[SOLUCIONADO] Como agregar armas reset para Zombie apocalypse 4.6
#1
La verdad estuve investigando en el grupo a ver si habia tutorial o ayudas en esto anteriores a ver si entendia pero no tuve exitos y no sabia Whatever si alguien podria ayudarme en esto un ejemplo

Thanatos-7 (extra item) para pasarlo al menu de armas

Agregarla en la categoria E

Si no me explico bien solo diganme no soy muy buena explicandome
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#2
Muy pocas veces vi el código del ZA, pero me imagino que debe tener una constante definida de las armas, así mismo con sus respectivos niveles & resets. Por otro lado, deberías publicar el código de las funciones de la constante definida y de menú que contiene las armas y las categorías.
Responder
#3
(12/09/2018, 02:22 PM)Cristian escribió: Muy pocas veces vi el código del ZA, pero me imagino que debe tener una constante definida de las armas, así mismo con sus respectivos niveles & resets. Por otro lado, deberías publicar el código de las funciones de la constante definida y de menú que contiene las armas y las categorías.

Osea a lo que me refiero es a esto

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}


Hacer esto y cambiarlo a esto

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}
case 
5:
{
g_specialtmp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_tmp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_TMP], AMMOTYPE[CSW_TMP], MAXBPAMMO[CSW_TMP])
}


La verdad es que de ahi nose hacer mas nada si sabes podrias explicarme que mas hacer Triste ?
[Imagen: 43b25af42553fa77839a8b500f331d51.gif]
Responder
#4
(12/09/2018, 02:42 PM)ScenarioArt escribió:
(12/09/2018, 02:22 PM)Cristian escribió: Muy pocas veces vi el código del ZA, pero me imagino que debe tener una constante definida de las armas, así mismo con sus respectivos niveles & resets. Por otro lado, deberías publicar el código de las funciones de la constante definida y de menú que contiene las armas y las categorías.

Osea a lo que me refiero es a esto

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}


Hacer esto y cambiarlo a esto

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}
case 
5:
{
g_specialtmp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_tmp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_TMP], AMMOTYPE[CSW_TMP], MAXBPAMMO[CSW_TMP])
}


La verdad es que de ahi nose hacer mas nada si sabes podrias explicarme que mas hacer Triste ?

No entendí muy bien lo que queres hacer, querés agregar los items extras al menú de armas?
Responder
#5
(12/09/2018, 03:21 PM)Cristian escribió:
(12/09/2018, 02:42 PM)ScenarioArt escribió:
(12/09/2018, 02:22 PM)Cristian escribió: Muy pocas veces vi el código del ZA, pero me imagino que debe tener una constante definida de las armas, así mismo con sus respectivos niveles & resets. Por otro lado, deberías publicar el código de las funciones de la constante definida y de menú que contiene las armas y las categorías.

Osea a lo que me refiero es a esto

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}


Hacer esto y cambiarlo a esto

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}
case 
5:
{
g_specialtmp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_tmp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_TMP], AMMOTYPE[CSW_TMP], MAXBPAMMO[CSW_TMP])
}


La verdad es que de ahi nose hacer mas nada si sabes podrias explicarme que mas hacer Triste ?

No entendí muy bien lo que queres hacer, querés agregar los items extras al menú de armas?

Si pero ya un amigo me explico como pero nose como agregar las armas normales entiendes ?
[Imagen: 43b25af42553fa77839a8b500f331d51.gif]
Responder
#6
https://amxmodx-es.com/Thread-ZA-Como-pu...#pid182486
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
(12/09/2018, 11:02 PM)Hypnotize escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-ZA-Como-pu...#pid182486

Insecure Ese menú es con Extra Items, y ella esta pidiendo.
--->>>
(12/09/2018, 03:58 PM)ScenarioArt escribió: ... como agregar las armas normales entiendes ?

Es algo fácil Sonrisa

Código PHP:
// Primero Creas UN bool asi

new boolnombre[33// aka pones el nombre dela arma 

// Paso 2. Anda a Putinserver solo escrivi : Putin y te aparese 
// agregas esto

nombre[id] = false

// Paso 3. Creas un const para definir el modelo del arma

new const armanueva[][] = {"models/zombie_plague/v_spas12"}
new const 
armavieja[][] = {"models/v_m3"}

// Paso 4. Vas a 
replace_models(id)

// Agregas esto

case CSW_M3:  
{
    if (
g_nombre[id])
        {
        
set_pev(idpev_viewmodel2armanueva)
        }
                else
                {
            
set_pev(idpev_viewmodel2armavieja)
            }
            
        }

// paso 4. Vas a plugin_precache
// y agregas esto 
engfunc(EngFunc_PrecacheModelarmavieja)
engfunc(EngFunc_PrecacheModelarmanueva)

y listo luego lo agregas al menu de armas y listo 

Aki un TUT:

Cómo agregar armas al menu viejo de zp
https://amxmodx-es.com/Thread-C%C3%B3mo-...iejo-de-zp
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#8
(12/09/2018, 11:20 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(12/09/2018, 11:02 PM)Hypnotize escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-ZA-Como-pu...#pid182486

Insecure Ese menú es con Extra Items, y ella esta pidiendo.

eres tan pendejo que no entiendes jaja, un menú de armas extra items son un puto menu, ahí ese menú puedes usarlo como armas especiales Whatever solo lo adaptas y ya puedes meter armas con NIVEL, RR TIPO DE ADMINS GeniusGeniusGeniusGeniusGenius
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#9
(13/09/2018, 12:08 AM)Hypnotize escribió:
(12/09/2018, 11:20 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(12/09/2018, 11:02 PM)Hypnotize escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-ZA-Como-pu...#pid182486

Insecure Ese menú es con Extra Items, y ella esta pidiendo.

eres tan pendejo que no entiendes jaja, un menú de armas extra items son un puto menu, ahí ese menú puedes usarlo como armas especiales Whatever solo lo adaptas y ya puedes meter armas con NIVEL, RR, TIPO DE ADMINS, BAR CON P*TAS, LO QUE EL QUIERA GeniusGeniusGeniusGeniusGenius

FIX
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder


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