Admin Vencimiento+Castigado aiuda
#1
Hola, para ver si me ayudan con el plugin... "PARA CONSEGUIR"

Acá les explico:

Vencimiento+Castigo para el administrador pos

"Nombre" "Clave" "Frags" "nose" "Vencimiento" "Quitar: Castigo" "Razon: Castigo"
"Jevs31" "1232s" "abcde" "ce" "30 de septiembre del 2018" "5 de octubre del 2018" "Abuso de AMXMODX"

Por favor :C Whatdone
Responder
#2
Yo creo que seria buena idea, no he visto este plugin, aunque sería mejor crear otro ini llamado Castigo y desde ahí uno castigue ejemplo:

//////////

"Javier" "razon: porque yo quiero >pacman" "dd/mm/ñññ"

//////////


lo digo así ya que es un arroz con mango hacerlo desde el user ini
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#3
(26/09/2018, 06:38 PM)KrR10VnZl escribió: Yo creo que seria buena idea, no he visto este plugin, aunque sería mejor crear otro ini llamado Castigo y desde ahí uno castigue ejemplo:

//////////

"Javier" "razon: porque yo quiero >pacman" "dd/mm/ñññ"

//////////


lo digo así ya que es un arroz con mango hacerlo desde el user ini

Si vas a opinar, has el esfuerzo de leer el post y dar algo coherente al respecto, la siguiente es advertencia
Responder
#4
Sorry el off, ...

Ahí esta el vencimiento:
https://amxmodx-es.com/Thread-Vencimient...d-09-09-14

Lo otro alguien tendría que hacerlo, veré si lo puedo hacer
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#5
Gracias por aportar, pero estoy pidiendo como decir; TODO EN 1

VENCIMIENTO + CASTIGO, porque tengo otros plugins pero no se adaptan al acceso de frags (Solo yo entiendo esto xd).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)