Problema de menu de armas ZN
#1
Exclamación 
Bueno estoy aprendiendo hacer menus con niveles en el ZP Whatever , pero tengo problemas al compilar el .sma . Ya desactive el buymenu y le cambie la dirrecion a la que estoy creando.

Whatever Explicare con detalle, para que entienda el caso:

Fragmento del que estoy creando:
Código PHP:
new g_PrimaryNames [][] =
{
    
"TMP",
    
"MAC-10",
    
"Navy MP5"
    
"P90",
    
"Dmp7",
    
"IMI Galil",
    
"Aug",
    
"M4A1",
    
"AK-47",
    
"Skull-3",
    
"SG552",
    
"AWP",
    
"RailCannon",
    
"CV4760r",
    
"SG550",
    
"Plasma-Gun",
    
"Dualkrisshero",
    
"M4a1Darkknigh",
    
"M249",
    
"Brickpeacev2",
     
"Tornado-Coil",
     
"Avalanche",
     
"Janus-5",
     
"Aeolis",
     
"Ak47-Paladin",
     
"M134vulcan",
     
"Thanatos-5",
     
"Thanatos-7"

}

new 
g_SecondaryNames [][] =
{
    
"Glock",
    
"USP",
    
"P228",
    
"Deagle",
    
"Fiveseven",
    
"Dual Elite",
    
"Balrog1",
    
"Ddeagle",
    
"Dartpistol",
    
"Janus-1",
    
"Dual Infinity Final"
}

public 
Menu_Armas(id)
{
    if(
zp_get_user_zombie(id))
    return 
FMRES_IGNORED
    
    
new menu menu_create"\r[ \rArmas VHE\r ]\w:""MenuHandler");
    
    new 
szItem64 ];
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\rArmas De Fuego\r \d[ \y%s \d]"g_PrimaryNames);
    
menu_additemmenuszItem"0" );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\yPistola\y \d[ \y%s \d]^n^n"g_SecondaryNames);
    
menu_additemmenuszItem"1" );
    
    
menu_additemmenu"\d[ \rCoger las Armas\r ]""2" );
    
    
    
menu_setpropmenuMPROP_EXITMEXIT_NEVER );
    
    
menu_displayidmenu );
    
    return 
FMRES_IGNORED
}

public 
MenuHandleridmenuitem )
{
    switch( 
item )
    {
        case 
0:
        {
            
guns_menuid )
        }
        case 
1:
        {
            
pistolmenuid )
        }
        case 
2:
        {    
            
giveweapons(id)
        }
        
    }
}

public 
guns_menu(id
{
        if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return;

        new 
menu menu_create("\r[ \yElige Tu Arma\r ]\w:""gunsmenu_Handle")
        
        if(
g_level[id] <= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\dTMP \w[Reset 0]""1"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\wTMP \r[Reset 0]""1"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\dMAC-10 \w[Reset 2]""2"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\wMAC-10 \r[Reset 2]""2"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\dNavy MP5 \w[Reset 5]""3"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\wNavy MP5 \r[Reset 5]""3"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\dP90 \w[Reset 9]""4"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\wP90 \r[Reset 9]""4"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 10)
        {
            
menu_additem(menu"\dDmp7 \w[Reset 10]""5"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 10)
        {
            
menu_additem(menu"\wDmp7 \r[Reset 10]""5"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 15)
        {
            
menu_additem(menu"\dIMI Galil \w[Reset 15]""6"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 15)
        {
            
menu_additem(menu"\wIMI Galil \r[Reset 15]""6"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 25)
        {
            
menu_additem(menu"\dAug \w[Reset 25]""7"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 25)
        {
            
menu_additem(menu"\wAug \r[Reset 25]""7"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 30)
        {
            
menu_additem(menu"\dM4A15-Warz \w[Reset 30]""8"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 30)
        {
            
menu_additem(menu"\wM4A15-Warz \r[Reset 30]""8"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 37)
        {
            
menu_additem(menu"\dAK-47 \w[Reset 37]""9"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 37)
        {
            
menu_additem(menu"\wAK-47 \r[Reset 37]""9"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 40)
        {
            
menu_additem(menu"\dSKULL-3 \w[Reset 0]""10"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 40)
        {
            
menu_additem(menu"\wSKULL-3 \r[Reset 0]""10"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 45)
        {
            
menu_additem(menu"\dSG552 \w[Reset 45]""11"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 45)
        {
            
menu_additem(menu"\wSG552 \r[Reset 45]""11"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\dAWP \w[Reset 50]""12"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\wAWP \r[Reset 50]""12"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 55)
        {
            
menu_additem(menu"\dRailCannon \w[Reset 55]""13"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 55)
        {
            
menu_additem(menu"\wRailCannon \r[Reset 55]""13"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 60)
        {
            
menu_additem(menu"\dCV4760r \w[Reset 60]""14"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 60)
        {
            
menu_additem(menu"\wCV4760r \r[Reset 60]""14"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 70)
        {
            
menu_additem(menu"\dSG550 \w[Reset 70]""15"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 70)
        {
            
menu_additem(menu"\wSG550 \r[Reset 70]""15"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 90)
        {
            
menu_additem(menu"\dPlasma-Gun \w[Reset 90]""16"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 90)
        {
            
menu_additem(menu"\wPlasma-Gun \r[Reset 90]""16"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 95)
        {
            
menu_additem(menu"\dDualkrisshero \w[Reset 95]""17"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 95)
        {
            
menu_additem(menu"\wDualkrisshero \r[Reset 95]""17"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 100)
        {
            
menu_additem(menu"\dM249 \w[Reset 105]""18"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 100)
        {
            
menu_additem(menu"\wM249 \r[Reset 105]""18"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 110)
        {
            
menu_additem(menu"\dM4a1Darkknight \w[Reset 100]""19"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 110)
        {
            
menu_additem(menu"\wM4a1Darkknight \r[Reset 100]""19"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\dBrick-Peace \w[Reset 120]""20"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\wBrick-Peace \r[Reset 120]""20"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 130)
        {
            
menu_additem(menu"\dTornado-Coil \w[Reset 130]""21"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 130)
        {
            
menu_additem(menu"\wTornado-Coil \r[Reset 130]""21"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 140)
        {
            
menu_additem(menu"\dAvalanche \w[Reset 140]""22"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 140)
        {
            
menu_additem(menu"\wAvalanche \r[Reset 140]""22"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 150)
        {
            
menu_additem(menu"\dJanus-5 \w[Reset 150]""23"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 150)
        {
            
menu_additem(menu"\wJanus-5 \r[Reset 150]""23"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 170)
        {
            
menu_additem(menu"\dAeolis \w[Reset 170]""24"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 170)
        {
            
menu_additem(menu"\wAeolis \r[Reset 170]""24"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 180)
        {
            
menu_additem(menu"\dAK47-Paladin \w[Reset 180]""25"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 180)
        {
            
menu_additem(menu"\wAK47-Paladin \r[Reset 180]""25"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 200)
        {
            
menu_additem(menu"\dm134vulcan \w[Reset 200]""26"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 200)
        {
            
menu_additem(menu"\wm134vulcan \r[Reset 200]""26"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 220)
        {
            
menu_additem(menu"\dThanatos-5 \w[Reset 220]""27"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 220)
        {
            
menu_additem(menu"\wThanatos-5 \r[Reset 220]""27"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 250)
        {
            
menu_additem(menu"\dThanatos-7 \w[Reset 250]""28"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 250)
        {
            
menu_additem(menu"\wThanatos-7 \r[Reset 250]""28"0);
        }

        
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_NEVER);

        
menu_display(idmenu0)
}

public 
gunsmenu_Handle(idnumberitem)
{
    
    if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return PLUGIN_HANDLED;

    new 
costo =  g_armas[item]
    
    if(
g_level[id] >= costo)
    switch(
number)
    {
        case 
1:
        {
            if (
g_level[id] >= 0)
            {
                
give_item(id"weapon_tmp")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_TMP90)
            }
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_level[id] >= 2)
            {
                
give_item(id"weapon_mac10")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_MAC1090)
            }
        }
        case 
3:
        {    
            if (
g_level[id] >= 5)
            {
                
give_item(id"weapon_mp5navy")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_MP5NAVY120)
            }
        }
        case 
4:
        {
            if (
g_level[id] >= 9)
            {
                
give_item(id"weapon_p90")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_P90100)
            }
        }
        case 
5:
        {
            if (
g_level[id] >= 10)
            {
                
vhe_dmp7(id)
            }
        }
        case 
6:
        {
            if (
g_level[id] >= 15)
            {
                
give_item(id"weapon_galil")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_GALIL90)
            }
        }
        case 
7:
        {
            if (
g_level[id] >= 25)
            {
                
give_item(id"weapon_aug")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_AUG90)
            }
        }
        case 
8:
        {
            if (
g_level[id] >= 30)
            {
                
give_item(id"weapon_m4a1")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_M4A190)
            }
        }
        case 
9:
        {
            if (
g_level[id] >= 37)
            {
                
give_item(id"weapon_ak47")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_AK4790)
            }
        }
        case 
10:
        {
            if (
g_level[id] >= 40)
            {
                
vhe_skull3(id)
            }
        }
        case 
11:
        {
            if (
g_level[id] >= 45)
            {
                
give_item(id"weapon_sg552")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_SG55290)
            }
        }
        case 
12:
        {
            if (
g_level[id] >= 50)
            {
                
give_item(id"weapon_awp")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_AWP30)
            }
        }
        case 
13:
        {
            if (
g_level[id] >= 55)
            {
                
vhe_railcannon(id)
            }
        }
        case 
14:
        {
            if (
g_level[id] >= 60)
            {
                
vhe_CV4760r(id)
            }
        }
        case 
15:
        {
            if (
g_level[id] >= 70)
            {
                
give_item(id"weapon_sg550")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_SG55090)
            }
        }
        case 
16:
        {
            if (
g_level[id] >= 90)
            {
                
vhe_plasma(id)
            }
        }
        case 
17:
        {
            if (
g_level[id] >= 95)
            {
                
vhe_dualkrisshero(id)
            }
        }
        case 
18:
        {
            if (
g_level[id] >= 100)
            {
                
give_item(id"weapon_m249")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_M249200)
            }
        }
        case 
19:
        {
            if (
g_level[id] >= 110)
            {
                
vhe_m4a1darkknight(id)
            }
        }
        
        case 
20:
        {
            if (
g_level[id] >= 120)
            {
                
vhe_BlockAR(id)
            }
        }
        case 
21:
        {
            if (
g_level[id] >= 130)
            {
                
vhe_tornado(id)
            }
        }
        case 
22:
        {
            if (
g_level[id] >= 140)
            {
                
vhe_Avalanche(id)
            }
        }
        case 
23:
        {
            if (
g_level[id] >= 150)
            {
                
vhe_janus5(id)
            }
        }
        case 
24:
        {
            if (
g_level[id] >= 170)
            {
                
vhe_Aeolis(id)
            }
        }
        case 
25:
        {
            if (
g_level[id] >= 180)
            {
                
vhe_paladin(id)
            }
        }
        case 
26:
        {
            if (
g_level[id] >= 200)
            {
                
vhe_vulcan(id)
            }
        }
        case 
27:
        {
            if (
g_level[id] >= 220)
            {
                
vhe_Thanatos5(id)
            }
        }
        case 
28:
        {
            if (
g_level[id] >= 250)
            {
                
vhe_Thanatos7(id)
            }
        }
    }
    
Menu_Armas(id)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
pistolmenu(id)
{
        if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return;

        new 
menu menu_create("\r[ \yElige Tu Arma\r ]\w:""pistolmenu_Handle")
        
        if(
g_level[id] <= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\dGlock-18 \w[Reset 0]""1"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\wGlock-18 \r[Reset 0]""1"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\dUSP \w[Reset 2]""2"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\wUSP \r[Reset 2]""2"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 4)
        {
            
menu_additem(menu"\dP228 \w[Reset 4]""3"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 4)
        {
            
menu_additem(menu"\wP228 \r[Reset 4]""3"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\dBalrog-1 \w[Reset 5]""4"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\wBalrog-1 \r[Reset 5]""4"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 7)
        {
            
menu_additem(menu"\dDeagle \w[Reset 7]""5"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 7)
        {
            
menu_additem(menu"\wDeagle \r[Reset 7]""5"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\dFiveseven \w[Reset 9]""6"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\wFiveseven \r[Reset 9]""6"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 12)
        {
            
menu_additem(menu"\dDual Elite \w[Reset 12]""7"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 12)
        {
            
menu_additem(menu"\wDual Elite \r[Reset 12]""7"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 20)
        {
            
menu_additem(menu"\dDdeagle \w[Reset 20]""8"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 20)
        {
            
menu_additem(menu"\wDdeagle \r[Reset 20]""8"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\dDartpistol \w[Reset 50]""9"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\wDartpistol \r[Reset 50]""9"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 80)
        {
            
menu_additem(menu"\dJanus-1 \w[Reset 80]""10"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 80)
        {
            
menu_additem(menu"\wJanus-1 \r[Reset 80]""10"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\dDual Infinity Final \w[Reset 120]""11"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\wDual Infinity Final \r[Reset 120]""11"0)
        }

        
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_NEVER);

        
menu_display(idmenu0)
}

public 
pistolmenu_Handle(idnumberitem)
{
    if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return PLUGIN_HANDLED;

    new 
costo =  g_pistolas[item]
    
    if(
g_level[id] >= costo)
    
    switch(
number)
    {
        case 
0:
        {
            if (
g_level[id] >= 0)
            {
                
give_itemindex"weapon_glock18")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_GLOCK18120)
            }
        }
        case 
1:
        {
            if (
g_level[id] >= 2)
            {
                
give_item(id"weapon_usp")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_USP100)
            }
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_level[id] >= 4)
            {
                
give_item(id"weapon_p228")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_P228100)
            }
        }
        case 
3:
        {
            if (
g_level[id] >= 5)
            {
                
vhe_b1(id)
            }
        }
        case 
4:
        {
            if (
g_level[id] >= 7)
            {
                
give_item(id"weapon_deagle")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_DEAGLE35)
            }
        }
        case 
5:
        {
            if (
g_level[id] >= 9)
            {
                
give_item(id"weapon_fiveseven")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_FIVESEVEN100)
            }
        }
        case 
6:
        {
            if (
g_level[id] >= 12)
            {
                
give_item(id"weapon_elite")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_ELITE120)
            }
        }
        case 
7:
        {
            if (
g_level[id] >= 20)
            {
                
vhe_ddeagle(id)
            }
        }
        case 
8:
        {
            if (
g_level[id] >= 50)
            {
                
vhe_dartpistol(id)
            }
        }
        case 
9:
        {
            if (
g_level[id] >= 80)
            {
                
vhe_janus1(id)
            }
        }
        case 
10:
        {
            if (
g_level[id] >= 120)
            {
                
vhe_infinity(id)
            }
        }
    }
    
Menu_Armas(id)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
giveweapons(id)
{
    if (!
is_user_alive(id)){
        return 
1;
    }
    
    
gunsmenu_Handl(id)
    
pistolmenu_Handle(id)
    
show_menu_grenades(id)
        
    return 
0;


Error que lanza el .sma:
Cita:Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team


C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(1313) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(1314) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(1560) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2287) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2290) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2328) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "access_flag"


C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2442) : error 035: argument type mismatch (argument 1)


C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2755) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2760) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2921) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(2941) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(3070) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(3074) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(4008) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(4980) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(5005) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(5030) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(5033) : warning 209: function "fw_SetModel" should return a value
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(6033 -- 6034) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(6034 -- 6035) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(10977) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(10977 -- 10978) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(10978 -- 10979) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11244) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11245) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11263) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11281) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11282) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11300) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11317) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11318) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11336) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11353) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11354) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11372) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11390) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11391) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11409) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11426) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11427) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11445) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11638) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11716) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11795) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11947) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(11950) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12078) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12081) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12099) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12235) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12238) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12242) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12245) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12261) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12264) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12282) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(12549) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(13058) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(16229 -- 16230) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(16541) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(16552) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(16556) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(18680) : warning 209: function "update_level" should return a value
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(20340) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(20422) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(22030) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(22071) : warning 209: function "Func_Touch" should return a value
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(22874) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(22924) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(22928) : warning 217: loose indentation


C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23165) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23173) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23181) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23189) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23204) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23212) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23220) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23228) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23243) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23251) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23273) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23295) : error 088: number of arguments does not match definition


C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23385) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23389) : warning 217: loose indentation


C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23490) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23498) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23506) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23521) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23529) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23537) : error 088: number of arguments does not match definition
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23580) : error 017: undefined symbol "gunsmenu_Handl"
C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23581) : error 088: number of arguments does not match definition


C:\Users\JesusXP-007\Documents\Proyecto Zombie Niveles\cstrike\addons\amxmodx\zombie_escape.sma(23586) : warning 203: symbol is never used: "show_menu_skill"


21 Errors.
Could not locate output file C:\Users\JesusXP-007\Desktop//zombie_escape.amx (compile failed).
[Finished in 21.7s]

Básicamente de la linea 22819, Whatever que seria la linea que publique o que cree, es la que lanza error.

Alguna explicación de lo que estoy haciendo mal Whatdone Whatdone
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#2
adjunta tu sma de tu zombie un 90% de los errores son por una mala tabulación
"AL PARECER LAS MONEDAS NO SON LAS ÚNICAS CON DOBLE CARA" Oh god why
Responder
#3
(01/09/2018, 10:07 PM)[D]aN escribió: adjunta tu sma de tu zombie un 90% de los errores son por una mala tabulación

Lo errores que están en naranja o amarillo ya el compilador lo evita o lo ignora, y cuando pongo el nombre del plugin le pongo debug y el plugin funciona bien. Mientras que los errores principales son las que estan en rojo.

Por otra parte no se como resolver esa mala tabulacion. Genius

Pero el error principal esta en el código que agregue.

Código PHP:
new g_PrimaryNames [][] =
{
    
"TMP",
    
"MAC-10",
    
"Navy MP5"
    
"P90",
    
"Dmp7",
    
"IMI Galil",
    
"Aug",
    
"M4A1",
    
"AK-47",
    
"Skull-3",
    
"SG552",
    
"AWP",
    
"RailCannon",
    
"CV4760r",
    
"SG550",
    
"Plasma-Gun",
    
"Dualkrisshero",
    
"M4a1Darkknigh",
    
"M249",
    
"Brickpeacev2",
     
"Tornado-Coil",
     
"Avalanche",
     
"Janus-5",
     
"Aeolis",
     
"Ak47-Paladin",
     
"M134vulcan",
     
"Thanatos-5",
     
"Thanatos-7"

}

new 
g_SecondaryNames [][] =
{
    
"Glock",
    
"USP",
    
"P228",
    
"Deagle",
    
"Fiveseven",
    
"Dual Elite",
    
"Balrog1",
    
"Ddeagle",
    
"Dartpistol",
    
"Janus-1",
    
"Dual Infinity Final"
}

public 
Menu_Armas(id)
{
    if(
zp_get_user_zombie(id))
    return 
FMRES_IGNORED
    
    
new menu menu_create"\r[ \rArmas VHE\r ]\w:""MenuHandler");
    
    new 
szItem64 ];
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\rArmas De Fuego\r \d[ \y%s \d]"g_PrimaryNames);
    
menu_additemmenuszItem"0" );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\yPistola\y \d[ \y%s \d]^n^n"g_SecondaryNames);
    
menu_additemmenuszItem"1" );
    
    
menu_additemmenu"\d[ \rCoger las Armas\r ]""2" );
    
    
    
menu_setpropmenuMPROP_EXITMEXIT_NEVER );
    
    
menu_displayidmenu );
    
    return 
FMRES_IGNORED
}

public 
MenuHandleridmenuitem )
{
    switch( 
item )
    {
        case 
0:
        {
            
guns_menuid )
        }
        case 
1:
        {
            
pistolmenuid )
        }
        case 
2:
        {    
            
giveweapons(id)
        }
        
    }
}

public 
guns_menu(id
{
        if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return;

        new 
menu menu_create("\r[ \yElige Tu Arma\r ]\w:""gunsmenu_Handle")
        
        if(
g_level[id] <= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\dTMP \w[Reset 0]""1"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\wTMP \r[Reset 0]""1"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\dMAC-10 \w[Reset 2]""2"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\wMAC-10 \r[Reset 2]""2"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\dNavy MP5 \w[Reset 5]""3"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\wNavy MP5 \r[Reset 5]""3"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\dP90 \w[Reset 9]""4"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\wP90 \r[Reset 9]""4"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 10)
        {
            
menu_additem(menu"\dDmp7 \w[Reset 10]""5"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 10)
        {
            
menu_additem(menu"\wDmp7 \r[Reset 10]""5"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 15)
        {
            
menu_additem(menu"\dIMI Galil \w[Reset 15]""6"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 15)
        {
            
menu_additem(menu"\wIMI Galil \r[Reset 15]""6"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 25)
        {
            
menu_additem(menu"\dAug \w[Reset 25]""7"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 25)
        {
            
menu_additem(menu"\wAug \r[Reset 25]""7"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 30)
        {
            
menu_additem(menu"\dM4A15-Warz \w[Reset 30]""8"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 30)
        {
            
menu_additem(menu"\wM4A15-Warz \r[Reset 30]""8"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 37)
        {
            
menu_additem(menu"\dAK-47 \w[Reset 37]""9"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 37)
        {
            
menu_additem(menu"\wAK-47 \r[Reset 37]""9"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 40)
        {
            
menu_additem(menu"\dSKULL-3 \w[Reset 0]""10"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 40)
        {
            
menu_additem(menu"\wSKULL-3 \r[Reset 0]""10"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 45)
        {
            
menu_additem(menu"\dSG552 \w[Reset 45]""11"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 45)
        {
            
menu_additem(menu"\wSG552 \r[Reset 45]""11"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\dAWP \w[Reset 50]""12"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\wAWP \r[Reset 50]""12"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 55)
        {
            
menu_additem(menu"\dRailCannon \w[Reset 55]""13"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 55)
        {
            
menu_additem(menu"\wRailCannon \r[Reset 55]""13"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 60)
        {
            
menu_additem(menu"\dCV4760r \w[Reset 60]""14"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 60)
        {
            
menu_additem(menu"\wCV4760r \r[Reset 60]""14"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 70)
        {
            
menu_additem(menu"\dSG550 \w[Reset 70]""15"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 70)
        {
            
menu_additem(menu"\wSG550 \r[Reset 70]""15"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 90)
        {
            
menu_additem(menu"\dPlasma-Gun \w[Reset 90]""16"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 90)
        {
            
menu_additem(menu"\wPlasma-Gun \r[Reset 90]""16"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 95)
        {
            
menu_additem(menu"\dDualkrisshero \w[Reset 95]""17"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 95)
        {
            
menu_additem(menu"\wDualkrisshero \r[Reset 95]""17"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 100)
        {
            
menu_additem(menu"\dM249 \w[Reset 105]""18"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 100)
        {
            
menu_additem(menu"\wM249 \r[Reset 105]""18"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 110)
        {
            
menu_additem(menu"\dM4a1Darkknight \w[Reset 100]""19"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 110)
        {
            
menu_additem(menu"\wM4a1Darkknight \r[Reset 100]""19"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\dBrick-Peace \w[Reset 120]""20"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\wBrick-Peace \r[Reset 120]""20"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 130)
        {
            
menu_additem(menu"\dTornado-Coil \w[Reset 130]""21"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 130)
        {
            
menu_additem(menu"\wTornado-Coil \r[Reset 130]""21"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 140)
        {
            
menu_additem(menu"\dAvalanche \w[Reset 140]""22"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 140)
        {
            
menu_additem(menu"\wAvalanche \r[Reset 140]""22"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 150)
        {
            
menu_additem(menu"\dJanus-5 \w[Reset 150]""23"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 150)
        {
            
menu_additem(menu"\wJanus-5 \r[Reset 150]""23"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 170)
        {
            
menu_additem(menu"\dAeolis \w[Reset 170]""24"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 170)
        {
            
menu_additem(menu"\wAeolis \r[Reset 170]""24"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 180)
        {
            
menu_additem(menu"\dAK47-Paladin \w[Reset 180]""25"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 180)
        {
            
menu_additem(menu"\wAK47-Paladin \r[Reset 180]""25"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 200)
        {
            
menu_additem(menu"\dm134vulcan \w[Reset 200]""26"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 200)
        {
            
menu_additem(menu"\wm134vulcan \r[Reset 200]""26"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 220)
        {
            
menu_additem(menu"\dThanatos-5 \w[Reset 220]""27"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 220)
        {
            
menu_additem(menu"\wThanatos-5 \r[Reset 220]""27"0);
        }
        if(
g_level[id] <= 250)
        {
            
menu_additem(menu"\dThanatos-7 \w[Reset 250]""28"0);
        }
        else if (
g_level[id] >= 250)
        {
            
menu_additem(menu"\wThanatos-7 \r[Reset 250]""28"0);
        }

        
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_NEVER);

        
menu_display(idmenu0)
}

public 
gunsmenu_Handle(idnumberitem)
{
    
    if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return PLUGIN_HANDLED;

    new 
costo =  g_armas[item]
    
    if(
g_level[id] >= costo)
    switch(
number)
    {
        case 
1:
        {
            if (
g_level[id] >= 0)
            {
                
give_item(id"weapon_tmp")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_TMP90)
            }
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_level[id] >= 2)
            {
                
give_item(id"weapon_mac10")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_MAC1090)
            }
        }
        case 
3:
        {    
            if (
g_level[id] >= 5)
            {
                
give_item(id"weapon_mp5navy")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_MP5NAVY120)
            }
        }
        case 
4:
        {
            if (
g_level[id] >= 9)
            {
                
give_item(id"weapon_p90")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_P90100)
            }
        }
        case 
5:
        {
            if (
g_level[id] >= 10)
            {
                
vhe_dmp7(id)
            }
        }
        case 
6:
        {
            if (
g_level[id] >= 15)
            {
                
give_item(id"weapon_galil")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_GALIL90)
            }
        }
        case 
7:
        {
            if (
g_level[id] >= 25)
            {
                
give_item(id"weapon_aug")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_AUG90)
            }
        }
        case 
8:
        {
            if (
g_level[id] >= 30)
            {
                
give_item(id"weapon_m4a1")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_M4A190)
            }
        }
        case 
9:
        {
            if (
g_level[id] >= 37)
            {
                
give_item(id"weapon_ak47")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_AK4790)
            }
        }
        case 
10:
        {
            if (
g_level[id] >= 40)
            {
                
vhe_skull3(id)
            }
        }
        case 
11:
        {
            if (
g_level[id] >= 45)
            {
                
give_item(id"weapon_sg552")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_SG55290)
            }
        }
        case 
12:
        {
            if (
g_level[id] >= 50)
            {
                
give_item(id"weapon_awp")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_AWP30)
            }
        }
        case 
13:
        {
            if (
g_level[id] >= 55)
            {
                
vhe_railcannon(id)
            }
        }
        case 
14:
        {
            if (
g_level[id] >= 60)
            {
                
vhe_CV4760r(id)
            }
        }
        case 
15:
        {
            if (
g_level[id] >= 70)
            {
                
give_item(id"weapon_sg550")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_SG55090)
            }
        }
        case 
16:
        {
            if (
g_level[id] >= 90)
            {
                
vhe_plasma(id)
            }
        }
        case 
17:
        {
            if (
g_level[id] >= 95)
            {
                
vhe_dualkrisshero(id)
            }
        }
        case 
18:
        {
            if (
g_level[id] >= 100)
            {
                
give_item(id"weapon_m249")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_M249200)
            }
        }
        case 
19:
        {
            if (
g_level[id] >= 110)
            {
                
vhe_m4a1darkknight(id)
            }
        }
        
        case 
20:
        {
            if (
g_level[id] >= 120)
            {
                
vhe_BlockAR(id)
            }
        }
        case 
21:
        {
            if (
g_level[id] >= 130)
            {
                
vhe_tornado(id)
            }
        }
        case 
22:
        {
            if (
g_level[id] >= 140)
            {
                
vhe_Avalanche(id)
            }
        }
        case 
23:
        {
            if (
g_level[id] >= 150)
            {
                
vhe_janus5(id)
            }
        }
        case 
24:
        {
            if (
g_level[id] >= 170)
            {
                
vhe_Aeolis(id)
            }
        }
        case 
25:
        {
            if (
g_level[id] >= 180)
            {
                
vhe_paladin(id)
            }
        }
        case 
26:
        {
            if (
g_level[id] >= 200)
            {
                
vhe_vulcan(id)
            }
        }
        case 
27:
        {
            if (
g_level[id] >= 220)
            {
                
vhe_Thanatos5(id)
            }
        }
        case 
28:
        {
            if (
g_level[id] >= 250)
            {
                
vhe_Thanatos7(id)
            }
        }
    }
    
Menu_Armas(id)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
pistolmenu(id)
{
        if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return;

        new 
menu menu_create("\r[ \yElige Tu Arma\r ]\w:""pistolmenu_Handle")
        
        if(
g_level[id] <= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\dGlock-18 \w[Reset 0]""1"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 0)
        {
            
menu_additem(menu"\wGlock-18 \r[Reset 0]""1"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\dUSP \w[Reset 2]""2"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 2)
        {
            
menu_additem(menu"\wUSP \r[Reset 2]""2"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 4)
        {
            
menu_additem(menu"\dP228 \w[Reset 4]""3"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 4)
        {
            
menu_additem(menu"\wP228 \r[Reset 4]""3"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\dBalrog-1 \w[Reset 5]""4"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 5)
        {
            
menu_additem(menu"\wBalrog-1 \r[Reset 5]""4"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 7)
        {
            
menu_additem(menu"\dDeagle \w[Reset 7]""5"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 7)
        {
            
menu_additem(menu"\wDeagle \r[Reset 7]""5"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\dFiveseven \w[Reset 9]""6"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 9)
        {
            
menu_additem(menu"\wFiveseven \r[Reset 9]""6"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 12)
        {
            
menu_additem(menu"\dDual Elite \w[Reset 12]""7"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 12)
        {
            
menu_additem(menu"\wDual Elite \r[Reset 12]""7"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 20)
        {
            
menu_additem(menu"\dDdeagle \w[Reset 20]""8"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 20)
        {
            
menu_additem(menu"\wDdeagle \r[Reset 20]""8"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\dDartpistol \w[Reset 50]""9"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 50)
        {
            
menu_additem(menu"\wDartpistol \r[Reset 50]""9"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 80)
        {
            
menu_additem(menu"\dJanus-1 \w[Reset 80]""10"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 80)
        {
            
menu_additem(menu"\wJanus-1 \r[Reset 80]""10"0)
        }
        if(
g_level[id] <= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\dDual Infinity Final \w[Reset 120]""11"0)
        }
        else if (
g_level[id] >= 120)
        {
            
menu_additem(menu"\wDual Infinity Final \r[Reset 120]""11"0)
        }

        
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_NEVER);

        
menu_display(idmenu0)
}

public 
pistolmenu_Handle(idnumberitem)
{
    if (
g_class[id] >= ZOMBIE || g_class[id] >= SURVIVOR) return PLUGIN_HANDLED;

    new 
costo =  g_pistolas[item]
    
    if(
g_level[id] >= costo)
    
    switch(
number)
    {
        case 
0:
        {
            if (
g_level[id] >= 0)
            {
                
give_itemindex"weapon_glock18")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_GLOCK18120)
            }
        }
        case 
1:
        {
            if (
g_level[id] >= 2)
            {
                
give_item(id"weapon_usp")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_USP100)
            }
        }
        case 
2:
        {
            if (
g_level[id] >= 4)
            {
                
give_item(id"weapon_p228")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_P228100)
            }
        }
        case 
3:
        {
            if (
g_level[id] >= 5)
            {
                
vhe_b1(id)
            }
        }
        case 
4:
        {
            if (
g_level[id] >= 7)
            {
                
give_item(id"weapon_deagle")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_DEAGLE35)
            }
        }
        case 
5:
        {
            if (
g_level[id] >= 9)
            {
                
give_item(id"weapon_fiveseven")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_FIVESEVEN100)
            }
        }
        case 
6:
        {
            if (
g_level[id] >= 12)
            {
                
give_item(id"weapon_elite")
                
cs_get_user_bpammo(idCSW_ELITE120)
            }
        }
        case 
7:
        {
            if (
g_level[id] >= 20)
            {
                
vhe_ddeagle(id)
            }
        }
        case 
8:
        {
            if (
g_level[id] >= 50)
            {
                
vhe_dartpistol(id)
            }
        }
        case 
9:
        {
            if (
g_level[id] >= 80)
            {
                
vhe_janus1(id)
            }
        }
        case 
10:
        {
            if (
g_level[id] >= 120)
            {
                
vhe_infinity(id)
            }
        }
    }
    
Menu_Armas(id)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
giveweapons(id)
{
    if (!
is_user_alive(id)){
        return 
1;
    }
    
    
gunsmenu_Handl(id)
    
pistolmenu_Handle(id)
    
show_menu_grenades(id)
        
    return 
0;

Responder
#4
Mejor dedícate a hacer mapas, no se por donde empezar, todo el codigo esta mal hecho

[Imagen: 94LwsiG.png]


Código PHP:
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\rArmas De Fuego\r \d[ \y%s \d]"g_PrimaryNames// DEBE ESTAR INDEXADO PRRO ]);
menu_additemmenuszItem"0" );
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\yPistola\y \d[ \y%s \d]^n^n"g_SecondaryNames// DEBE ESTAR INDEXADO PRRO ]);
menu_additemmenuszItem"1" ); 

Lo demás me dio flojera leer.
PD: Antes de correr debes de caminar...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)