28/08/2018, 11:12 PM
Hola AM, necesito ayuda, no se como hacer para que el radio empiece desde el final del temp entity TE_BEAMENTPOINTS. Lo he intentado de muchas formas, una mataba a los zombies que esban en la otra punta del mapa, otra mataba si el que dispara estaba cerca de los zombies.. etc, y ya no se que mas probar xd, Seguro que es una tonteria, pero ahora mismo estoy perdido con esta mierda xdxdxdxd.
PD: Si no me explico bien, decidmelo xd
Salu2 y gracias de antemano
PD: Si no me explico bien, decidmelo xd
Salu2 y gracias de antemano
Código PHP:
public shoot(id)
{
new vec1[3], vec2[3]
get_user_origin(id, vec1, 1)
get_user_origin(id, vec2, 3)
message_begin( MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
write_byte (0) //TE_BEAMENTPOINTS 0
write_coord(vec1[0])
write_coord(vec1[1])
write_coord(vec1[2])
write_coord(vec2[0])
write_coord(vec2[1])
write_coord(vec2[2])
write_short( Sprite )
write_byte(1)
write_byte(5)
write_byte(2)
write_byte(10)
write_byte(0)
write_byte(255)
write_byte(255)
write_byte(255)
write_byte(200)
write_byte(150)
message_end()
new originF[3]
get_user_origin(id, originF, 3)
message_begin( MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
write_byte(TE_SPRITETRAIL)
write_coord(originF[0]) // X
write_coord(originF[1]) // Y
write_coord(originF[2]) // Z
write_coord(originF[0]) // X
write_coord(originF[1]) // Y
write_coord(originF[2]) // Z
write_short(BlueFlare)
write_byte(15)
write_byte(30)
write_byte(10)
write_byte(100)
write_byte(100)
message_end()
new vec3[3]
get_user_origin(id, vec3, 1)
static victim
victim = -1
while((victim = engfunc(EngFunc_FindEntityInSphere, victim, vec3, RADIUS)) != 0)
{
if (!is_user_valid_alive(victim) || !zu_get_user_zombie(victim))
continue;
ExecuteHamB(Ham_Killed, victim, id, 2)
}
}