Contador de reportes
#1
Así como hay reputación, lo cual nos motiva un poco a publicar, compartir, etcétera también debería haber un contador de reportes.

Es tan simple como eso, cada vez que reportas te lo suma a tu contador; claro que sería mejor que se sume si el reporte es validado como correcto cuando un moderador revise el mismo así también se te restan por hacer malos reportes.

Si no hubiese reputación, quizás muchos no hubiésemos desarrollado varios contenidos o no hubiésemos de alguna manera llegado a hacer tal acción (y sí, me estoy refiriéndome a mí pero seguro aplica a ustedes también), la reputación mejora mucho la calidad de las publicaciones.

Un contador de reportes mejoraría la moderación y calidad de mensajes en el foro.
Responder
#2
Y cómo mejoraría la moderación un contador de reportes?
Responder
#3
(09/09/2018, 10:49 AM)Ballers escribió: Y cómo mejoraría la moderación un contador de reportes?

Intuyo que no todos tienen en mente todo el tiempo sobre reportar mensajes o publicaciones que correspondan a esta acción.
Añadir el contador haría que los usuarios recuerden bastante más ese detalle.
Obviamente todos queremos números altos (por eso funcionaría bien), entonces un moderador no se preocuparía demasiado en leer todas las publicaciones y mensajes en busca de moderación ya que todos los usuarios van a estar siempre conscientes y, finalmente, eso haría que la moderación sea más fácil (o sea, mejoraría).

Tu número de reportes significaría, de alguna manera, tu participación en el foro, que tan activo eres y entre otros detalles.
Seguro que hay usuarios que no son de publicar pero si de leer muchos mensajes, estos tendrían baja reputación pero reportes altos, de esta forma son honorables también Lengua

edit:
https://amxmodx-es.com/Thread-Shenzhen-J...nic-Co-Ltd
Fíjate las fechas y comentarios innecesarios.
Aunque desconozco el hecho de que si se elimina la publicación, se eliminan de su contador de mensajes a cada usuario, si este es el caso entonces no hay problema que comenten.

Ya que estamos en el asunto de los reportes, las publicaciones podrían marcarse como reportadas de alguna manera cuando lo estén.
Por ejemplo, utilizar la línea vertical para marcarla de una manera sutil ->
[Imagen: iNiCnm.jpg]

O simplemente que diga "reportado" en rojo suave a la izquierda de las opciones tales como citar y reportar.
Responder
#4
(10/09/2018, 12:44 AM)LuKks escribió:
(09/09/2018, 10:49 AM)Ballers escribió: Y cómo mejoraría la moderación un contador de reportes?

Intuyo que no todos tienen en mente todo el tiempo sobre reportar mensajes o publicaciones que correspondan a esta acción.
Añadir el contador haría que los usuarios recuerden bastante más ese detalle.
Obviamente todos queremos números altos (por eso funcionaría bien), entonces un moderador no se preocuparía demasiado en leer todas las publicaciones y mensajes en busca de moderación ya que todos los usuarios van a estar siempre conscientes y, finalmente, eso haría que la moderación sea más fácil (o sea, mejoraría).

Tu número de reportes significaría, de alguna manera, tu participación en el foro, que tan activo eres y entre otros detalles.
Seguro que hay usuarios que no son de publicar pero si de leer muchos mensajes, estos tendrían baja reputación pero reportes altos, de esta forma son honorables también Lengua

edit:
https://amxmodx-es.com/Thread-Shenzhen-J...nic-Co-Ltd
Fíjate las fechas y comentarios innecesarios.
Aunque desconozco el hecho de que si se elimina la publicación, se eliminan de su contador de mensajes a cada usuario, si este es el caso entonces no hay problema que comenten.

Ya que estamos en el asunto de los reportes, las publicaciones podrían marcarse como reportadas de alguna manera cuando lo estén.
Por ejemplo, utilizar la línea vertical para marcarla de una manera sutil ->
[Imagen: iNiCnm.jpg]

O simplemente que diga "reportado" en rojo suave a la izquierda de las opciones tales como citar y reportar.

Si eliminan la publicación o la mandan al tacho los mensajes no suman en el contador hasta dónde yo sé
Responder
#5
En el caso de los bots spammers lo recomendable es activar un plugin anti spam, hay varios para mybb
Crab trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido Crab
Responder
#6
(10/09/2018, 12:13 PM)Madara escribió: En el caso de los bots spammers lo recomendable es activar un plugin anti spam, hay varios para mybb

Claro pero yo no estoy haciendo referencia a los bots, simplemente tomé de ejemplo esa publicación.
Responder
#7
(10/09/2018, 06:00 PM)LuKks escribió:
(10/09/2018, 12:13 PM)Madara escribió: En el caso de los bots spammers lo recomendable es activar un plugin anti spam, hay varios para mybb

Claro pero yo no estoy haciendo referencia a los bots, simplemente tomé de ejemplo esa publicación.

Si te entiendo pero lo dije como sugerencia extra en tu post Roflmao
Crab trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido Crab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)