básicamente en este mod, da EXP, Pu y ammonpack cuando llegas a la zona de escape, pero lo que quiero hacer es como eliminar la zona de escape y hacer que le den EXP, Pu y ammonpack a los humanos cuando ganan la ronda " Whatever pues cuando la bomba mata a todos los zombies o el tiempo se acabe" y no por llegar a la zona de escape.

Debido a que no tengo todas las coordenadas de los mapa que descargo y no muchos ganan EXP, Pu y ammonpack al jugar cierto mapa.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_escape.sma (Tamaño: 714.4 KB / Descargas: 12)
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#2
Hola, No te refieres a esto?

https://amxmodx-es.com/Thread-Zombie-Esc...#pid183810

Segun lo que veo, la experiencia lo dá al termina la ronda a los usuarios vivos según el WIN..Le falta modificación pero nose si es esto?
Responder
#3
Lo que sucede es lo siguiente.

Cuando la partida termina, los usuarios no reciben EXP. Solo lo reciben cuando llegan a la zona de escape. Y yo no quiero eso.
Responder
#4
Sino me equivoco el plugin que subiste trae una función para crear una zona de escape y las guarda en un archivo, tenes q borrar ese archivo y/o lo que contiene adentro asi no te toma las zonas de escapes ya guardadas

Código PHP:
public Guardar(id){
    new 
szData[64], ent = -1,  Float:Origin[3]
                        
    if(
file_exists(g_szDirFile))
        
delete_file(g_szDirFile)
                            
    new 
File fopen(g_szDirFile"at")
            
    
write_file(g_szDirFile"//Posicion En El Mapa De las Zonas de Escapes")
                        
    while((
ent find_ent_by_class(entiClassName)))
    {
        
entity_get_vector(entEV_VEC_originOrigin)
                                
        
formatex(szDatacharsmax(szData), "%f %f %f^n"Origin[0], Origin[1], Origin[2])
        
        
fputs(FileszData)
    }
            
    
fclose(File)
            
    
client_print(idprint_chat"Zonas de Escapes Guardados")


Y para darle la experiencia tienes que ir en la condición donde termina la ronda:

En :
Código PHP:
finish_round_user(id

Agregas:

Código PHP:
if(g_isalive[id]){ // Chequeamos que el usuario este vivo
        
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else if (!
fnGetHumans()) // ganan los zombies
        
{
            if(
g_class[id] >= ZOMBIE){ // zombies
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO ZOMBIE")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else 
// No gana nadie
        
{
            
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR")
            
g_experience[id] += 10000
        
}
    } 

Avisa
Responder
#5
Proud Gracias, de todos modos aviso de cualquier cosa.
Responder
#6
(30/07/2018, 12:18 PM)warrior escribió: Sino me equivoco el plugin que subiste trae una función para crear una zona de escape y las guarda en un archivo, tenes q borrar ese archivo y/o lo que contiene adentro asi no te toma las zonas de escapes ya guardadas

Código PHP:
public Guardar(id){
    new 
szData[64], ent = -1,  Float:Origin[3]
                        
    if(
file_exists(g_szDirFile))
        
delete_file(g_szDirFile)
                            
    new 
File fopen(g_szDirFile"at")
            
    
write_file(g_szDirFile"//Posicion En El Mapa De las Zonas de Escapes")
                        
    while((
ent find_ent_by_class(entiClassName)))
    {
        
entity_get_vector(entEV_VEC_originOrigin)
                                
        
formatex(szDatacharsmax(szData), "%f %f %f^n"Origin[0], Origin[1], Origin[2])
        
        
fputs(FileszData)
    }
            
    
fclose(File)
            
    
client_print(idprint_chat"Zonas de Escapes Guardados")


Y para darle la experiencia tienes que ir en la condición donde termina la ronda:

En :
Código PHP:
finish_round_user(id

Agregas:

Código PHP:
if(g_isalive[id]){ // Chequeamos que el usuario este vivo
        
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else if (!
fnGetHumans()) // ganan los zombies
        
{
            if(
g_class[id] >= ZOMBIE){ // zombies
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO ZOMBIE")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else 
// No gana nadie
        
{
            
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR")
            
g_experience[id] += 10000
        
}
    } 

Avisa
me guardo esto.... Whatever
(17/05/2017, 06:27 PM)kikizon2 escribió: No era mi intención insultar, enserio me dio curiosidad, pensé; tal vez es de la india o algo por el estilo v:
Responder
#7
(30/07/2018, 12:18 PM)warrior escribió: Sino me equivoco el plugin que subiste trae una función para crear una zona de escape y las guarda en un archivo, tenes q borrar ese archivo y/o lo que contiene adentro asi no te toma las zonas de escapes ya guardadas

Código PHP:
public Guardar(id){
    new 
szData[64], ent = -1,  Float:Origin[3]
                        
    if(
file_exists(g_szDirFile))
        
delete_file(g_szDirFile)
                            
    new 
File fopen(g_szDirFile"at")
            
    
write_file(g_szDirFile"//Posicion En El Mapa De las Zonas de Escapes")
                        
    while((
ent find_ent_by_class(entiClassName)))
    {
        
entity_get_vector(entEV_VEC_originOrigin)
                                
        
formatex(szDatacharsmax(szData), "%f %f %f^n"Origin[0], Origin[1], Origin[2])
        
        
fputs(FileszData)
    }
            
    
fclose(File)
            
    
client_print(idprint_chat"Zonas de Escapes Guardados")


Y para darle la experiencia tienes que ir en la condición donde termina la ronda:

En :
Código PHP:
finish_round_user(id

Agregas:

Código PHP:
if(g_isalive[id]){ // Chequeamos que el usuario este vivo
        
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else if (!
fnGetHumans()) // ganan los zombies
        
{
            if(
g_class[id] >= ZOMBIE){ // zombies
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO ZOMBIE")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else 
// No gana nadie
        
{
            
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR")
            
g_experience[id] += 10000
        
}
    } 

Avisa

Gracias ahora funciona. Dafuq Pero hay un detalle.

El mod tiene hora happy, mi pregunta seria como ago que cuando sea hora happy pase de esta exp a esta:

Ejemplo:
Código PHP:
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 2.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO EN HORA HAPPY <3")
                
g_experience[id] += 20000
            
}
        } 
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#8
(31/08/2018, 12:49 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(30/07/2018, 12:18 PM)warrior escribió: Sino me equivoco el plugin que subiste trae una función para crear una zona de escape y las guarda en un archivo, tenes q borrar ese archivo y/o lo que contiene adentro asi no te toma las zonas de escapes ya guardadas

Código PHP:
public Guardar(id){
    new 
szData[64], ent = -1,  Float:Origin[3]
                        
    if(
file_exists(g_szDirFile))
        
delete_file(g_szDirFile)
                            
    new 
File fopen(g_szDirFile"at")
            
    
write_file(g_szDirFile"//Posicion En El Mapa De las Zonas de Escapes")
                        
    while((
ent find_ent_by_class(entiClassName)))
    {
        
entity_get_vector(entEV_VEC_originOrigin)
                                
        
formatex(szDatacharsmax(szData), "%f %f %f^n"Origin[0], Origin[1], Origin[2])
        
        
fputs(FileszData)
    }
            
    
fclose(File)
            
    
client_print(idprint_chat"Zonas de Escapes Guardados")


Y para darle la experiencia tienes que ir en la condición donde termina la ronda:

En :
Código PHP:
finish_round_user(id

Agregas:

Código PHP:
if(g_isalive[id]){ // Chequeamos que el usuario este vivo
        
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else if (!
fnGetHumans()) // ganan los zombies
        
{
            if(
g_class[id] >= ZOMBIE){ // zombies
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO ZOMBIE")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else 
// No gana nadie
        
{
            
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR")
            
g_experience[id] += 10000
        
}
    } 

Avisa

Gracias ahora funciona. Dafuq Pero hay un detalle.

El mod tiene hora happy, mi pregunta seria como ago que cuando sea hora happy pase de esta exp a esta:

Ejemplo:
Código PHP:
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 2.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO EN HORA HAPPY <3")
                
g_experience[id] += 20000
            
}
        } 

Código PHP:
if (!fnGetZombies()) {
    if(
g_class[id] < ZOMBIE) {
        if(
g_happyhour) {
            
zp_colored_print(id"GANASTE 2.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO EN HORA HAPPY <3")
            
g_experience[id] += 2000
        
} else {
            
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO")
            
g_experience[id] += 1000
        
}
    }

Responder
#9
Código PHP:
if(g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos 
tremendo.. //humanos RoflmaoRoflmaoRoflmao

PD:
https://forums.alliedmods.net/showthread...7?t=113547
https://amxmodx-es.com/Thread-Crear-happy-hour-x2
Responder
#10
(31/08/2018, 01:40 PM)HyperstacK escribió:
(31/08/2018, 12:49 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(30/07/2018, 12:18 PM)warrior escribió: Sino me equivoco el plugin que subiste trae una función para crear una zona de escape y las guarda en un archivo, tenes q borrar ese archivo y/o lo que contiene adentro asi no te toma las zonas de escapes ya guardadas

Código PHP:
public Guardar(id){
    new 
szData[64], ent = -1,  Float:Origin[3]
                        
    if(
file_exists(g_szDirFile))
        
delete_file(g_szDirFile)
                            
    new 
File fopen(g_szDirFile"at")
            
    
write_file(g_szDirFile"//Posicion En El Mapa De las Zonas de Escapes")
                        
    while((
ent find_ent_by_class(entiClassName)))
    {
        
entity_get_vector(entEV_VEC_originOrigin)
                                
        
formatex(szDatacharsmax(szData), "%f %f %f^n"Origin[0], Origin[1], Origin[2])
        
        
fputs(FileszData)
    }
            
    
fclose(File)
            
    
client_print(idprint_chat"Zonas de Escapes Guardados")


Y para darle la experiencia tienes que ir en la condición donde termina la ronda:

En :
Código PHP:
finish_round_user(id

Agregas:

Código PHP:
if(g_isalive[id]){ // Chequeamos que el usuario este vivo
        
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else if (!
fnGetHumans()) // ganan los zombies
        
{
            if(
g_class[id] >= ZOMBIE){ // zombies
                
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO ZOMBIE")
                
g_experience[id] += 10000
            
}
        }
        else 
// No gana nadie
        
{
            
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR")
            
g_experience[id] += 10000
        
}
    } 

Avisa

Gracias ahora funciona. Dafuq Pero hay un detalle.

El mod tiene hora happy, mi pregunta seria como ago que cuando sea hora happy pase de esta exp a esta:

Ejemplo:
Código PHP:
if (!fnGetZombies()) // ganan los humanos
        
{
            if(
g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos
                
zp_colored_print(id"GANASTE 2.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO EN HORA HAPPY <3")
                
g_experience[id] += 20000
            
}
        } 

Código PHP:
if (!fnGetZombies()) {
    if(
g_class[id] < ZOMBIE) {
        if(
g_happyhour) {
            
zp_colored_print(id"GANASTE 2.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO EN HORA HAPPY <3")
            
g_experience[id] += 2000
        
} else {
            
zp_colored_print(id"GANASTE 1.000 DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO")
            
g_experience[id] += 1000
        
}
    }

Código PHP:
if (!fnGetZombies()) {
    if(
g_class[id] < ZOMBIE) {
        
zp_colored_print(id"GANASTE %d DE EXPERIENCIA POR SOBREVIVIR COMO HUMANO%s"g_happyhour 2000 1000g_happyhour " EN HORA HAPPY <3" "")
        
g_experience[id] += g_happyhour 2000 1000
    
}

Responder
#11
Proud Bueno muchas gracias por la información.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#12
(31/08/2018, 05:02 PM)Niper.-. escribió:
Código PHP:
if(g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos 
tremendo.. //humanos RoflmaoRoflmaoRoflmao

PD:
https://forums.alliedmods.net/showthread...7?t=113547
https://amxmodx-es.com/Thread-Crear-happy-hour-x2

Cual es la risa?

PD: Ya trae el happy el .sma que subio...
Responder
#13
(31/08/2018, 07:36 PM)warrior escribió:
(31/08/2018, 05:02 PM)Niper.-. escribió:
Código PHP:
if(g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos 
tremendo.. //humanos RoflmaoRoflmaoRoflmao

PD:
https://forums.alliedmods.net/showthread...7?t=113547
https://amxmodx-es.com/Thread-Crear-happy-hour-x2

Cual es la risa?

PD: Ya trae el happy el .sma que subio...

Código PHP:
if(g_class[id] < ZOMBIE){ //humanos 
Responder
#14
Que tiene Trolleyes
Responder
#15
(31/08/2018, 08:50 PM)warrior escribió: Que tiene Trolleyes

Observa bien. Nothingdohere
Responder
#16
Código PHP:
// Classes
enum
{
    
HUMAN 0,
    
LAST_HUMAN,
    
SURVIVOR,
    
WESKER,
    
SNIPER,
    
PREDATOR,
    
ZOMBIE,
    
FIRST_ZOMBIE,
    
LAST_ZOMBIE,
    
NEMESIS,
    
ALIEN,
    
ASSASSIN


Me basé en eso, supongo que se entiende Genius
Responder
#17
Código PHP:
if(g_class[id] == HUMAN

eso no es un numero que sea < o > sino unos caracteres, debes llamarlos asi para que funcione
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#18
Me referia en humanos, según la tabla de frag, osea CT, por si era un modo en especial tambien..

Sino lo dejaba en
Código PHP:
if(g_class[id] < SURVIVOR
Responder
#19
si tu colocas el if asi, cualquier clase que sea menor a survivor.

pero que pasa si es TT?


ahora

si colocas asi

Código PHP:
if(g_clases[id] == HUMAN

el if no aplica a cualquier clase que no sea HUMAN

para ponertelo mas facil

que pasa si el usuario es survivor, wesker o sniper?

no ganaran EXP al ganar la ronda.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#20
Eso lo puede modificar según el gusto de cada uno..

si lo dejas en :

Código PHP:
if(g_class[id] < SURVIVOR

Se le aplicaria al humano, incluido el último humano, porque al quedar último sobreviviente (al no ser survi, ni wesker, etc ) la variable cambia LAST_HUMAN.

Cita:para ponertelo mas facil

que pasa si el usuario es survivor, wesker o sniper?

no ganaran EXP al ganar la ronda.

Por eso le deje en:

Código PHP:
if(g_class[id] < ZOMBIE

Pero como dije, es según el uso que le de cada uno
Responder
#21
pues, yo lo vi con SURVIVOR, no vi tu post con < zombie, pero bueno, sabras lo que haces.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#22
Esta en la primer páguina lo del zombie jeje

Código PHP:
if(g_class[id] < SURVIVOR

seria:

Código PHP:
HUMAN
LAST_HUMAN 

Código PHP:
// Classes
enum
{
    
HUMAN 0,
    
LAST_HUMAN,
    
SURVIVOR,
    
WESKER,
    
SNIPER,
    
PREDATOR,
    
ZOMBIE,
    
FIRST_ZOMBIE,
    
LAST_ZOMBIE,
    
NEMESIS,
    
ALIEN,
    
ASSASSIN

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)